Abril 28, 2026

LOS SALTAISLAS (...a mi que me lo cobren).xD

08 Jul 2011 19:29 #1454019 por JAVIVIAJERO
Sonitelepi,la verdad sea dicha parece que al aportar cosas nuevas a nuestros varios hilos de comunicacion, algunos se han vuelto a animar a aparecer por estos lares.Asi es que gracias por tus aportaciones lastima que no nos acompañeis,pues a buen seguro que hariamos una gran grupeta.

BRISAS DEL MEDITERRANEO (SOVEREIGN) 03 JULIO 2010
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA (HORIZON ) 02 SEPTI 2011
Y quien sabe que mas....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2011 20:10 #1455128 por MarP
Es cierto ,la gente se anima cuando hay novedades
Que bien ¡¡¡¡,estoy segura que hariamos grupo con Sonitelepi si viniera ,porque es muy buena animadora de foros seguro que lo seria tambien del grupo
Ya se va acercando el dia

brisas del mediterraneo Sovereng 2010
Islas griegas y turquia Horizon 2011
Capitales Balticas Empress 2014

10 Jul 2011 20:13 #1455132 por JAVIVIAJERO
Ya ves Mar lo proximo no se que vamos a hacer,pero esto hay que animarlo.

Y quien sabe que mas....

11 Jul 2011 08:21 #1455545 por sonitelepi
¿como ha ido el finde peña??? con la sorpresa de javitxu creo que estupendamente, no?

Como ya sabéis el infiltrarme por aquí es por "culpa" de beatles, el año pasado fue nuestro magnifico jefe en el zenith, y este año sera el vuestro en el Horizon. Así también tenéis oportunidad de conocer a la peña "beatles" que en algún momento espero que se junte con la peña "saltaislas"

Os dejo uno de mis vídeos sobre la escala que mas me marco el año pasado,cuando tengáis un ratico por el Horizon que os cuente Beatles la "magnífica" experiencia que tuvimos en Belén, cuando lo recordamos ahora sonreímos en aquel momento...bueno tendríais que esperar a septiembre para saberlo.

Besitos.

11 Jul 2011 13:23 #1455750 por MarP
Hola ,el finde muy bien con la sorpresa,ME HA ENCANTADO¡¡¡¡¡ tenemos gente muy creativa en el grupo .

Estoy segura que Beatles sera un gran jefe en nuestro crucero,porque esta pendiente de todo.
muchas gracias Sonitelepi por compartir con nosotros tus videos y esperiencias,seguro que lo pasaremos igual de bien que vosotros el año pasado

besitos para tod@s

brisas del mediterraneo Sovereng 2010
Islas griegas y turquia Horizon 2011
Capitales Balticas Empress 2014

11 Jul 2011 14:54 #1455816 por JAVIVIAJERO
No me cabe duda que estaremos bien dirigidos por el gran jefe,mola gente como el que altruistamente se preocupa de facilitarnos las vacas,que a buen seguro luego agradeceremos.Yo el año pasado hice todas mis excursiones por mi cuenta,y a pesar de que todo fue de coña, en alguna ocasion eche de menos la tranquilidad de un grupo...Por cierto no sabia que de Estambul saliamos tan tarde ver ese puerto por la noche sera un aliciente mas.

Y quien sabe que mas....

11 Jul 2011 15:33 #1455841 por Beatles

sonitelepi escribió: ...el año pasado fue nuestro magnifico jefe en el zenith, y este año sera el vuestro en el Horizon.

MarP escribió: ...Beatles sera un gran jefe en nuestro crucero...

JAVIVIAJERO escribió: No me cabe duda que estaremos bien dirigidos por el gran jefe...

Vaya.Gracias a todas/o.

Lo primero recalcar que el año pasado tuve que dejar el tema de las excursiones por problemas de salud.Me quitaba el sueño los problemas que causaban y,además me lo recomendó mi párroco de confianza (con el que todos los días me confieso,vaya).xDD.Pero al final salió un grupo super-majo con el que ya hemos hecho varias quedadas entre los miembros y miembras.
El tema de empezar con aquello me sirvió para darme cuenta que si un grupo de gente nos vamos conociendo bien antes del crucero luego ya llevamos mucho ganado y se hace un crucero maravilloso e inolvidable.Por este motivo desde Noviembre comencé de nuevo a intentar formar un grupo para conocernos antes del crucero y creo que de nuevo se va a conseguir juntar una peña magnífica.
De nuevo este año paso del tema de las excursiones porque es un quebradero de cabeza tal que no me merece la pena.Para mí es más facil pagar la excursión de Pullmantur y que me lleven y me traigan y no tener ningún problema por si no se llega a tiempo o cualquier otra cosa,mariposa,que pueda suceder.

Lo dicho haced siempre caso a vuestro párroco de cabecera que de estas cosas cruceriles saben mucho.Son unos hachas los tios,me han quedado flipando en colores siderales de la galaxia andrómeda en varias ocasiones con motivo de mis viajes alrededor de la piel de toro (porque yo siempre que viajo,al igual que llevo mis restaurantes donde comer,llevo mis parroquias donde pasar mis primeras horas del día,de las 8.00 a las 9.00 de la mañana,rezando,confesándome y dando gracias al Señor Jesusito).

Abrazos y Besos a discrección.
Reflexionad.;)

Nile-Dolphin--Nilo,2009
Zenith--Egipto y Tierra Santa,2010
Horizon--Islas Grecas y Turquía,2011
Zenith--Rondó Veneziano,2012

11 Jul 2011 15:56 #1455858 por JAVIVIAJERO
Ya Beatles en mi caso cuando me refiero a lo de gran jefe es al tema de la bachata prometiste enseñarnos a todos a bailarla.Yo tambien prefiero contratar con pullmantur por un poco mas llevas la tranquilidad de que llegas a tiempo al barco.Yo el año pasado cuando los veia con el cartelito y los
mp3 con la explicacion me daban envidia.

Y quien sabe que mas....

11 Jul 2011 18:17 #1456054 por sonitelepi
No os olvideis de la ilusión que nos hace llevar la etiqueta con el número de autobus que nos toca, y eso de bajar los primeros del barco al llevar la excursión del barco mola mogollon mientras el resto de los osados que van por libre tienen que esperar sentados en las escaleras jejejejeje.

Este año esta en las excusiones del Horizon mi amiga Gis, darle por favor un abrazo muy muy muy muyyyyyyyyyyy fuerte, es una gran profesional de las excursiones y sobre todo es una estupenda persona.

Y me permito querido Beatles nombrarte el jefe de las peñas, ya que alguien tiene que reunirnos en las kedadas y en la sede oficial de los barcos que es la piscina o los bares, y por supuesto alguien tiene que recordarnos las horas de misa tanto en el barco como en los diferentes puertos que pisemos, que para eso tu tienes linea directa con el altísimo.

Besitos a todos, y a ver si poneis un orden del dia para tratar cuando esteis reunidos en nuestro Horizon.

Empiezo con el primer tema si os parece:

Para cuando y donde el encuentro entre la peña beatles y peña saltaislas.

12 Jul 2011 15:58 #1457210 por Noemí80
Hola a tod@s!!!
hace mil que no escribo por aqui!!!
que ganas tengo de que llegue el crucero! puffff....
Nos lo vamos a pasar genial, yo estoy aprendiéndome las coreografías, jejeje...
besos y abrazos a tod@s!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos