Junio 06, 2026

ZENITHCIENTOS 2011. Nos posicionamos con el Horizon.

22 Jul 2011 18:01 #1466411 por r.martin.q

mariadebsas escribió: Chic@s he escrito mi "review"
( critica) del Crucero en el apartado
de Pullmantur

es largo pero... es mi modo de evaluar el mismo

Aventuras y desventuras...

¡¡ Que ambientazo hay en esa página !!

Yo he participado... a mi manera.. y quiero que sepais que aunque la ironia o la guasa no es buena utilizarla en los foros, no me puedo resistir, me sale sola.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2011 18:07 #1466417 por Pirubon

RAFI25 escribió:

¡¡¡LANCELOT!!

Amigo, ten cuidado...

que está mal visto ir al curro con babero

Con este modelo no tendrás ningún problema.

22 Jul 2011 18:09 #1466421 por r.martin.q

xelo21 escribió: Hola a todos y muchas gracias por todas vuestras aportaciones a los que tenemos que salir estoy intentando hacer el itinerario para Estambul. En vuestro crucero comentais que llegasteis con retraso a Estambul pero que aun asi os dio tiempo a ver todo lo que habiais planeado, quisiera saber que itinerario hicisteis. Gracias.

XELO21, yo comprendo tu interes por saber cosas, pero Estambul es una macrociudad en la que con una sola jornada no tienes ni para empezar... a no ser que caigas en nuestras manos.

Pullmartin te ofrece la posibilidad de poder decir que has estado allí y que todos te crean, sobre todo los que no han estado allí.

Dime entonces, ¿ que quieres ver? ¿ Vas solo/a o con algun grupo organizado? ¿ Acaso llevais excursión ajena a Pullmantur? .... aclara cosas porque sino, te veo en un taxi turco entrando en las tiendas de alfombras de sus colegas.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

22 Jul 2011 18:14 - 22 Jul 2011 18:16 #1466430 por Pirubon

lancelot5 escribió:

¡¡¡ QUE GUAPO !!! ha salido a la abuela.

22 Jul 2011 18:23 #1466442 por Pirubon
.
SAPUTO envío recibido ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!

22 Jul 2011 18:30 #1466446 por xelo21
Vamos con una excursion mas o menos organizada pero como el palacio topkapi esta cerrado lo sustituimos por varias cosas entonces queria saber si era factible verlo o no

22 Jul 2011 19:07 #1466470 por chiquet
¡¡¡¡¡¡HOLA!!!!!!:evil: ¡YA ESTOY AQUIIIII!..........................................

SALUDOS A TODOS CUANDO ME ACLARE MANDARE FOTOS, TODOS ESTAIS GUAPISIMOS......

23 Jul 2011 05:50 #1466649 por Pirubon
.
Cruceros abandonan Atenas debido al bloqueo del puerto por parte de los taxistas en huelga

Los cruceros se han visto obligados a abandonar el puerto de Atenas, el lunes, 18 de julio y de nuevo el martes, mientras los conductores de taxi en huelga bloquearon el puerto.

Cuatro barcos estaban en El Pireo ayer: el "Voyager of the Seas" de Royal Caribbean, el "Seabourn Odyssey", el "Ruby Princess" y el "Zenith" de Pullmantur. Dos más, el "MSC Armonia" y el "Celebrity Solstice", han llegado hoy.

Royal Caribbean, en previsión de la huelga de dos días, había organizado el transporte de traslado de personas del Voyager of the Seas al Metro de Atenas "que querían hacer turismo de manera independiente". Sin embargo, un portavoz de Royal Caribbean en el Reino Unido nos dijo: "Cuando el barco llegó, los taxistas estaban bloqueando la entrada / salida del puerto. Debido a esto, los huéspedes no podían bajar del barco y por lo tanto hubo un día en el mar. "

El Odyssey Seabourn, sin embargo, logró desembarcar y embarcar pasajeros en Atenas. Un portavoz de la línea, dijo, "Seabourn Odyssey realizó una operación de desembarco y embarque hoy en Atenas y El Pireo. Transportes adicionales y el personal del aeropuerto se organizaron y todos los invitados fueron alojados de forma satisfactoria. Odyssey Seabourn partió del Pireo con todos los invitados a bordo y el itinerario no se vio afectado. "

Hoy, Celebrity Cruises ha cancelado la llegada del Celebrity Solstice y la nave pasará el día en Creta en lugar de Atenas. Todavía estamos esperando saber si MSC Cruceros ya ha cancelado la visita del MSC Armonia a El Pireo.

Los conductores de taxis amarillos están en contra de la regularización de su industria como parte de las reformas económicas exigidas por los acreedores internacionales de Grecia. Desde el punto de vista de las líneas de cruceros, este es el peor momento posible para la actuación industrial en Grecia, ya que es temporada alta de cruceros, con tres o más buques que hacen escala en el Pireo, todos los días. La huelga será desconvocada a las 5 am de mañana, a tiempo para la llegada del Seven Seas Mariner de Regent y dos buques de Royal Caribbean más, el Splendour of the Seas y el Navigator of the Seas.

23 Jul 2011 07:45 #1466672 por FINA25

[img][/img]

Trecejunos 2009 - Báltico
Zenithcientos 2010 - Mediterráneo
Zenithcientos 2011 - Islas Griegas
Zenithcientos 2012 - Copenhague-Bilbao-Valencia

23 Jul 2011 07:58 #1466679 por FINA25

BUENOS DIAS A TODOS

POR RARO QUE PAREZCA ESTOY EN EL CURRO

YA QUE PARA CUMPLIR CON EL HORARIO ANUAL TENGO QUE HACER 6 SABADOS

ASI QUE APROVECHANDO QUE NO PODEMOS IR AL PARTAMENTO HASTA LA NOCHE, PUES HAGO UN SABADO MAS.

ESTA MAÑANA ACABAMOS DE FACTURAR A MARINA AL CAMPAMENTO, Y DIANA YA LA FACTURAMOS EL JUEVES

ASI QUE HASTA EL MARTES QUE VUELVE CON EL OKUPA

RAMON Y YO ESTAMOS DE NOVENSANOS CON PERRO

(DE ESE NO HAY QUIEN SE LIBRE.....)

[img][/img]

Trecejunos 2009 - Báltico
Zenithcientos 2010 - Mediterráneo
Zenithcientos 2011 - Islas Griegas
Zenithcientos 2012 - Copenhague-Bilbao-Valencia

Tiempo de carga de la página: 0.467 segundos