Queridos amigos zenithcientos buenos dias.........
hoy lo primero es felicitar a Maria, si se que con retraso, pero lo los quehaceres de abuelo no me han dejado porder entrar en el foro para hacerlo, seguro que lo entiendes.
Y lo segundo os mando unas fotos de mi nietecillo Izan para que veais lo guapillo que está.

UUUUUUUYYYYYYYYY que se me cae la baba:P
La peor es mi hija que la pobre ha tenido que parir de forma natural, vamos como las de antes, ya que tenia fiebre y no la pudieron ayudar con la epidural después de 17 horas. Pero ya esta recuperandose como una campeona, ademas acordaros que es de INFANTERIA.
Piru las siguientes fotos son con el traje del real madrid........

También le he comprado un movil con cervatillos y jabalies para la cuna, que además proyecta unas nubecitas y todas las fases lunares, es para que se vaya ambientando.
A los que os vayais de vacaciones que lo paseis muy bien y me alegro un monton de que haysis disfrutado del crucero y de la convivencia de todos los zenthicientos.
Hoy os cuento un chascarrillo rapidisimo para alegra un poco la mañana.
Cristóbal Colón sólo pudo descubrir América porque:
¡¡ERA SOLTERO!!
Si Cristóbal Colón, hubiese tenido una esposa, habría tenido que oír:
-¿Y por qué tienes que ir tú? - ¿Y por qué no mandan a otro?¿ tu eres el mas tonto? - ¡Todo lo ves redondo! ¿Estas loco o eres idiota? - ¡No conoces ni a mi familia y vas a descubrir el nuevo mundo! - ¿Qué escondes? ¡Ni siquiera sabes adonde vas! - ¿Y sólo van a viajar hombres? ¿Quién se lo va a creer? - ¿Y por qué no puedo ir yo si tú eres el jefe?.... ¡ a mi nunca me llevas de viaje! - ¡Desgraciado, ya no sabes qué inventar para estar fuera de casa? - ¡Si cruzas esa puerta yo me voy con mi madre!
¡Sinvergüenza! - ¿Y quién es esa tal María? ¿Qué Pinta? ¿Y dices que es una Niña?... ¡Vete a la mierda!... ¡Salido! - ¡Todo lo tenías planeado, maldito! Tu has quedao con esas putas indias. - ¿A mí me vas engañar?
¿Qué la Reina va a vender sus joyas para que viajes? ¿Me crees tonta o qué? ¿Qué tienes con esa vieja? -
¡No permitiré que vayas a ningún lado! ¡ siempre te las apañas para dejarme sola! - No va a pasar nada si el mundo sigue plano.
Así que no te vistas que ... ¡no vas!
Saludos, besos y abrazos.