Mayo 06, 2026

Brisas del mediterraneo 14/05/11 Hola a todos!

07 Mar 2011 16:55 #1368106 por losgallegos
rakelita, anima a tu madre para que celebre el viaje de bodas en nuestro crucero ya que como tenemos más "recien casados" podríamos hacer una noche temática especial para los neptunos, con ellos de protagonistas (nosotros ponemos las palmas y los brindis con el champagne que paguen ellos...jijijii) :whistle:

¡anda, porfa díselo! ¡anímalos! :kiss:

Brisas del Mediterráneo, Sovereign 14-05-2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2011 17:00 #1368107 por losgallegos
perdona rakelita, pues en el escrito anterior me refería a tu "padre" en vez de "madre" pero se sobreentiende que si animas a uno tambien viene el otro, digo yo :whistle: :whistle:
Me quedé sin nieta pues vino la madre para llevarla a un cumple y yo me voy a dar el paseo
chao

07 Mar 2011 18:40 #1368222 por romil
Buenas tardes desde Leoón,aquí al sol se está bien pero en el momento que oscurece se pone pero que muy fresquito.Antonio Cuantos neptunos somos ?

07 Mar 2011 20:23 #1368328 por aptitudes
Peeeeroooo bueeeenoooo, me ausento un dia y que? ¡ vaya ! tengo que leerme 5 paginas, jajaja, como me alegra eessoooo, como se ha movido esto en mi ausencia :woohoo: :woohoo:, me parece fenomenal, sera por que va faltando menos? B)
Antonio como decia la cancion aquella, tu y yo tenemos que decirle a todos los integrantes, del grupo
NEPTUNOS, que aqui, ¡ fai un sol de carallo! jajaja. ¡ viva el calorcito ! que ya teniamos ganitas.

07 Mar 2011 20:24 #1368329 por noeliadav
bueno aqui los "NEPTUNOS" david y noelia se van a dormir que mañana toca madrugar para ir a trabajar! SALUDOS A TODOSSSSSS!!!!!:P :P :P :P BUENAS NOCHES QUE DESCANSEIS!

07 Mar 2011 20:29 #1368334 por aptitudes
Olga, que envidia sana me has dado, nosotros este año no hemos podido disfrazarnos, y a mi me encanta, pero jose, ha trabajado todo el fin de semana y no ha podido ser.
Espero que lo pasaras de fabula.

07 Mar 2011 20:30 #1368337 por aptitudes
Que descanseis Noelia
El siguiente usuario dijo gracias: noeliadav

07 Mar 2011 20:43 #1368351 por aptitudes
Latinkay he pinchado el programa de fiestas, La Magdalena, y me ha llamado la atencion,
donde dice gaiatas, alguien sabria decirme, que son? me ha dejado con la curiosidad.

07 Mar 2011 21:06 #1368380 por Olga46
Gracias Chus, lo hemos pasado bomba disfrazandonos pero trabajando al mismo tiempo en la fruteria vaya Carnavales de trabajo hemos ido a saco, los bares, los restaurantes y la clientela han arrasado con todo, menos mal que el miercoles tengo fiesta para poder reponerme. Mañana el último dia de carnaval en Sitges y el miercoles el entierro de la sardina. Noelia y David, mi hija vino muerta de tanto saltar y bailar en la comparsa, eso si lo paso pipa!! si que se anima esto, me pierdo un dia de entrar y tambien me tengo que leer 3 o 4 paginas jajaja que no decaiga!!! Besitos Neptunos

Brisas del Mediterráneo 14/05/2011 Sovereing Pullmantur
MSC MUSICA 4/11/12 Venecia, Islas Griegs y Croacia

07 Mar 2011 21:51 #1368422 por losgallegos
José Manuel, el problema es de la fama que tenemos en galicia pero VIGO es diferente. Yo soy un "socio" de la playa de Samil.
Tan pronto hace un dia sin lluvia, y en especial los fines de semana, desgasto suelas por el paseo por la cercania de mi casa y al no tener que cruzar la ciudad
Chao

Tiempo de carga de la página: 2.232 segundos