Mayo 10, 2026

Brisas del mediterraneo 14/05/11 Hola a todos!

15 Mar 2011 16:10 #1374033 por losgallegos
Olga, lo de tener vacaciones, aunque sean partidas, tienen la ventaja de desconectar de vez en cuando, segun la programación que se haya establecido. Yo tambien fui campista con tienda y caravana y mis hijas disfrutaron de la naturaleza a tope. La hija mas pequeña aprendio a ponere de pie y andar en Badajoz. Que te mejores de tus dolencias, que disfruteis de estos dias de descanso con las aguas termales. Feliz mini-vacaciones para ambos y la "invitada" ¡Hasta tu regresoooooooooo! :woohoo:

Brisas del Mediterráneo, Sovereign 14-05-2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2011 16:15 #1374037 por losgallegos
¡caramba! no se puede alargar uno con la escritura, como te despistes aparece otra compañera teniendo pena por su querido esposo que como siga así lloviendo se volvera "rana" y tu haras de "princesa" jejeeee :whistle:
¡cuidalo!

15 Mar 2011 16:50 #1374043 por Olga46
Gracias Antonio, pero todavia estaré por aquí unos dias más, no os librareis de mí tan facilmente jajaja, la vida de camping quien no lo a provado no lo sabe, disfrutar de la naturaleza, los niños se lo pasan genial, mis hijas ya son mayorcitas casi 21 y casi 17, pero a ellas les encanta ir de camping.
Noelia tenle preparada la toalla y la calefacción puesta para que entre en calor o sino tu ya sabrás hacerle entrar en calor, jajajaja tapalo que no se costipe.

Brisas del Mediterráneo 14/05/2011 Sovereing Pullmantur
MSC MUSICA 4/11/12 Venecia, Islas Griegs y Croacia

15 Mar 2011 17:20 #1374060 por aleli
Hola Olga, por lo visto somos de buena "madera", yo tambien me he repuesto de mi lumbalgia (bueno casi) y antes de que aparezca otra cosa (ay, lo de la edad!) y sobretodo porque mi hija se está recuperando bien (la dejo en buenas manos, hay que ver que salto pego de la cama cuando aparecio por sorpresa su novio, lo que hace el amorrrrr...) nos vamos a Castellón y Valencia con un viaje que teniamos "en cartera".Nos va a venir muy bien a mi marido y a mi para cargar pilas...hasta el siguientes:EL CRUCERO!!
Yo tambien he sido campista durante 22 años, empezamos oon tienda, 4 hijos ( la pequeña 9 meses), un perro, un jilguero.. pasamos a caravana y después al no movernos ya de Noja, con mobil-home. Han sido nuestros mejores veranos, con juergas para no olvidar y amistades que perduran.
Que lo pases fenomenal!!!

15 Mar 2011 18:06 #1374089 por mangurrinos
madre mia
hay que ver con los neptunianos
hace poco tiempo eramos antonio, raquel y yo quienes nos turnabamos para no irnos muy lejos en el foro
y ahora con todos vosotros (UN APLAUSO PARA TODOS VOSOTROS) cada dia minimo dos paginas
gracias

PLAS, PLAS, PLAS

2011 Brisas del Mediterraneo.Sovereign
2012 Islas Griegas y Turquia. Zenith
2013 Capitales Balticas. Empress
2014 Malmo - Bilbao (Posicional). Empress
2015 Barco por el Nilo y El Cairo (Egipto )
2016 Fiordos noruegos. Horizon
2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz

15 Mar 2011 19:32 #1374166 por aptitudes
Aleli siempre se ha dicho que el ¡AMOR! lo cura todo cuando aparece, me alegro que tu niña
se vaya encontrando mejor.

Olga ¡ que suerteeeeeeeeeeeee! que escapadita mas GUAYY, no tardes mucho que te echaremos de menos

Noeliaaaaaaa hazle sopita caliente a tu chico :)

voy a estar dos diitas sin entrar, por que estare liada, pero no vayais a pensar que me despreocupo
del foro XDDDDD, solo q hay obligaciones.

un abrazo para todos y el viernes me pondre al dia..........:woohoo: .......

15 Mar 2011 19:40 #1374172 por aptitudes
Ese aplauso Juanjo, te lo reenvio para ti y para Antonio, por trabajadores incansables

Nos vemosssssssssss
El siguiente usuario dijo gracias: losgallegos

15 Mar 2011 19:56 #1374189 por losgallegos
Estas gracias son para Chus con todo el derecho del mundo. Siempre hago referencia a J. M. por estar de primero en el casillero del listado :woohoo:

Para M. Carmen decirle que traslade nuestros mejores deseos de recuperación a su hija, aliñados con el amor que le de su novio. Todo mezclado debe ser una buena pócima para que se reponga pronto. :evil:

Los aplausos se los merece sobradamente, juanjo.("... al cesar lo que es del cesar) por su labor, las gestiones que hace y las informaciones que nos traslada a todos :whistle:

15 Mar 2011 20:22 #1374218 por Kiara88
Ya no nos podemos despistar eh!!!

Yo sigo sin tener noticias de la parejita que comenté :(
M.Carmen, me alegro que tu hija esté mucho mejor. Lo que no haga el amor...
Que bien Olga, unas vacaciones... estoy deseando ya con el crucero para desconectar un poco de aquí!!!
Noelia, cuidaito que ahora vienen resfriados eh! Así que en cuanto llegue tu amor, una ducha calentita y a taparse!

15 Mar 2011 21:50 #1374305 por mangurrinos
isa hay redes tiradas pero la mar esta fria y nadie se quiere poner el traje de neopreno y cuando se den cuenta será tarde porque ya ha venido otros a por ellas

2011 Brisas del Mediterraneo.Sovereign
2012 Islas Griegas y Turquia. Zenith
2013 Capitales Balticas. Empress
2014 Malmo - Bilbao (Posicional). Empress
2015 Barco por el Nilo y El Cairo (Egipto )
2016 Fiordos noruegos. Horizon
2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos