- Gracias recibidas: 25
Buenas tardes a todos..
CARMEN hija que te ha pasao con la pata...ahora que me recupero yo de la mia te da envidia y te fastidias tu otra....animo que pronto te recuperas.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Carmen las lagrimicas tengo saltás de pensar en el pata negra ... vamos que tienes mi voto asegurao, y si el postre ese es de chocolate te hago hasta la campaña elestorá....¡si es que la carne es mu débil!
![]()
Y el martes ....¡fiessssssssssssssssssssssssssta!
Erpiru2 escribió:
Muy buenas Zenithcientos, me presento soy Erpiru (Manolo), nick que perdí y tuve que registrarme nuevamente cuando se creó el Foro actual perdiendo mi antiguedad. Os sigo desde hace varias semanas, cuando empecé a buscar información sobre el Crucero de Posicionamiento Málaga-Atenas del Horizon, y no he querido intervenir antes porque quería confirmar nuestra presencia en esta nueva aventura ya que me ilusiono mucho con estos temas y no sabía si al final contrataríamos la salida del 1 de Julio, lo cual gracias a vuestra información me ha ayudado a conseguir plaza a precio "momento", cosa que nos ha costado conseguir muchísimo y que es la primera vez que me ocurre, no sabía que fuera tan dificil conseguir un camarote a buen precio en este tipo de cruceros, ya que nunca me ha ocurrido nada parecido ni por asomo, incluido problemas con las plazas de vuelo Atenas-Madrid, pero el que la sigue la consigue como suele decirse. Bueno, nosotros somos de Benalmádena (Málaga) y en esta ocasión viajamos con nuestros peques de 8 y 4 años, y mis suegros que se apuntan a todo lo que sea viajar.En fín, espero que no os moleste que esté por akí, ya que me gusta participar y si puedo aportar alguna información que os pueda ayudar, contad conmigo. Un saludín desde Malaga para todos los Zenithcientos y para los Lokis también claro jejeje.
¡¡CHICOS NO CREERSE NADA !!!
ESTE ES OTRO FANTASMAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAA!!!!
¡¡EL MAYOR DE TODOS Y EL MAS LOCO!!
PIRUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, ERES UN BICHOO !!
Justo lo que a mi me hacia falta, no tengo bastante con uno que ahora tengo que aguantar a otro majara !!
Buenas tardes a todos..
QUE PENA LO DE ALONSO.......PERO CREO QUE FERRARI LA HA CAGAO CON LA ESTRATEGIA TOTALMENTE............EN FIN OTRO AÑO SERA...
CARMEN hija que te ha pasao con la pata...ahora que me recupero yo de la mia te da envidia y te fastidias tu otra....animo que pronto te recuperas.
Espero que mañana el medico ya me de el alta y poder ir al curro.
Bueno espero que esta tarde el madrid nos de una alegria en Gijon, Lurigosar, Inma, Manolo y Carmen seguro que se alegran.................Piru, Javi, Saputo ,Rafi, Javier (el marido de Cabi) y seguro que alguno mas no....pero lo siento ganaremos.![]()
Antes se me olvido dar la bienvenida a todos los nuevos a este foro conjunto con los lokis que es un poco loko.
Saludos, besos y abrazos.