Junio 06, 2026

ZENITH-RONDO VENECIANO 8 AGOSTO 2011

31 Jul 2011 09:30 #1472815 por Titanic I
Ups, pues eso no sé, supongo que dos horas antes, no?, alguien sabe algo concreto !!!!!

Igor ;)

P.D.: Trolley preparada !!!!!!!!!!!!!!!!, me falta sólo preparar la mochila de mano,jejejje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2011 09:45 #1472820 por ratera

JORMAR2 escribió: Bueno chicos, que ya no queda nada, el domingo a estas horas la mayoria estaremos sentandonos en la maleta para intentar cerrarlas.
Y atacaos de los nervios para que no se nos olvide nada, en mi caso por los menos.

Bienvenidos a todos lo nuevos, y espero que difruteis del viaje, seguro que os va a gustar, la verdad es que esto de los cruceros engancha, y si no que nos lo digan a los que repetimos, y creo que eso lo puede asegurar tambien Igor, verdad?.

Nosotros somos los tardones del grupo y salimos en el ultimo vuelo, si alguno de vosotros teneis este mismo horarios, alli nos veremos. Por cierto que os han dicho vuestras agencias, de a que hora tenemos que estar en el aeropuerto?. Pues unos dicen con 2 horas, otros 3 e incluso he leido que 5.

Un saludo a todos, que en muy poco nos veremos.

Yo creo que como norma general en un vuelo de este tipo, con 2 horas de antelación es suficiente, supongo pondrán varias lineas de facturación de maletas y la cosa será rápida.

Esta mañana he estado leyendo un artículo de El Periódico digital, sobre el tema que nos concierne y lo he encontrado muy interesante, hay que ver como va en auge el tema de los cruceros, sobre todo por los precios tan asequibles que tenemos en la actualidad.

www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad...dad-flotante-1098306

Un saludo.:)

31 Jul 2011 21:22 #1473258 por Ana Olu
Hola a tod@s!!!!!!
Bienvenidos a los nuevos!!!!
Yo aún ando liada con el trabajo, pero esta semana será mucho más llevadero terminando de planear el crucerito...... qué ganas tengo ya!!!!!
Por cierto, respecto al tema de llegar al aeropuerto, normalmente con 2 horas de antelación suele ser suficiente, lo llevan todo bastante organizado y suele haber chicas repartiendo etiquetas para las maletas y varios mostradores abiertos para la facturación. Os recuerdo que no os paséis con el peso porque si no luego te clavan.....
Quiero intentar hacer lo del checking on line, pero no encuentro la página en la que pusisteis el enlace, alguien me puede decir la dirección???? Gracias de antemano!!!!
En escasos 7 díitas nos conocemos!!!!
Saludos a tod@s!!!!!;) ;) ;)

31 Jul 2011 22:39 #1473361 por JORMAR2

Ana Olu escribió: Hola a tod@s!!!!!!
Bienvenidos a los nuevos!!!!
Yo aún ando liada con el trabajo, pero esta semana será mucho más llevadero terminando de planear el crucerito...... qué ganas tengo ya!!!!!
Por cierto, respecto al tema de llegar al aeropuerto, normalmente con 2 horas de antelación suele ser suficiente, lo llevan todo bastante organizado y suele haber chicas repartiendo etiquetas para las maletas y varios mostradores abiertos para la facturación. Os recuerdo que no os paséis con el peso porque si no luego te clavan.....
Quiero intentar hacer lo del checking on line, pero no encuentro la página en la que pusisteis el enlace, alguien me puede decir la dirección???? Gracias de antemano!!!!
En escasos 7 díitas nos conocemos!!!!
Saludos a tod@s!!!!!;) ;) ;)

Creo que es este enlace, yo lo hice desde aqui y todo bien, ya lo tengo impreso en la cartera con la documentacion.

www.pullmantur.es/cruceros/check-in.html

Si no puedes pinchar en el, copia y pega en la barra de google.Espero te sirva.

01 Ago 2011 13:24 #1473643 por Ana Olu
Muchas gracias Jormar2!!!!! Esta noche intentaré hacerlo para ir adelantando cosas!!!!
Saludos a tod@s!!!!

01 Ago 2011 13:35 #1473653 por Molinerayyo
Hola a todos, a mi me dijeron que con 2 horas antes valia. Jo que estres ultimo me esta entrando, preparativos de boda y de crucero
Por cierto de tamaño de maletas... no se ha hablado verdad?espero que con eso tampoco haya problemas

01 Ago 2011 13:46 - 01 Ago 2011 13:47 #1473664 por kitus1986
HOla a todos !!
Nosotros salimos de Madrid, en el vuelo de las 13:10 y nos acaban de mandar un e-mail con la siguiente información:

Buenas tardes
Ha habido un cambio su vuelo del crucero del zenith 08 de agosto
Su reserva ha sido modificada los nuevos horarios de vuelo son
08 AGOSTO - 15 AGOSTO: Sera un avión de IMD Airways, aunque volara con código de Pullmantur Air.

El horario es el mismo.
Hablar con vuestra agencia o preguntar a ver si os afecta.

01 Ago 2011 14:24 #1473689 por Titanic I
Ahora mismo voy a investigar a mi agencia y os cuento lo que me digan, de todas formas seguirá siendo en la T-1, según me comento Kitus1986, asi k tranki.

Un saludo, Igor ;)

01 Ago 2011 15:06 #1473719 por Titanic I
Pues nada, vengo de mi agencia y han llamado a Pullmantur delante mío y el vuelo de las 9:55 sigue sin cambios, así que trankis.

Recomiendo a los del vuelo de las 13:10 que confirmen que siguen saliendo de la T-1, para saber donde presentarse, por lo demás no hay ningún problema.

Un saludo, el Capitán Igor ;)

01 Ago 2011 19:26 #1473966 por Ana Olu
Hola!!!
Estoy intentando hacer el checking on line y no me coge la fecha del crucero, me dice "que es incorrecta". De qué manera la habéis introducido vosotros??? He probado con las siguientes:
08/08/2011
8/08/2011
8 Agosto 2011
08.08.2011
8.08.2011
08-08-2011
8-08-2011
Qué me decís???
Casi ná........
A ver quién me ayuda....
Saludos!!!!;) ;) ;) ;) ;) ;)

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos