Abril 29, 2026

LOS SALTAISLAS (...a mi que me lo cobren).xD

26 Jun 2011 09:19 - 26 Jun 2011 09:20 #1442458 por sonitelepi
El Horizon está estupendo, ya os ire colgando mas fotos del barquico para que la espera se os haga mas corta y haceros un poco la boca agua, jejejjeje.

En nuestra semana por el caribe (12 de junio) pasamos mucha calor en el barco,parece ser que habia algun problema :dry: , pero en semanas anteriores y según este mismo foro hacia mucho frió, vamos a ver que pasa cuando embarquéis vosotros.

Otros rumores decían que como la gente se quejaba de tanto frío habían decidido quitar el aire, el caso es que no nos hizo ninguna falta la chaqueta en ninguna zona del barco, y hubo un par de noches que la calor en el camarote era una pasada.

Besitos a todos.

Si alguno tiene hueco en la maleta, si puede ser que me lleve, jejejeje, quiero volver al Horizon.

zenith 2007
ocean dream 2008
zenith 2009
zenith 2010
Horizon 2011
¿ ? 2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2011 09:30 #1442462 por MarP

Beatles escribió: Felicidades Mar.Un buen y soleado Domingo te espera con sus calurosos brazos.xD.

Un besote.;)

muchas gracias Beatles,

brisas del mediterraneo Sovereng 2010
Islas griegas y turquia Horizon 2011
Capitales Balticas Empress 2014

26 Jun 2011 09:33 #1442467 por MarP

JAVIVIAJERO escribió: Bueno Beattles siguiendo tus consejos aprovecho para hacer un comentario,despues de terminar con la fase de embarque,repongo fuerzas y vuelvo al lio que la noche promete,y el que promete jejejeje ya se sabe.

Mar a la foto de tu avatar le falta algo, mirala.

Pilar 0 gracias, y esperamos una gran cronica a la vuelta de tu viaje.

Sonitelepi me encanta la foto,cuenta que tal tu crucero. Te ha gustado el barco?

Que le falta a la foto de mi avatar?????? la cara jajaja
la foto es asi
Gracias Pilar ,muy chulo

26 Jun 2011 09:56 #1442479 por Beatles

sonitelepi escribió: .
Si alguno tiene hueco en la maleta, si puede ser que me lleve, jejejeje, quiero volver al Horizon.

El problema es el peso,jejeje.Creo que saldría más barato pagar un pasaje que pagar el exceso de peso de los 20 kg. que nos dejan.Aunque sé que mantienes muy bien la linea,algo más de 20 pesas.xDD.
Besos.

A ver si esta semana tengo un hueco y os mando el tupperware con premio.;)

Nile-Dolphin--Nilo,2009
Zenith--Egipto y Tierra Santa,2010
Horizon--Islas Grecas y Turquía,2011
Zenith--Rondó Veneziano,2012

26 Jun 2011 14:52 - 26 Jun 2011 14:52 #1442563 por Mingo_
Sonitelepi
Me encantaria disponer de mas fdotos del barco y tus vivencias, gracias.

27 Jun 2011 22:13 - 27 Jun 2011 22:15 #1443801 por sonitelepi
Holaaaaaaa, al habla la inflitrada, jejejeje.
Os dejo otra fotico de nuestro Horizon en Puerto Progreso- Mejico.

La ruta que vais a hacer esta super chula, a mi particularmente de las islas las que mas me gusto fue Rodas. Estambul dicen que es preciosoooooo, asi que ya me contarais.

Lo que si os recomiendo es el Caribe, por Diossssssssssss, que color del mar, que temperatura del agua, que naturaleza salvaje, me ha encantado.

Costa Maya y Jamaica guay, Gran Cayman muy guay, y Chichen Itza muy muy muy muy muy muy muy guayyyyyyyyyyyy.
Adjuntos:

28 Jun 2011 12:58 #1444111 por MarP
Holaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡
de infiltrada nada ,puedes entrar cada vez que quieras,y ponernos las fotos que quieras ,pues asi se nos hara la boca agua jajaja,

Me encantaria ir al caribe,,pero de momento a pensar en las islas griegas que tienen muy buena pinta,se ven preciosas

muchos besitos

28 Jun 2011 13:41 #1444132 por albalena
sonitelepi gracias por las fotos, si quieres ponnos mas, yo encantada, de nuevo gracias.

sabe alguien algo de estambul si se puede desembarcar o no????????.
saludos para todos.

28 Jun 2011 13:42 #1444133 por Beatles
Gracias por la nueva foto Sonitelepi.

Antes del Caribe pienso que hay que pensar en otros cruceros.Y es que hay que ir con la historia,jejeje.
Yo ya que he empezado de esa manera voy a seguirla a pie juntillas,auqnue lo mismo en algún momento se puede hacer un "kit-kat" y se puede hacer una escapada a otro lado.

El año pasado Egipto,lo más antiguo.Este año Grecia,fué lo siguiente.Luego tocarán los Romanos.Y después,ya si eso,descubriremos América por el Caribe.xDD.

Un besote. ;)

Nile-Dolphin--Nilo,2009
Zenith--Egipto y Tierra Santa,2010
Horizon--Islas Grecas y Turquía,2011
Zenith--Rondó Veneziano,2012

28 Jun 2011 14:09 #1444161 por sonitelepi
Gracias compis por acogerme en vuestra peña, ya sabrais que yo procedo de la peña los beatles,cuyo capitan era el mejor que se podia tener Beatles y al año que viene ojala que podamos volvernos a reunir para ir juntos a vacacionar, la propuesta es fiordos en julio, asi que si alguno se apunta...

Os dejo la foto de la "alberca" que como nuestro crucero estaba enfocado para los mejicanos, pues la piscina no se llamaba piscina sino alberca, hay 2 piscinas y 2 jacuzzi, asi que aunque sea como sardinas en lata yo creo que teneis que probarlas.

Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos