Junio 06, 2026

ZENITHCIENTOS 2011. Nos posicionamos con el Horizon.

11 Nov 2010 23:58 #1316332 por r.martin.q
JORJA los vecinos no es que fueran malos, es que no les gustaban los jamones, por cierto podemos hacer una fiesta de bienvenida o algo parecido,

¡¡ FIESTA DE HERMANAMIENTO ZC- LOQUIS!!

Podemos quedar el dia ...¿umm ? ¿Martes a las 22.30?

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2010 00:05 #1316344 por Saputo
Rafa pasate por mi casa, tienes un mensaje

12 Nov 2010 00:06 - 12 Nov 2010 00:07 #1316346 por Saputo
Por cierto Carmen, que tal Manolo con la pala que se llevó, que no has dicho nada

12 Nov 2010 00:38 #1316374 por Cabi
Hoy nos ha tocado recordar a Angarer y familia. Que buenas personas!!!! Muy entrañables y muy buenos amigos. Aunque ultimamente no sabemos mucho de vosotros, seguro que siempre estaréis ahí. Por cierto, como dice Pirubon, a ver si es posible que compartáis el viaje con nosotros. Un abrazo enorme.

Disiento contigo Rafa, aquí en noviembre hace muuuuuuucho frío ya (antes y ahora). Y además, tenemos puestos de castañas. En concreto dos. Que buenas que están!!! Aunque hay que reconocer que casi están al mismo precio que las aceitunas de Santorini. Me gusta pasear por el Collado y pararme en el puesto del castañero a llevarme un cucurucho del producto bien calentito.

Por cierto, veo el foro muy animado. Todo vuelve a la normalidad, los desayunos, el tiempo, los buenos días. Me ilusiona mucho entrar cada dia y ver los mensajes de nuestros amigos.

12 Nov 2010 00:47 #1316376 por camys
Hola vecinos paso a desearos buenas noches y deciros que si necesitais algo estamos aquí al ladito :) :)

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

12 Nov 2010 01:05 #1316381 por r.martin.q
Querida CABI, ya se que vosotros no necesitais congelador para guardar las cosas, pero a que es verdad que las castañas de ahora no saben igual.

Bueno y como a Cabi le gusta esta sección, le voy a poner ahora a otro "personaje inolvidable".
¿Os acordais cuando encendiamos el ordenador y nos encontrabamos con 30 o 40 post en una noche?
Solo una persona era capaz de escribir de esa manera y ¡¡ consigo mismo !!
El nos acompaño en el OCEANIC, iba con su madre y su hija , y tambien en el Zenith con su amigo Manolo. Su nombre TONY y su nick......¡¡¡ EQUIX !!

Manolo"Torres" y Rodrigon disfrutan con EQUIX

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

12 Nov 2010 06:55 #1316388 por anit
MUY BUENOS DIAS A TODOS, VENGA, VENGA ¿COMO ESTARA HOY EL TIEMPO? BUENO EN REALIDAD HOY ME TOCA MOVERME TANTO QUE DA IGUAL COMO ESTE, SEGURO QUE SUDO LA GOTA GORDA.
PARA DESAYUNAR HOY CAFE Y UNA MAGDALENA, ASI QUE A VER SI ME PONEIS UN DESAYUNO MAS SANO Y NUTRITIVO Y SE ME OLVIDABA ¡POR FIN VIERNES! AUNQUE YO CURRO TODO EL FINDE, EN FIN HAY QUE LEVANTAR ESPAÑA, O PAGAR EL CRUCERO...

12 Nov 2010 07:31 #1316389 por Pirubon

12 Nov 2010 08:31 #1316393 por Maribel_M

12 Nov 2010 08:39 #1316396 por LURIGOSAR
BUENOS DIAS

PRIMERO FELICITAR A RUBEN EN SU CUMPLEAÑOS Y

COMO LO CORTES NO QUITA NO VALIENTE

MAPA AL CANTO]

LOS HUEVOS FRITOS PARECE QUE SE APODERAN DE ESPAÑA. LLEGA UN ANTICICLON Y PARECE QUE SE VA A QUEDAR CON NOSOTROS AL MENOS DOS DIAS

EN GENERAL CIELOS DESPEJADOS EXCEPTO EN GALICIA]

EN FIN PARECE QUE PROMETE UN FIN DE SEMANA AGRADABLE POR SI NO ME PUEDO PASAR POR FAVOR DISFRUTENLO

SEAN BUENOS Y SI NO LO SON POR LO MENOS QUE NO SE NOTE

ADIOOOOOOOOOOOOOOOOS ]

Sky Wonder. Septiembre 2008.
Los del "Bar Tico". Junio 2009.
Zenithcientos en el Sovereing. Junio 2010.
Horizon. Julio 2011.
Copenhague-Bilbao 2012

Tiempo de carga de la página: 0.528 segundos