Junio 07, 2026

ZENITHCIENTOS 2011. Nos posicionamos con el Horizon.

14 Nov 2010 00:20 #1317385 por Andresm
titinatitina escribió:

Buenas noches!!!! !Ayns! que empieza a liarme ya con los dos hilos. Pendonarme y ahora vuelvo :blink:

Tititna, que te has colao en casa de los vecinos :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: ,
ahora disimula y borra todo el testamento que has escrito.

VIVA SANTOÑA Y LAS ANCHOAS.

Quiero ser feliz, no ser perfecto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2010 00:45 #1317408 por pelirroja
Toc, toc ..... ¿se puedeeeeeeeeeeeeeeee?

Que venía a ver si me podíais dar un poco de hielo pa los cubatas .... a cambio os dejo unos pa vosotros ¿hace? ;)

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

14 Nov 2010 00:51 #1317416 por JORGEN
Saputo estoy intentando entrar en el foro de los zenithcientos al horizon y me da error dice que hay sobrecarga.
Un saludo

14 Nov 2010 00:56 #1317422 por Saputo

14 Nov 2010 00:56 #1317425 por Saputo
JORGEN escribió:

Saputo estoy intentando entrar en el foro de los zenithcientos al horizon y me da error dice que hay sobrecarga.
Un saludo

Eso nos pasa a todos. Esperemos que nos lo arreglen rapidito.

14 Nov 2010 01:02 #1317436 por pelirroja
Saputo escribió:

Hace aquí tienes

Con unos vecinos así da gusto ;)

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

14 Nov 2010 01:06 #1317442 por JORGEN
Ok ¿ah No sabia que eras del barsa?.
Bueno enhorabuena mañana me toca a mi.
Un abrazo.

14 Nov 2010 09:44 - 14 Nov 2010 09:45 #1317493 por lancelot5
Buenos dias queridos compañer@s.......... :)

Debido a unos problemas tecnicos, se me jorobó el router, no he podido conectarme a este nuevo foro, ya que el nuevo me lo mandarona ayer por seur, pero al fin ya lo tengo. :cheer:

He tenido que leer casi cuarenta paginas de este nuevo foro, y dios mio cuantas novedades....... :huh:

Hermanamiento con los Lokis, nuevo fantasma, lei al principio que carmen no iba de crucero, al final si....etc. etc.

Lo importante es que he visto que estais todos ahi. ;)

Sobre el crucero, como la dije a maria en privado, siento no poder acompañaros, debido a varios problemillas de diverso indole, sintiendolo en el alma tendremos que hacer otra cosa este año. :(

Ahora si no os parece mal intentare entrar en el foro e ir poniendo algun chistecito o historia veridica y pasar un rato con todos vosotros, y por supuesto si necesitais algo de mi colaboracion por aque estare................eh contraalmirante. ;)

Javi cuanto siento que tu villarreal ayer no diera la campanada, aunque supongo que piru no pensara asi...he leido varios post de nuestro amigo saputo en los que veo como su sangre tambien es azulgrana....aparte de blanquiroja :silly: Luis vaya patijurrillo de sangre....como te sale en los analisis los globulos rojos y blancos..... :P

Piru me alegro de leerte ya que hacia tiempo que no te leia por aqui... :silly:

Carmen este año vas a tener corte con todos los que sois en el foro, no se si vas a tener para todos.....bueno conociendote seguro que si. :lol:
Por cierto he leido algo de hospital...pasa algo.

Inma hoy alonsito, estaremos todos a las dos de la tarde frente al televisor dandole una octava marcha para que al final de la hora y media sea el tricampeon del mundo mas joven..................ANIMO ALONSO ........ :P

Y como siempre no quiero despedirme sin contaros algo........esta vez es una reflexión sobre la clasificacion de los chistes por sus colores.........leer y decir que opinais sobre el tema. ;)

Todo el mundo conoce los chistes verdes... y a más de uno serán los que más les gusten... También están los negros o de humor negro, el amarillo que era un programa de televisión... pero.. claro... si les ponemos colores a esos.. ¿por qué no a todos?... A mi se me ha ocurrido la siguiente clasificación....

Chistes "kakis"... evidentemente los de militares y guardias civiles, aunque a estos últimos los podíamos clasificar como chistes "holandeses", porque los guardias civiles "Vann Deverde"

Como "rojos" podríamos clasificar todos los chistes sobre ZP, pero claro, como los de IU dicen que los únicos "rojos" son ellos y que ZP es un flojillo, vamos a dejárselos como "rositas", que además hace juego con el logo del PSOE... que debe de ser porque hay más de un capullo en el partido... pero el "rojo" a IU no se lo vamos a dar porque más que risa dan pena los pobres... que no ganan nunca nada....

