Junio 07, 2026

ZENITHCIENTOS 2011. Nos posicionamos con el Horizon.

14 Nov 2010 17:54 - 14 Nov 2010 17:55 #1317675 por Carmen Torres
lancelot5 escribió:

Buenas tardes a todos.. :(

CARMEN hija que te ha pasao con la pata...ahora que me recupero yo de la mia te da envidia y te fastidias tu otra....animo que pronto te recuperas. ;)

Hola LANCELOT, la envidia que es mu mala hijo.....
ya sabes, yo no puedo ser menos :laugh: :laugh: :laugh:

Me alegro que tu estes ya mas recuperado, a ver si a mi esto me dura poco porque esto de estar sentada sin hacer nada a mi me pone enferma :( :(
Lancelot, este año no te animas a venir con nosotros??
Yo me he añadido sin saber todavia pero bueno, espero que si. :)

Ocenauta Junio de 2007 - Oceanic
Zenithciento Junio de 2008 - Zenith
Los del "Bar Tico" Junio de 2009-Zenith
Zenithciento Junio 2010 - Sovereing

[img]img232.imageshack.us/img232/2319/y1p3qjwrk2cqlzw4rua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2010 18:00 - 14 Nov 2010 18:00 #1317678 por Pirubon
Carmen Torres escribió:

Lancelot, este año no te animas a venir con nosotros??

Gerardo ;) no os lo penséis más, veniros con nosotros que todos tenemos muchas ganas de volver a viajar con vosotros.

14 Nov 2010 18:06 - 14 Nov 2010 18:14 #1317680 por Carmen Torres
pelirroja escribió:

Carmen las lagrimicas tengo saltás de pensar en el pata negra ... vamos que tienes mi voto asegurao, y si el postre ese es de chocolate te hago hasta la campaña elestorá :laugh: ....¡si es que la carne es mu débil! :blush: ;)

Y el martes ....¡fiessssssssssssssssssssssssssta! :woohoo:

GRACIAS PELIRROJA, te encantara mis jamones, son los mejores, ya veras. :P
Intentara sobornaros una tal MARIDESAS (Maria), Maria es de ARGENTINA y sus JAMONES no valen nada, en Argentina ya se sabe....¡¡alli no hay nada bueno !! :silly: :silly:
los mios son de Huelva, Jabugo, donde se hacen los mejores JAMONES DEL MUNDO ¡¡ya veras cuando los pruebes!! :woohoo: :woohoo:
El postre no es de chocolate, yo tambien soy una adicta al choco, pero este postre sin ser de chocolate te encantara, ¡¡esta riquisimo!!
¡¡VOSOTROS VOTARME TODOS Y YA VEREIS QUE MANJAR!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

14 Nov 2010 18:14 - 14 Nov 2010 18:14 #1317682 por Pirubon
Carmen Torres escribió:

¡¡VOSOTROS VOTARME TODOS Y YA VEREIS QUE MANJAR!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Pero Carmen :angry: si no necesitas sobornar a nadie para ganar, con trabajos como éste tienes el triunfo asegurado. B)

14 Nov 2010 18:14 - 14 Nov 2010 18:15 #1317683 por Carmen Torres
ESTOY HABLANDO POR TELEFONO :woohoo: :woohoo: :woohoo:

14 Nov 2010 18:16 #1317684 por Pirubon
Yo me voy a ver ganar al Gijón. :laugh:

14 Nov 2010 18:51 #1317714 por Andresm
Carmen Torres escribió:

Andresm escribió:

Me rapta Jorja para dar un paseo, en un rato vuelvo.

Salu222

¿COMO ? TU ERES EL MARIDO DE JORJA ?? :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

je je je
por lo menos el oficial :blink: (eso me dice ella), que ya estoy mayor y no me acuerdo muy bien :blush:

Quiero ser feliz, no ser perfecto.

14 Nov 2010 19:04 #1317720 por jorja3
Carmen Torres escribió:

Erpiru2 escribió:

Muy buenas Zenithcientos, me presento soy Erpiru (Manolo), nick que perdí y tuve que registrarme nuevamente cuando se creó el Foro actual perdiendo mi antiguedad. Os sigo desde hace varias semanas, cuando empecé a buscar información sobre el Crucero de Posicionamiento Málaga-Atenas del Horizon, y no he querido intervenir antes porque quería confirmar nuestra presencia en esta nueva aventura ya que me ilusiono mucho con estos temas y no sabía si al final contrataríamos la salida del 1 de Julio, lo cual gracias a vuestra información me ha ayudado a conseguir plaza a precio "momento", cosa que nos ha costado conseguir muchísimo y que es la primera vez que me ocurre, no sabía que fuera tan dificil conseguir un camarote a buen precio en este tipo de cruceros, ya que nunca me ha ocurrido nada parecido ni por asomo, incluido problemas con las plazas de vuelo Atenas-Madrid, pero el que la sigue la consigue como suele decirse. Bueno, nosotros somos de Benalmádena (Málaga) y en esta ocasión viajamos con nuestros peques de 8 y 4 años, y mis suegros que se apuntan a todo lo que sea viajar.En fín, espero que no os moleste que esté por akí, ya que me gusta participar y si puedo aportar alguna información que os pueda ayudar, contad conmigo. Un saludín desde Malaga para todos los Zenithcientos y para los Lokis también claro jejeje. ;)

¡¡CHICOS NO CREERSE NADA !!!

ESTE ES OTRO FANTASMAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAA!!!!

¡¡EL MAYOR DE TODOS Y EL MAS LOCO!!

PIRUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, ERES UN BICHOO !!

Justo lo que a mi me hacia falta, no tengo bastante con uno que ahora tengo que aguantar a otro majara !!

jajaja carmen!!! lo dices en serio? entonces estais aún más lokos que nosotros :woohoo: :laugh: :laugh:

14 Nov 2010 19:29 #1317733 por Saputo
lancelot5 escribió:

Buenas tardes a todos.. :(

QUE PENA LO DE ALONSO....... :blush: PERO CREO QUE FERRARI LA HA CAGAO CON LA ESTRATEGIA TOTALMENTE............EN FIN OTRO AÑO SERA... :blink:

CARMEN hija que te ha pasao con la pata...ahora que me recupero yo de la mia te da envidia y te fastidias tu otra....animo que pronto te recuperas. ;)

Espero que mañana el medico ya me de el alta y poder ir al curro. :)

Bueno espero que esta tarde el madrid nos de una alegria en Gijon, Lurigosar, Inma, Manolo y Carmen seguro que se alegran.................Piru, Javi, Saputo ,Rafi, Javier (el marido de Cabi) y seguro que alguno mas no....pero lo siento ganaremos. :P

Antes se me olvido dar la bienvenida a todos los nuevos a este foro conjunto con los lokis que es un poco loko. :ohmy:

Saludos, besos y abrazos.

Ya que nos ha fallado el primer asturiano, esperemos que os del sporting, no hagan también el ridículo como el fernandito.

PUXA SPORTING

14 Nov 2010 19:39 #1317741 por Saputo
Caaaaarmen, que lo de los hospitales es exclusivo mío.

Me alegro que solo haya sido un golpe.

Tiempo de carga de la página: 0.519 segundos