Abril 25, 2026

LOS SALTAISLAS (...a mi que me lo cobren).xD

06 Sep 2011 12:30 #1494626 por sonitelepi
Se me estan haciendo los días super largos,que ganicas tengo de saber como os ha ido.

Besitos peña.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2011 08:44 #1496541 por siempre.pucela
BUENOS DIAS A TODOS "LOS SALTAISLAS".

Como podeis comprobar siempre.pucela ya está en el foro de info.
Lo hemos pasado de p... madre.

Conseguí pillar el bus de las 12 de la noche. Pero por los pelosssss. A la carrera.

Espero que el resto del grupo haya llegado bien a su lugar de destino.

Un abrazo a todos y a todas.

siempre.pucela

10 Sep 2011 12:52 #1496610 por mar 39
Hola compañerosssssssssss
El crucero ,los compañeros,la comida,las escalas y todo todo todo ha sido fantastico.
Ahora a preparar el proximo.
Besos y abrazos para todos.

Baltico Empress 2008
Brisas mediterraneo Sovering 2010
Islas griegas y turquia Horizon 2011
Archivo Adjunto:

10 Sep 2011 13:38 #1496626 por MarP
Buenos dias saltaislas

Ya estamos aqui¡¡¡¡¡un viaje de vuelta durillo,llegamos a las tres menos cuarto

ha sido una semana de lujo,lo hemos pasado muy bien y muy buena compañia,no pude despedirme de algunos ,no los vimos,y habia que coger el bus,pero desde aqui muchos besos
espero volver a coincidir en el siguiente o en alguna quedada

brisas del mediterraneo Sovereng 2010
Islas griegas y turquia Horizon 2011
Capitales Balticas Empress 2014

10 Sep 2011 20:27 #1496721 por Beatles
Acabo de llegar a casa.
A las 12 de la mañana decidí quedar con areosas y Yol6 para comer,pasear y,sobre todo,reflexionar,acerca de la semana intensa vivida a bordo y en tierra.
Todo el grupo estamos de acuerdo en la fantástica semana que nos hemos pegado en el Horizón.
Adelanto que absolutamente nadie a cantado por todos los rincones del barco como nosotros.Hubo un día que incluso fuímos cantando de cubierta en cubierta haciendo paradas en cada una de ellas.Si,si desde la 11 hasta la 4.Salían hasta los cabinistas a ver que pasaba,xDD.

Procederé a cambiar el nombre del hilo para seguir en contacto virtual.

Nos vemos mañana que ahora hay trabajillo.
De nuevo agradecer a todos los componentes de la peña "Los Saltaislas" su entregas y dedicación para que recordemos este crucero por los siglos de los siglos.

Saludos,Abrazos y Besos.;)

Nile-Dolphin--Nilo,2009
Zenith--Egipto y Tierra Santa,2010
Horizon--Islas Grecas y Turquía,2011
Zenith--Rondó Veneziano,2012

10 Sep 2011 20:30 #1496722 por Beatles

siempre.pucela escribió: BUENOS DIAS A TODOS "LOS SALTAISLAS".

Como podeis comprobar siempre.pucela ya está en el foro de info.
Lo hemos pasado de p... madre.

Conseguí pillar el bus de las 12 de la noche. Pero por los pelosssss. A la carrera.

Espero que el resto del grupo haya llegado bien a su lugar de destino.

Un abrazo a todos y a todas.

siempre.pucela

Bienvenido,compañero.Ya me dijo areosas lo de tu estupenda vuelta com la cogida por los pelos del bus.Espero que no le dejaras muy calvo,al bus,xDD.
Un abrazo,chaval.;)

Nile-Dolphin--Nilo,2009

11 Sep 2011 10:00 #1496811 por Luis_zaragoza
Buenos dias a todos y Bienvenidos a casa.

Estoy seguro de que el crucero ha sido inolvidable, y si encima contais con la compañía de la family Beatles, ya ni te cuento.

Ya nos iréis contando contando cositas del crucero, que, como bien dice Sonia, el resto de la "peña Beatles" tenemos muchas ganicas de saber como os ha ido

Un abrazo a todos y especialmente a Juan y familia

Islas Griegas Septiembre 2009 Costa Fortuna
Tierra Santa Septiembre 2010 Pullmantur Zenith (Peña "The Beatles)
Caribe Maya Junio 2011 Pullmantur Horizon (Peña "Los Sonitelepi"
Baltico Julio 2012 Pullmantur Empress

12 Sep 2011 06:50 #1497156 por Beatles
Una fotito del grupo "Los Saltaislas" a pleno calor.En pleno Efeso.Y más concretamente en la plena Biblioteca de Celso.