Antes calificaba los de Ansar (aznar en castellano) como "azules", pero ahora me han jodido porque se han vuelto "naranjas", que es como calificaba yo a los chistes de butaneros, y por consiguiente de carpinteros, fontaneros y demás.... que lo digo por las visitas a casas y las paternidades y tal... Entonces me acordé de que con el "naranja" como tal solo encajarían los multigremios... y dejaríamos el "dorado" para el PP, que como el Ferrero Roché es dorado por fuera, y los políticos solo hacen como que curran en invierno (porque realmente no trabajan pero bueno), pues así les pega más....

Como "blancos" he puesto los chistes de angelitos, Dios, los Santos, etc... es decir.... los de la iglesia... con el Razinguer Z a la cabeza.... que modernos el Vaticano.. con su propio héroe de manga y todo... jeje

Con el "lila" o "morado" o "violeta" he puesto los chistes de homosexuales, ya sean de gays como de lesbianas. Podía ponerles todos los colores del arco iris porque claro, hay gays y lesbianas que puede que trabajen de fontaner@s o electricistas, y de los de "verde" también unos cuantos, pero me quedaba como que un poco mal para la segunda parte de la clasificación.

Ponemos el "azul" a los de deportes, porque claro, como cierto equipo de motos son azules, Fernando Alonso también, y tal y cual, pues así se quedan, aunque a los que pagan por ser azules... moraos a golpes los pondría yo de vez en cuando...

Volviendo al "rojo" que se nos había quedado ahí... se me ha ocurrido clasificar así a los chistes machistas... por tres razones... primera porque roja te ponen la cara cuando cuentas alguno... segundo porque hay momentos en los que no son adecuados (color rojo de prohibidos) y tercero porque soy tu menstruación.....

El "amarillo" lo dejamos como hasta ahora... de chinos, japoneses, coreanos, etc. que además de ser a la vista todos iguales, también tienen la coincidencia de que todo lo que dicen me suena a chino, y por china pasa el río Amarillo, que habrá que pensar que agüita amarilla lleva.... que supongo que no será cerveza.. pero claro.. como son tantos... pues quieras que no al final el agua pues coge color....

Con el "rosa chicle" (no confundir con el "rosita" de los de ZP) he organizado los chistes de pijos y pijas, de esos que son divinos de la muerte te lo juro por la cobertura de mi móvil oséa... que también hace juego con que casi siempre estén mascando chicle, o eso parece, porque hablan con media boca como si se les fuese a caer si la abren del todo...

Con el "marrón" llegan los escatológicos... pedos, cacas, vomitonas y compañías.... de esos que todo el mundo "agradece" que se cuenten cuando estas comiendo, que el que los cuenta si que al final se va a comer el marrón de fregar con la lengua los platos... por bocazas....

Con el color "cobrizo" he reunido los chistes andaluces.... primero porque el verde y el blanco de su bandera están pillados.... y como una vez que le pregunté a un gaditano "Tu eres andalú ¿no?" me comentó "No, yo andoapila", pues me acuerdo que las pilas llevan cobre y níquel.... pero ¿quién sabe el color del níquel?.. pues cobre.. a correr...

"Plateado" para los chistes de animales.... más que nada por la "plata" que te tienes que gastar si tienes animales.... que si las vacunas, la comida, la arena del gato, collares, más comida, bája al perro a las tantas a que mee,....

Y me he permitido poner un color para esos chistes tan malos que a mi me encantan, por los que he tenido que salir escoltado por la policía de más de una cena porque me querían linchar.... para ellos... por hacer lo mismo que el Evacuol (laxante inoloro, incoloro e insípido), es decir, no sabe a nada un chiste de estos, la gente no se lo huele cuando les digo "eh! un chiste bueno..." y no tenía otro color que ponerles por mucho que sean buenos que te cagas.... para ellos.. el color "trasparente".... ya que a través de ellos ves quienes son tus amigos (los que te soportan los chistes sin agredirte) y los que no (los que en cuanto dices '"un chiste" huyen)

No se... si hay alguna observación, modificación, colaboración o similar, postear aquí... a ver si nos ponemos de todos los colores...

Un poco largo el post, pero es que hacia mucho que no escribia.
Saludos,besos y abrazos

14 Nov 2010 10:03 #1317499 por Andresm
Hola Lancelot, muy bueno el post, :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: .
Soy del piso de al lado y hemos dejado la puerta abierta para que paséis cuando queráis y para que nosotros no tengamos trabas para salir a veros.

¿y los chistes de cruceros?, hay que pensar un color...

Quiero ser feliz, no ser perfecto.

14 Nov 2010 10:15 #1317502 por Maribel_M
Hola, buenos dias. Como por aquí llueve y hace vientecillo, vamos a desayunar chocolate con churrillos.

Tiempo de carga de la página: 0.522 segundos