Junio 06, 2026

ZENITHCIENTOS 2011. Nos posicionamos con el Horizon.

11 Nov 2010 16:56 #1316026 por MARI 21

Me rio sola jajaja Creia que estaba Maria ; me he dado cuenta que estaba conectada pero 3 horas antes

Zenithcientos-Zenith-06/2008
Zenithcientos-Sovereing-06/2010
Zenithcientos-Empress-09/2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2010 18:04 #1316044 por Saputo
MARI 21 escribió:

Maria como se pone la firma que no me sale

Pincha arriba donde pone "Mi Perfil" , situare encima de donde pone "Forum settings" y pincha en "My profile info" . Abajo del todo tienes el apartado FIRMA.

En el cuadro que hay, si quieres poner el barco de Manuchi pon esto, pero sin las comillas de los corchetes.

"["img]img257.imageshack.us/img257/9805/horizon14578638.jpg[/img"]"

11 Nov 2010 18:07 - 11 Nov 2010 18:09 #1316047 por r.martin.q
Buenas tardes.

Hola MARI, me alegro tenerte por aqui en estas tardes en las que viene bien un cafelito para despertar. ¿ PEPE sigue bien ?

Hoy, en el diario repaso a nuestros origenes, traigo a una familia de Sevilla capitaneada por la calva más fotografiada.
Ellos nos acompañaron en el Oceanic, en el Zenith y en el Báltico dejando su impronta de simpatia y educación.
Hoy nuestro recuerdo es para Andrés, Conchi y sus hijos.....

¡¡ ANGARER !!

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

11 Nov 2010 20:18 - 11 Nov 2010 20:21 #1316114 por r.martin.q
La tarde continua tristona y es que Noviembre es un mes soso.

Los dias son cortos y la noche adelantada favorece la estancia hogareña. Al menos no llueve, porque el año pasado ya llovió para esta década.

Lo bueno que tiene Noviembre es que empieza con fiesta , aunque sea de muertos, y termina con el macropuente de la Inmaculada o de la Constitución para los lacios, uy perdón los laicos, que nos mete directamente en la Navidad o Fiestas del Solsticio de Invierno.

Antes en Noviembre hacia frio, por lo menos por aqui abajo, y la figura del asador de castañas era habitual por las esquinas. Esa entrañable figura ya no se ve, por el cambio climático y el calentamiento global y porque la recolección de castañas esta protegida por Medio Ambiente y es necesario el permiso pertinente de Sanidad para homologar la carerola donde asar la castaña, además de la correspondiente licencia municipal de vendedor ocasional y/o temporal...¡¡ Las castañas de ahora no saben a nada !!

¿ Y los polvorones ?.....eso será otra historia.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

11 Nov 2010 21:08 #1316154 por Pirubon
r.martin.q escribió:

Por cierto, PIRUBON no aparece por aqui.

.- Paco, Paco ¡¡¡ manifiestate !!!

Rafa ;) , ¿ya quieres que empecemos con las manifestaciones? pero si La Comisión todavía no ha empezado a hacer de las suyas.

11 Nov 2010 21:11 #1316161 por Pirubon
r.martin.q escribió:

Hoy nuestro recuerdo es para Andrés, Conchi y sus hijos.....

¡¡ ANGARER !!

Andrés ;) como estoy seguro de que nos lees, desde aquí os mando un fuerte abrazo y animaros que todavía queda pescado en la tienda.

11 Nov 2010 22:38 #1316219 por jorja3
hola de nuevo amigos, muchos años vecinos y hoy por fín os puedo decir compañeros!!! nos embarcamos con vosotros definitivamente ya, somos un minigrupín comparado con vosotros :P pero con mucha ilusión, alegría y ganas de pasarlo genial una vez más.
en breve nos mudamos a compañeros pullmantur ahora estamos sacando los bártulos del de ibero y esperamos poder interactuar con vosotros y compartir info, chismes, risas..en fin, todo éso que hace que la gente se una y se lo pase pipa antes durante y después del crucero :)

por cierto, hay por aquí un Jorgen?? esque un pajarito me ha dicho que tiene una hija muy guapa y muy simpática..lo que es la vida jajaja, el pajarito y ella van a la misma clase :woohoo:
un saludito!

11 Nov 2010 23:09 #1316253 por r.martin.q
Bueno , bueno , bueno este año tenemos nuevos vecinoa. Esperamos que sean mejores que los del año pasado.

Los LOKIS van a compartir foro y barco ¡¡ atencion Pullmantur !! que este año puede ser mejor el foro que el crucero ¡¡ que de ideas se me vienen a la cabeza !!

¡¡¡CAAARRRMENNN !!!! Ya tienes entretenimiento .

11 Nov 2010 23:13 #1316259 por jorja3
cuando viene carmen cuando viene carmen :woohoo: :woohoo: :woohoo:

11 Nov 2010 23:15 #1316260 por jorja3
fueron malos los vecis del año pasado? :ohmy: ah no no nosotros somos muuuuuuuuuy buenos ;) traviesos......pero buenos :laugh:

Tiempo de carga de la página: 0.542 segundos