Mayo 10, 2026

Brisas del mediterraneo 14/05/11 Hola a todos!

15 Mar 2011 21:58 #1374310 por mangurrinos
los aplausos para antonio
porque yo lanzo redes,pesco pero quien da comer es él

2011 Brisas del Mediterraneo.Sovereign
2012 Islas Griegas y Turquia. Zenith
2013 Capitales Balticas. Empress
2014 Malmo - Bilbao (Posicional). Empress
2015 Barco por el Nilo y El Cairo (Egipto )
2016 Fiordos noruegos. Horizon
2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2011 22:01 #1374312 por maytepal
Hola a todos ya queda un dia menos que biennnnn

16 Mar 2011 06:12 #1374401 por mangurrinos

2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz

16 Mar 2011 11:19 #1374546 por rakelita
Buenos dias neptunos!!!
me alegro que la huelga pueda suspenderse, menos problemas para todos no?
Antes de ayer ya fuimos a pagar la segunda parte del crucero, ya queda poquito :)
Ahora solo queda ver como se van dando las cosas, os cuento que hay una operación a alguien de mi familia programada precisamente para principios de mayo... el seguro de cancelación no me cubriría, así que esperemos que todo salga bien y no se compliquen las cosas. Cuestión de esperar, supongo :S

En barna llevamos ya unos días de lluvia sin parar y francamente harta un poco... cuando estoy en santander también llueve pero alli es mas normal, como que molesta menos... buffffff estoy deseando que se pasen ya los examenes y subirme otra vez para el pueblo, que ya me hace falta ver a mi gente de allí. de momento es lo que hay, no queda otra que esperar :)

16 Mar 2011 14:38 #1374648 por aleli
¡¡¡OVACION PARA ANTONIO Y JUANJO !!!!

Rakelita, seguro que todo saldra bien, mucho ánimo.
Aqui tambien esta lloviendo y sopla viento fuerte, y mirando ya con preocupación algunos rios que estan a tope. No me extraña que no te importe que llueva cuando vienes a Cantabria, ¿A que suele ser cuando estas de vacaciones? Je, je.. a mi me pasaria lo mismo si me pilla la lluvia en Barcelona estando de relax!!! Bueno ya te queda menos para acabar el curso, examenes ...y para ir de crucero, y este verano
para que te acerques a Noja.
El siguiente usuario dijo gracias: losgallegos

16 Mar 2011 14:43 #1374655 por Olga46
Juanjo y Antonio esos aplausos nos los merecemos todos ya que somos un grupo super cojonudo, que nos preocupamos los unos de los otros y nos animamos para todo.
M.Carmen me alegro de que tu hija se vaya recuperando y con la visita de su novio esa es la mejor medicina. Con que otra campista más en el foro, ves como somos buena gente, nos gustan los animales, la naturaleza y antetodo las personas.
Chus me alegra de que me encontrareis a faltar, yo tambien a todos vosotros, y ya me puedo preparar para leer al menos como mínimo 10 páginas, jajajaaja.
Kiara al hacer las vacaciones así, desconectas más a menudo, eso si tienes más gastos ya que sales más, jajajaja.
Maytel, otro dia menos para este nuestro gran crucero, cuando acabe estas mini vaciones, ya quedarán 48 dias.
Raquel, ya verás como todo saldrá bien, pon una vela blanca y pide tu deseo y si eres creyente, pues hazlo con mucha fé y te irá muy bien.
Noelia, como está tu novio del remojón? menos mal que hoy ya no llueve.
Besitos a todos LOS NEPTUNOS

Brisas del Mediterráneo 14/05/2011 Sovereing Pullmantur
MSC MUSICA 4/11/12 Venecia, Islas Griegs y Croacia

16 Mar 2011 14:55 #1374663 por noeliadav
rakelita espero ke todo salga muy bien!te envio un besaaazo!!:kiss: y a todos los que os habeis precupado por mi david,el llego muy bien a casa!muy cansado!un duchita y a dormir!!!jejeje esq el como trabaja con su padre tubo q hacer turno doble para sustituir a un chico que se habia puesto malo..asi que...ayer acabó agotado!!jejeje besazos a todos!!!! mari carmen no se que le paso a tu hija (ya que mi novio y yo somos neptunos nuevos)pero me alegro que este mejor!un besote!

16 Mar 2011 15:09 #1374668 por aleli
Pues si Olga, la mejor medicina, el amor. Un beso de un novio = 100 besucos de madre !!! y vista la reacción de mi hija creo que me quedo corta!!! Creo que voy a pedir autorización especial para que su novio asista en el quirófano a la 3ª operación que de momento se ha pospuesto.Recordando "viejos tiempos" me hubiese pasado lo mismo!!!!
Noelia, mi hija lo ha pasado mal con 2 operaciones (la 2ª de urgencia) pero lo importante es que sobretodo sicológicamente va superando su situación y fisicamente se está recuperando poco a poco,y ya ha asumido que tendra que pasar por una 3ª
Me alegro que a David le haya sentado bien esa recuperación.
Hola Maytepal, estamos con la cuenta atrás!!
Saludos Neptunos!!!

16 Mar 2011 15:50 #1374683 por losgallegos
¡uf, uf! casi termino agotado con tanta lectura seguida. Aleli, casi nos rebautizas otra vez como "neptunos super cojonudos". Un poco largo el nombre pero cierto en las ultimas palabras. ¡como tiene que ser! :woohoo:
por favor rakelita, no faltes a la cita (hasta rima).:cheer:
Los aplausos nos los daremos entre todos y para todos dentro de unas semanas.
Estuve dándole a la tecla, gestionando ... "a dos compis". Haber que pasa :whistle:
La respuesta al informe ha sido unanime con la conclusión final expuesta

Brisas del Mediterráneo, Sovereign 14-05-2011

16 Mar 2011 17:13 #1374719 por mangurrinos
espero antonio qeu la exposicion final no sea de duracion como los discursos de fidel castro

2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos