Abril 20, 2026

ZENITH-RONDO VENECIANO 8 AGOSTO 2011

18 Jul 2011 15:18 #1462742 por Boke
Respuesta de Boke sobre el tema Re: ZENITH-RONDO VENECIANO 8 AGOSTO 2011
imagino que llego tarde para las excursiones en grupo no? xD esque yo las haria por libre pero me imagino que puedes verlo todo, pero sin un guia que te explique no te enteras de nada no? y otra cosa aparte, te dejan sacar las toallas de la piscina por ejemplo para irte a la playa?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2011 15:33 #1462760 por magarci
Hola a todos:
Yo también ando pendiente de coger las escursiones por libre, pero nose el enlace para contactar con más gente y poder Hacerlo.
Si alguien se anima nos hecha una manita?
Somos pareja recién casados.
Gracias uy un saludo a todos.

18 Jul 2011 16:21 #1462799 por pepedaga
Muy buenas a todos, sobre todo a los nuevos.

Yo llevo desde noviembre apuntado a este maravilloso crucero que vamos a hacer, y bajo mi opinión, todos las escalas son, más o menos, fáciles el hacerlas por libre.

Como todavía teneís un poco de tiempo os dejo una página web donde vienen unas guías de las escalas muy buenas y sobretodo recientes de nuestro crucero.

www.lawebdecoppi.es

Para otras cuestiones y dudas y preguntar aquí e intentaremos entre todos ayudaros.

Lo dicho, saludos y ya nos quedan 20 días...............

18 Jul 2011 16:37 #1462822 por Titanic I
Buenas y bienvenidos a los nuevos !!!!!

Dejadnos mail de contacto y os tendré informados de todo, es por no repetir aquí siempre las mismas cosas, ok?

Boke, t agregue al facebook, allí t cuento

Un saludo, Igor;)

19 Jul 2011 05:50 #1463316 por Lechonidas
Hola!!

Ya no nos queda nada, que ganitas!!
Como ya he dicho en algún mensaje anterior nosotros las excursiones las vamos a hacer por nuestra cuenta excepto la de Olimpia y la de Atenas. La de Atenas seguro que la haremos con Pulmantur por eso del traslado al aeropuerto y no tener problemas y perdamos el vuelo, pero la de Olimpia estamos buscando alternativas. Hemos encontrado en una agencia Shore2shore una excursión a Olimpia que está mucho mejor de precio y estamos pensando en cogerla, pero como es nuestro primer crucero no sabemos hasta que punto el contratar estas excursiones es seguro. ¿alguien los conoce y ha hecho excursiones con ellos? ¿te llevan al barco con tiempo para evitar perderlo? parece ser que la excursión se paga directamente en el autobús y te recogen en el barco y te vuelven a llevar.
Por si os interesa a alguno tienen más excursiones, pero nosotros solo estamos interesados en la de Olimpia, para el resto ya tenemos organizado nuestro planing...jejeje

Bueno nos vemos en breve!!;)

19 Jul 2011 11:09 #1463529 por pepedaga
Hola LECHONIDAS

A Olimpia hay varias opciones de ir, con PULL que es la más segura, pero cara, con agencia alternativa como la que tu dices, que suele ser a mitad de precio y suelen ser fiables.

Luego allí por libre puedes ir en Tren directo, pero te tienes que ajustar a los horarios y para mí creo que la mejor es que allí hay unos autobuses que por 10 euros te llevan y te traen a Olimpia.

Luego existe la posibilidad de alquilar coche, pero esto ya depende de cuantos seaís en vuestro grupo.

Si quieres saber algo más escribeme a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Espero haberte ayudado, ante cualquier duda pregunta.

19 Jul 2011 11:35 #1463551 por Lechonidas
Muchas gracias Pepedaga!!

Tienes más información de los autobuses?? alguna web o algo para ver los horarios y lo que tardan.
Somos 2 así que lo del taxi lo descartamos, lo del tren por lo que he visto por ahí por tema de horarios tampoco es muy fiable, por eso buscamos otras opciones...

Muchas gracias de nuevo!!

19 Jul 2011 15:34 #1463704 por sali
Respuesta de sali sobre el tema Re: ZENITH-RONDO VENECIANO 8 AGOSTO 2011
A TODOS LOS TITÁNICOS:

En el crucero del año pasado y para evitar perdidas de tiempo innecesarias hicimos lo siguiente: pusimos el precio de cada excursión y cada uno se lo preparó en sobre con su nombre y el importe exacto, así nada más subir al bus de la excursión se entregaba el dinero al organizador.

¿Os parece bien?

Venecia Histórica: 27 €/persona

En el corazón de Dubrovnik: 22 €/persona

Katakolon - Olimpia: 22 €/persona

Estas son las que yo llevo, María ya dira los detalles de las suyas.

Los niños menores de 3 años es gratuito.

Saludos a tod@s

19 Jul 2011 18:09 #1463854 por aL86Li
Nos parece perfecto Gabriel, más cómodo y rápido para todos. Que ponga Maria también los precios de las otras excursiones.
Que poquito nos queda! Ya tengo la lista de la maleta hecha, para que no se me olvide nada :laugh:

Tendremos tiempo de bañarnos en alguna playa de allí o todas las excursiones van justas de tiempo? B)

Saludos!!!

19 Jul 2011 19:08 #1463904 por juanlon
bueno ya falta menos para la gran cita yo creo que sera un gran crucero, lo digi por la cantidad de gente que esta conectado.

Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos