Abril 20, 2026

ZENITH-RONDO VENECIANO 8 AGOSTO 2011

30 Jul 2011 10:50 - 30 Jul 2011 10:58 #1472291 por magarci
Hola a todos:
Estoy de los nervios, supongo que como todos.
Salgo el lunes 8 desde Madrid en el vuelo de las 11:00, y todavía no he conseguido donde encontrar algún grupo abierto para hacer alguna escursión.
Si me pudierais ayudar, no he podido estar antes por el foro.
Vamos de luna de miel, algo que nos incrementa más los nervios, ya que nos casamos el día 6.
Gracias por vuestra atención.
También estoy deacuerdo con Sira, en quedar en sitio y hora en el barco para conocernos y pasarlo juntos mucho mejor. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sólo 9 días...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2011 10:59 #1472294 por Titanic I
Buenas Raul, y bienvenidos !!!!

Te agregué al msn y al facebook, jeje, para el bus de las excursiones andais un poco tarde, pero para cualquier otra aclaración puedes contar con nosotros. Os esperamos a las 00:00 horas del día 8 en el vestíbulo de Recepción, ok?, y de ahí para la discoteca; después de conocernos todos y echar unas risas, claro !!!!

Un abrazo, Igor ;)

30 Jul 2011 11:13 #1472299 por magarci
Gracias por la ayuda, Igor y la destreza en responder.
Con los últimos preparativos de la boda, más los del crucero... nos faltan horas en el día.
Esperamos que nos conozcamos pronto. Lo mismo para los demás.
Un saludo.

30 Jul 2011 17:42 #1472489 por *aifos*
Guauuuuu igor el 7º crucero eso es buena señal, nooooo?.
xq para algunas es el 1º y con nervios.

Un Saludo

30 Jul 2011 17:48 #1472493 por *aifos*
Bueno despues de leer el foro por encima he aclarado muchas dudas y estoy segura q el q se aburra en este crucero es xq quiere.

Gracias a todos ;)

30 Jul 2011 18:09 #1472501 por Titanic I
Jejej, no creo que te aburras, pero tampoco cuentes con descansar, eh?, a tope por el día y a tope por la noche !!!!!

Un saludo; Igor ;)

30 Jul 2011 21:07 #1472640 por ratera

Titanic I escribió: Jejej, no creo que te aburras, pero tampoco cuentes con descansar, eh?, a tope por el día y a tope por la noche !!!!!

Un saludo; Igor ;)

Hoy me he dado cuenta, que tenemos el camarote justo encima de la disco:woohoo: a ver si haceis el favor de acostaros pronto, que los abuelos tenemos que dormir ocho horas como mínimo.:laugh:

30 Jul 2011 21:17 #1472641 por Titanic I
Supongo que estarán insonorizados, no?, sino no prometo nada, la noche me confunde...., ejjeje:evil:

Igor ;)

31 Jul 2011 07:58 #1472786 por ratera
Bueno, ya pondré en el equipaje los tapones para los oídos que utilizo cuando voy a ver la F1.
Ya tengo el Check.in del crucero a punto, ahora solo me falta el del avión, esto está a la vuelta de la esquina, lo que pasa es que durante el año no hemos tenido apenas trabajo y ahora nos ha venido un alud de pedidos, cada año pasa lo mismo, hay un cliente que siempre nos hace la puñeta por estas fechas y esto se traduce en tener que hacer la mitad de vacaciones, pero con esto de la crisis, hay que aprovechar todo lo que nos den.

Nuestro avión sale de Madrid a las 9.55, propongo hacernos una foto conjunta a pié de la aeronave, naturalmente todos de azul.:)

31 Jul 2011 08:35 #1472796 por JORMAR2
Bueno chicos, que ya no queda nada, el domingo a estas horas la mayoria estaremos sentandonos en la maleta para intentar cerrarlas.
Y atacaos de los nervios para que no se nos olvide nada, en mi caso por los menos.

Bienvenidos a todos lo nuevos, y espero que difruteis del viaje, seguro que os va a gustar, la verdad es que esto de los cruceros engancha, y si no que nos lo digan a los que repetimos, y creo que eso lo puede asegurar tambien Igor, verdad?.

Nosotros somos los tardones del grupo y salimos en el ultimo vuelo, si alguno de vosotros teneis este mismo horarios, alli nos veremos. Por cierto que os han dicho vuestras agencias, de a que hora tenemos que estar en el aeropuerto?. Pues unos dicen con 2 horas, otros 3 e incluso he leido que 5.

Un saludo a todos, que en muy poco nos veremos.

Tiempo de carga de la página: 0.608 segundos