Abril 27, 2026

ZENITH-RONDO VENECIANO 8 AGOSTO 2011

01 Feb 2011 23:15 #1347226 por JORMAR2
Hola chicos, ya estoy por aqui de nuevo, he estado mucho tiempo sin ordenador,pero ya he vuelto.

Dar la bienbenida e todos los nuevos, veo que incluso los ultimos ya estan puestos al día con esto de las excursiones, espero que entre todos podamos ver las mejores opciones.

Por cierto he visto en algun foro, que los de otros grupos ya tienen los horarios de lo vuelos, alguno de vosotros ha preguntado en su agencia, por que en la mia dicen que no saben todavia nada.

Ahora es un poco tarde, asi que seguimos otro día. Buenas noches a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2011 10:23 #1347348 por pepedaga
Buenas JORMAR2 en mi agencia llamaron a Pullmantur y nos dieron estos vuelos:

Ida
Salida Madrid 13:10 Llegada Ravena 15:40
Vuelta
Salida Atenas 19:50 Llegada Madrid 22:40

No nos dieron opción a otro vuelo, aunque he visto en otros foros las otras dos opciones y yo prefiero esta (espero que no me la cambien) para ver lo mejor posible Atenas, ya que Ravena es más facil de ver en menos tiempo y más imprescindible.
Los otros vuelos salen antes de Madrid, pero también salen antes de Atenas, es decir, si vas antes vuelves antes.

Saludos a todos

02 Feb 2011 16:29 #1347617 por ratera
Nosotros hemos reservado el vuelo desde Madrid, porque de momento no hay avión desde Barcelona, tendremos que viajar a Madrid a coger este vuelo todo y que en el catálogo y por internet, está programada una salida desde BCN, hemos consultado con el teléfono de atención al cliente de Pullmantur y nos han confirmado un solo vuelo desde la capital de España, quizás a última hora y según la demanda, nos pondrán un vuelo desde mi ciudad. ¿Alguien sabe si Pullmantur acostumbra a poner avión a última hora, dependiendo de la demanda?.
Un saludo.

02 Feb 2011 20:26 #1347791 por DEMODE
Hola a tod@s ,somos un grupo de 13 personas: 8 adultos y 5 niños ,también viajamos en el zenith el 8 de agosto ,este será nuestro 4º crucero con pullmantur
Esperamos pasarlo como mínimo tan bien o mas que en los anteriores,y eso que el listón esta muy alto :lol:
Un saludo

agosto 2005 oceanic brisas del mediterraneo
agosto 2007 oceanic II islas griegas y turkia
julio 2008 empress capitales bálticas

proximo crucero: rondo veneciano agosto 2011

02 Feb 2011 22:55 #1348000 por JORMAR2
PEPEDAGA, dime con que agencia lo has contratado tu, nosotros lo tenemos con el C.I, les llamaré mañana para ver que me dicen.

La verdad es que el vuelo de vuelta, me parece bien, pero el vuelo de Ida, me parece un poco tarde, porque anunque Ravena, sea mas facil de ver, con ese horario yo creo que no nos da tiempo casi ni a bajar, teniendo en cuenta que luego del aeropuerto hasta que subes al barco , hay un rato largo. Bueno habra que esperar haber que otras opciones nos ofrecen.Si es que nos dejan elegir claro.

02 Feb 2011 23:00 #1348011 por JORMAR2
Hola ratera, nosotros somos un grupo compuesto por gente de Madrid y gente de Tarragona, y ellos estan en el mismo caso que vosotros, tienen vuelo desde Madrid, pues desde Barcelona ya no había plazas, aunque nos dicen en la Agencia, que estaran pendientes por si sale un vuelo desde Barcelona, aunque sea a ultima hora, y poder cambiarles, si os enterais de algo por vuestra agencia por favor decirnoslo.

02 Feb 2011 23:06 #1348019 por JORMAR2
Bienbenidos DEMODE, me alegro de que haya gente nueva,y que vengais con niños, en nuestro grupo tambien tenemos unos cuantos, asi que espero que se hagan buenos amigos para que ellos tambien lo pasen muy bien, aunque como veo que sois ya veteranos en esto de lo cruceros, ya estaran mas que aconstumbrados. Por cierto que edad tienes vuestro niños?

Almaru, vosotros tambien teneis niños, nosotros llevamos tambien una niña de 7 años en el grupo, espero que puedan ser amigas de las tuyas, y pasarlo estupendamente.Como seguro que lo pasaremos nosotros.

Y ahora si que os dejo, que me estoy poniendo un poco pesada. hasta mañana.

03 Feb 2011 08:48 #1348126 por pepedaga
JORMAR2 Nuestra agecia de viajes es Halcón Viajes, había mirado en el CI pero no me dieron camarote interior cuádruple (necesitaba 2 cuádruples interiores al ser más baratos) y aunque ya he pagado el 30% del viaje (en el CI solo se paga 60 euros al principio) me salía más barato por ese tema Halcón Viajes.

Los vuelos que he visto para Agosto en otros foros son estos:

Madrid - Ravena 09.55 h ..... 12.30 h
Atenas - Madrid 16.45 h ..... 19.30 h

Madrid - Ravena 11.20 h ..... 13.50 h
Atenas - Madrid 18.00 h ..... 22.40 h

Madrid - Ravena 13.10 h ..... 15.40 h
Atenas - Madrid 19.50 h ..... 22.40 h

Como te dije el mío es el último, como verás si sales antes vuelves antes, es decir si tienes más tiempo en Ravena, tienes menos tiempo en Atenas. Ya dependera cada uno de lo que le interese o si conoce alguna de las dos ciudades.
Por mi parte prefiero ver Atenas, que no la conozco, a pesar de tener que sacrificar Ravena, por eso prefiero el vuelo que me dieron aunque depende también de la Agencia se puede o no cambiar el vuelo. También siempre te dice que los vuelos pueden cambiar, para curarse en salud.

Espero te halla servido de algo. Saludos

03 Feb 2011 12:57 #1348274 por DEMODE
Yo os puedo confirmar lo vuelos para agosto, pues me los ha confirmado la agencia CI.

MAD RAV
09.55 12.30 CONFIRMADO
11.20 13.50
13.10 15.40

VUELTA

ATH MAD
16.45 19.30 CONFIRMADO
18.00 20.45
19.50 22.40

agosto 2005 oceanic brisas del mediterraneo
agosto 2007 oceanic II islas griegas y turkia
julio 2008 empress capitales bálticas

proximo crucero: rondo veneciano agosto 2011

03 Feb 2011 17:23 #1348442 por ratera
Muchas gracias JORMAR, nosotros hemos hecho la reserva en viajes Iberia y nos han dicho que no hay vuelo desde Barcelona, pero que nos pasemos antes de la fecha del viaje, por si añaden la salida desde el aeropuerto de El Prat. Si hay que ir a Madrid, iremos, ningún problema, pero da la impresión de que nos vamos hacia atrás, para volver a pasar otra vez por encima de nuestra ciudad de salida. Un saludo.;)

JORMAR2 escribió: Hola ratera, nosotros somos un grupo compuesto por gente de Madrid y gente de Tarragona, y ellos estan en el mismo caso que vosotros, tienen vuelo desde Madrid, pues desde Barcelona ya no había plazas, aunque nos dicen en la Agencia, que estaran pendientes por si sale un vuelo desde Barcelona, aunque sea a ultima hora, y poder cambiarles, si os enterais de algo por vuestra agencia por favor decirnoslo.

Tiempo de carga de la página: 0.493 segundos