- Gracias recibidas: 36
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
inmaculada estudillo escribió:
LA TORRES HOY NO VA A PODER PREGUNTARLE NADA AL NUEVO FANTASMA,SE VA AL HOSPITAL,
CREO QUE ALGUIEN LE HA LANZADO UNA MALDICION Y SE HA CAIDO.
SE HA QUEDADO COJA COJISIMA,LA POBRE.
Si es que se lo hemos dicho mil veces "Carmen ten cuidado que con tu edad ya no estás para según que cosas".
¡Hola Zenithcientos!
![]()
![]()
Muchas gracias por vuestra cariñosa acogida.
Me presento: soy Fanta y vengo del LOKIFORO (LOKITOS POR LOS FIORDOS). Viajo con mi marido y mi hija de 17 años. Los años nuestros no los digo porque ya estamos creciditos, tan creciditos que el próximo año celebramos nuestras bodas de plata. Vivimos en Extremadura, yo soy madrileña y mi marido es gallego, pero a estas alturas ya casi somos extremeños. Tenemos otro hijo más mayor que ya va por libre.
Ha sido una agradable sorpresa para mí encontrarme en este hilo al compañero Saputo con el que compartimos los preparativos del crucero de LOS BALTIKISS en el 2008.
Bueno vecinos estaremos en contacto y no faltaremos a la fiesta del martes.
Besos para todos.![]()
![]()
Muy buenas Zenithcientos, me presento soy Erpiru (Manolo), nick que perdí y tuve que registrarme nuevamente cuando se creó el Foro actual perdiendo mi antiguedad. Os sigo desde hace varias semanas, cuando empecé a buscar información sobre el Crucero de Posicionamiento Málaga-Atenas del Horizon, y no he querido intervenir antes porque quería confirmar nuestra presencia en esta nueva aventura ya que me ilusiono mucho con estos temas y no sabía si al final contrataríamos la salida del 1 de Julio, lo cual gracias a vuestra información me ha ayudado a conseguir plaza a precio "momento", cosa que nos ha costado conseguir muchísimo y que es la primera vez que me ocurre, no sabía que fuera tan dificil conseguir un camarote a buen precio en este tipo de cruceros, ya que nunca me ha ocurrido nada parecido ni por asomo, incluido problemas con las plazas de vuelo Atenas-Madrid, pero el que la sigue la consigue como suele decirse. Bueno, nosotros somos de Benalmádena (Málaga) y en esta ocasión viajamos con nuestros peques de 8 y 4 años, y mis suegros que se apuntan a todo lo que sea viajar.En fín, espero que no os moleste que esté por akí, ya que me gusta participar y si puedo aportar alguna información que os pueda ayudar, contad conmigo. Un saludín desde Malaga para todos los Zenithcientos y para los Lokis también claro jejeje.