Junio 06, 2026

ZENITH-RONDO VENECIANO 8 AGOSTO 2011

23 Jul 2011 11:57 #1466828 por alejandritachula8
gracias por decirlo me pondre en contacto garcias =)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2011 10:39 #1467198 por ratera
Acordaros que el crucero no se acaba el día 15.:)

ratera escribió: Bueno chicos, pues propongo un concurso fotográfico digital, a ver si os mola esta idea. Mi propuesta es un motivo para prolongar el viaje y no perder el
contacto después de las vacaciones, por lo menos durante unos dias, puede ser divertido, no?.

Requisitos y normas a Cumplir:
- Este concurso se realizará durante los dias que dure el crucero, el plazo de presentación de las fotografias será del 16 al 31 de agosto, ambos incluidos.
- Se pueden presentar 3 fotografias por concursante, con tres temas diferentes; la más divertida, la más artística y por último, una durante el período de
navegación
(algo relacionado con el buque) también se puede hacer un apartado especial para los menores de 18 años, ya lo iremos concretando.
- El período de votación de las fotografias presentadas sera del dia 1 al 10 de septiembre, solo se permite 6 votos por usuario.
- Una vez concluido el plazo de las votaciones, el ganador recivirá el reconocimiento de los demás compañeros de viaje (no habrá premio físico)

- La fotografia debe de tener relación con el crucero y las fechas del 8 al 15 de agosto.
- El tamaño de la fotografia puede ser la original o como mínimo de 1024X680 y cada fotografía tendrá un título.
- Se recomienda enviar una sola foto por correo, mas que nada por no colapsar el servidor.
- No se pueden retocar las fotos, lo único que se permite es; enderezar, recortar o reducir el tamaño (seamos legales).
- Solo se permite presentar tres fotos por participante.
- No se permiten votaciones a uno mismo.
- El modo de votación será de 3,2 y 1 puntos.
- Las fotografías presentadas las expondré en una galería pública de Picasa dedicada a este crucero y debajo de cada una, solo estará puesto el título de la foto,
el nombre del autor/a, no se sabrá hasta que no se cumpla el plazo antes expresado, o sea, el 12 de septiembre.
- El jurado estará compuesto por 4 personas expertas en fotografía, yo no pienso influir en la votación por no favorecer a ninguna de las amistades
que pueda hacer durante el viaje.
- No hace falta inscripción previa, pero si quereis, podemos ir haciendo una lista para que la gente se anime.
- Las obras se enviarán a esta dirección de correo electrónico. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

¿Os parece bien?, ya que este será uno de los mejores y mas divertidos cruceros por el Mediterraneo Oriental...............pués no podia faltar el concurso
fotográfico de rigor, de esta manera podemos mejorar un poco mas nuestro nivel fotográfico.
Se admiten sugeréncias para canviar las normas de participación, esto es solo una idéa piloto que hay que perfeccionar.

Un saludo.

Francesc (ratera).

24 Jul 2011 10:44 #1467201 por ratera
Mi hermano acaba de llegar de un crucero por el Mediterráneo Occidental y mientras le escuchaba, me iba pasando por la mente el que vamos a hacer nosotros dentro de 2 semanas. Esto está a la vuelta de la esquina, me parece que voy a empezar a cargar las baterías de la cámara.:laugh:

25 Jul 2011 11:02 #1467927 por alejandritachula8
Hola mira yo tengo casi 13 años y estoy en el primer turno de coomida pero nos podemos juntar tu hija y yo

25 Jul 2011 16:50 #1468159 por ANA MARTIN
HOLA, SOY NUEVA EN ESTO DE LOS FOROS. NOSOTROS VAMOS TAMBIEN EN ESE VUELO. SE SABE SEGURO SI SE PUEDE IR A FERRARI DESDE EL AEREOPUERTO??

25 Jul 2011 19:28 #1468260 por ratera

ANA MARTIN escribió: HOLA, SOY NUEVA EN ESTO DE LOS FOROS. NOSOTROS VAMOS TAMBIEN EN ESE VUELO. SE SABE SEGURO SI SE PUEDE IR A FERRARI DESDE EL AEREOPUERTO??

Bienvenida al foro, espero que te lo pases bien con nosotros.
Acabo de mirar el tema de la visita a Ferrari y creo que saliendo a esta hora, no habrá problemas de tiempo. Te pongo un enlace de esta excursión de Pullmantur, para que lo puedas leer.

www.excursionespullmantur.es/PLTS/GSCN/GSCF/GSCFLogin.Srv#

Si no lo puedes, entra en excursiones de Pullmantur, pones el número de localizador y la fecha de salida del crucero y verás con detalle todas las excursiones programadas para el Rondó veneciano.

Un saludo.:)

26 Jul 2011 06:41 #1468599 por Lechonidas
Hola!!

Y solo nos quedan 2 semanitas...que ganitas!!

Tengo una pregunta, alguien tiene pensado hacer la excursión de Atenas? ¿La vais hacer con Pullmantur ó con alguna agencia? yo estaba pensando hacerla con agencia pero según nos dicen la excursión acaba a las 2 aunque suelen llegar antes y no se a que hora sale el bus de Pullmantur para el aeropuerto (nuestro vuelo es a las 18:00h) según e visto en los diarios de abordo de otros barcos sale a las 2 así que...no se yo igual vamos un poco justos...
Gracias!!

26 Jul 2011 16:39 #1469208 por Titanic I
Buenas, sí que nos queda poco para embarcar,jeje, k nervios !!!!

Pues yo seguramente haga con Pullmantur la excursión de Atenas, así llevaré el equipaje de mano conmigo en el bus, y podré dejarlo allí mientras hagamos la ruta. De esta forma me evito volver al barco a buscarla, además mi vuelo es el primero y creo lo más acertado, ya que debido a la situación actual de Grecia no sabemos que medios de transporte se mantendrán, si habrá todos los horarios, etc.

Un saludo, Igor ;)

26 Jul 2011 19:31 #1469364 por *aifos*
Hola a todos, somos 3 chicas que vamos en este crucero, bueno solo quería saludar y agradecer algunos comentarios que nos han servido de ayuda.

Un Saludo

26 Jul 2011 19:51 - 28 Jul 2011 15:39 #1469378 por magarci
Lo primero hola a todos, he estado un poco desconectado del foro por culpa del trabajo.... y la verdad no me he enterado del tema de las excursiones... somos una pareja que queremos apuntarnos a las excursiones que se hayan organizado, os agradeceria muchisimo que nos dijerais si nos podemos apuntar a alguna excursion y con quien tengo que ponerme en contacto, y por cierto ya no queda nada.... que ganas. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos