Abril 27, 2026

ZENITH-RONDO VENECIANO 8 AGOSTO 2011

03 Feb 2011 19:28 #1348549 por sira..
Hola! Qué tal? Si que empezais pronto organizando un grupo en este foro para el crucero de agosto, me parece genial! :)
Podeis apuntar a dos personas más para este crucero, que lo acabamos de reservar hoy. Somos una madre y su hija de 19 años.

Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2011 19:41 #1348560 por ratera
Hola Sira, bienvenida a bordo. Es que me parece que en este barco lo vamos a pasar genial y ya nos estamos animando antes de hora y es que el viaje ya ha empezado.

Vamos a animar un poco mas el ambiente con un chiste de catalanes que van de crucero por el Caribe:lol:

Crucero por el Caribe.
El barco de crucero por el Caribe con una familia de catalanes
que se hunde. La familia catalana se refugia en un bote salvavidas de
esos con capota. El rescate no tarda en llegar, y se baja del
helicóptero un hombre rana y llama al bote:
-Knock, Knock.
-¿Quién es?
-¡La Cruz Roja!
-Pues aquí ya hemos dao, ¡eh

03 Feb 2011 22:34 #1348736 por JORMAR2
Buenas noches, pues yo he llamado hoy a mi agencia y todavia no me han dicho nada, espero me llamen mañana.
Pero viendo los otros horarios yo casi me quedo con el segundo que sale de Madrid a las 11:20, ya creo que es el mejor, ni muy pronto ni muy tarde. Ahora a ver que nos dan lo de Pullmantur, pues supongo que son ellos los que los asignan, no?

Bienvenidas a nuestras nuevas compañeras.

04 Feb 2011 17:26 #1349194 por mimosin60
Hola a tod@s, en estos momento acabo de llegar del Corte Ingles (viajes), para pedir información de los vuelos y de las excursiones con sus precios, mi sorpresa es que me dicen que no saben nada que no les llegó la información de pullmantur ante mi insistencia han llamado y bingo, les han confirmado mi salida: 13:10 y llegada: 15:40 (Ravenna)
Salida: 19:50 y llegada: 22:40 (Atenas)

Tengo también fotocopiados los precios y las excursiones que hace pullm,si alguien quiere alguna información si problemas.
Saludos y cada vez queda menos

04 Feb 2011 18:25 #1349239 por mimosin60
Por cierto una pregunta que os hago a lo que me dijeron en el CI, que cobra Pullmantur. Si teneís constancia sería muy bueno que lo supiesemos todos y ver que se puede hacer, bueno me dijeron que si quieres hacer la reserva de los asientos del avión de pullm. las puedes hacer via interner dos o tres días antes pero que te cobran entre 6 u 8 euros por persona, y que todo absolutamente está sujeto a variaciones de pullm hasta tambien 3 días antes (vuelos, excursiones, TI, etc)
¿qué os parece, amig@s)

04 Feb 2011 18:48 #1349261 por DEMODE
Hola a tod@s .
Mimosin60,yo creo que la información de las excursiones de pullmantur es interesante para todos,aunque solo sea para comparar precios e itinerarios, si no es muy costoso podrías colgarlo aquí ¿no?.

un saludo,,,,,

agosto 2005 oceanic brisas del mediterraneo
agosto 2007 oceanic II islas griegas y turkia
julio 2008 empress capitales bálticas

proximo crucero: rondo veneciano agosto 2011

04 Feb 2011 23:38 #1349493 por JORMAR2
Hola mimosin60, te he enviado un mp.

Bueno pues ya nos han confirmado los vuelos, y son los mismos que los tuyos.
Salida Madrid-Ravenna 13:10 llegada 15:40
Salida Ravenna-Madrid 19:50 llegada 22:40
Asi que nos vemos en el aeropuerto.

04 Feb 2011 23:40 #1349496 por JORMAR2
Pepedaga, tambien teneis los mismos vuelos.
Alli estaremos todos esperando el avion.

05 Feb 2011 00:39 #1349527 por pepedaga
Efectivamente tengo el mismo vuelo que MIMOSIN60 y JORMAR2, espero que no nos lo cambien, como ya indique antes prefiero perderme Ravenna que Atenas, aunque en Ravenna convendría apuntarse a alguna excursión con Pull por eso del tiempo.
Teniendo en cuenta que las excursiones de Pull se hacen desde el aeropuerto y después de la excursión te llevan al barco, mientras que por libre sería llegada a Bolonia a las 15:40, llegada al Barco a las 16:40 mas o menos, mientras te recepcionan otra hora como mínimo (17:40) y mientras vas a Ravenna otra media hora 18:10, teniendo en cuenta que lo que hay que ver en Ravenna son iglesias y estas cierran a las 19:00 horas, va a estar todo muy justo.
Por eso a lo mejor nosotros nos apuntamos con Pull a ver el Museo Ferrari, aprovechas la tarde, los niños disfrutan, y luego vas al barco.
Creo que en Atenas no tendremos mucho problemas de tiempo.

Todo esto es una opinión, por si alguno de vosotros quiere opinar otra cosa.

Buen finde a todos

05 Feb 2011 15:55 #1349721 por almaru
Hola a tod@s,
acabo de hablar con el resto de la famili que esta en Valencia, que es desde donde han contratado el crucero con el Corte ingles y hoy les han dicho el horario de los vuelos que nos han adjudicado

Salida Madrid 11,20h llegada Ravenna 13,50h
Salida Atenas 18h llegada Madrid 20,45h

Mimosin60 seria interesante saber los precios y las excursiones de Pullm y si ya sabe alguien los horarios de las excursiones seria genial, yo le he dicho a mi cuñado que intente averiguar mas cosas en el Corte Ingles ya que desde Gallocanta es imposible aquí no tenemos, esto es un pueblecito muy tranquilo de 150 habitantes al lado de la Laguna de Gallocanta.

Pepedaga ¿las excursiones solo salen desde el aeropuerto? ¿entonces que sale una excursión por cada vuelo que llega? por que de no ser así el que llegue con el primer vuelo se tiene que esperar ¿no puede coger excursión desde el barco?

Nosotros seguramente también iremos a la excursión del museo de Ferrari.

Tiempo de carga de la página: 0.768 segundos