Nile-Dolphin--Nilo,2009

12 Sep 2011 07:13 #1497165 por sonitelepi
Me gusta un montón la foto, espero que haya alguna otra de grupo, ya que no veo a tus niñas Beatles, esto se parece a buscar a Wally, jejejejeje.

Esperare comiendome las uñas para leer vuestros relatos e ir viendo fotos y videos, un besito a todos, y bienvenidos a la madre patria.

zenith 2007
ocean dream 2008
zenith 2009
zenith 2010
horizon 2011
¿...? 2012

12 Sep 2011 15:32 #1497373 por Beatles
Vamos a ver como empiezo que están todos los datos amontonados en mi cabeza.¡Ah,ya,por el principio! xD.

Día 0,0.-Tras nuestra llegada al Hotel de Madrid sobre las 5 de la tarde,nos adecentamos un poco y salimos a pasear pues a las 9.00 de la noche habíamos quedado con unos cuantos Saltaislas para tomar algo y cenar.Así fué como Areosas,Noemi80,Msananes y Beatles estuvimos cerca de la Puerta de Toledo saboreando algunas bebidas y comidas conociendonos un poco y compartiendo algunas experiencias de cruceros anteriores y viajes de otros tipos (no de otras personas,si no de nosotros mismos pero que no eran de cruceros).

Día 1.Atenas-El vuelo,que en principio sería en Pullmantur air,fué partido en 3 aviones (nos tocó volar en uno que ponía Sevilla F.C.) aún me pregunto si habría alguno del Betis entre los pasajeros.Salió con media hora de retraso y nos plantamos en Atenas en 2.30 horas.¡Como volaba el bicho,joer!El aterrizaje nos puso los pelos de punta,por no decir los huevos en la garganta que puede haber niños,vaya llantazo que pegó.Eso supuso que tan solo se escucharan 4 palmadas (cosa esta de las palmadas que nunca entenderé,pero en fin).Nos dirigimos a los autobuses y en 1 hora aproximadamente estábamos en el barco.No había nada de cola para el check in.Una fotito de rigor,un poquito de gomina de esa de las manos y al camarote a dejar el equipaje de mano.
Ya empezamos a ver a los primeros Saltaislas.Juntos empezamos a tomar las primeras copas y decidimos,a la hora de cenar (era cena libre en el Restaurante),hablar con el maitre a ver si nos ponía a 24 juntos.No lo conseguimos por lo que nos repartimos en tres o cuatro mesas.
Después ya teníamos nuestra quedada oficial del grupo.A las 11.00 en la parte izquierda de la piscina,exactamente donde estaba la entrada del bufett.Allí nos reunimos todo el grupo.Nos besamos,nos abrazamos,bebimos como solo los Saltaislas sabemos beber,bailamos al son de las tonadillas que los músicos nos ofrecían,nos sentamos,hablamos,y así con todos los ...amos que os imaginéis.Todo el grupo intuyó que sería un gran crucero.Se respiraba el buen rollo por todos los poros del grupo.

Como ya conocía el Zenith sabía como estaría el barco distrubuido por lo que no tuve que dedicar ni un segundo de la primera noche a conocerlo.Los camarotes son muy amplios con unos excelentes armarios.El cabinista genial durante todo el crucero,absolutamente ninguna queja,siguen haciendo el camarote dos veces al día.El bufett variado de ensaladas,pastas,segundos y postres.Por mi parte estaba perfecto,aunque solo comí-cené-desayuné en el en contadas ocasiones.Siempre que se puede voy al restaurante.Mis hijos,al contrario,casi siempre desayunaban y comían en el bufett.
El barco está bien cuidado y no hubó en ningún momento aglomeración en ninguno de sus espacio (exceptuando el día de Mikonos que al subir a bordo todos a la vez hubo 15 minutos con un poco de masificación).En cualquiera de los bares que te pararas a pedir algo,y yo soy de mucho pedir,xD,no tardaban nada en servirte,incluso el día de navagación se podía pedir de beber y comer al instante.

(Continuará...)

Nile-Dolphin--Nilo,2009

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos