Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
JORMAR2 escribió: Bueno chicos, que ya no queda nada, el domingo a estas horas la mayoria estaremos sentandonos en la maleta para intentar cerrarlas.
Y atacaos de los nervios para que no se nos olvide nada, en mi caso por los menos.
Bienvenidos a todos lo nuevos, y espero que difruteis del viaje, seguro que os va a gustar, la verdad es que esto de los cruceros engancha, y si no que nos lo digan a los que repetimos, y creo que eso lo puede asegurar tambien Igor, verdad?.
Nosotros somos los tardones del grupo y salimos en el ultimo vuelo, si alguno de vosotros teneis este mismo horarios, alli nos veremos. Por cierto que os han dicho vuestras agencias, de a que hora tenemos que estar en el aeropuerto?. Pues unos dicen con 2 horas, otros 3 e incluso he leido que 5.
Un saludo a todos, que en muy poco nos veremos.
Ana Olu escribió: Hola a tod@s!!!!!!
Bienvenidos a los nuevos!!!!
Yo aún ando liada con el trabajo, pero esta semana será mucho más llevadero terminando de planear el crucerito...... qué ganas tengo ya!!!!!
Por cierto, respecto al tema de llegar al aeropuerto, normalmente con 2 horas de antelación suele ser suficiente, lo llevan todo bastante organizado y suele haber chicas repartiendo etiquetas para las maletas y varios mostradores abiertos para la facturación. Os recuerdo que no os paséis con el peso porque si no luego te clavan.....
Quiero intentar hacer lo del checking on line, pero no encuentro la página en la que pusisteis el enlace, alguien me puede decir la dirección???? Gracias de antemano!!!!
En escasos 7 díitas nos conocemos!!!!
Saludos a tod@s!!!!!![]()
![]()