Junio 07, 2026

ZENITHCIENTOS 2011. Nos posicionamos con el Horizon.

21 Ene 2011 06:36 - 21 Ene 2011 06:40 #1341500 por Pirubon

Carmen Torres escribió: PUES ENTONCES TE PUEDO VER EL SABADO ANTES DE IRME!!!! :woohoo: :woohoo:

Y LO DE ESQUIAR...
ME LO PENSARE, SOY UNA EXPERTA EN ELLO Y LO MISMO VOY :P :P :P
EL PIRU TIENE UNAS FOTOS MUY BUENAS DE MIS MAGNIFICOS MOMENTOS "ESQUIATORIOS":laugh: :laugh:

pelirroja escribió: Piru, esas fotitos ... ¿se pue ver alguna que no sea mu indiscreta? :P :laugh: :laugh:

pelirroja ;) te pongo estas dos que es en las que mejor se ve la técnica que tiene ..... ¡¡¡ para levantarse !!! :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2011 08:13 #1341517 por FINA25

BUENOS DIAS

AQUI EN VALENCIA TENEMOS UN POQUITO DE CALOR, 7º , AUNQUE LA SENSACION TERMICA ES DE 0º

:laugh: CARMEN ME ALEGRA MUCHO VERTE POR AQUI Y QUE SIGAS AL PIE DEL CAÑON A PESAR DE TODO.:laugh:

TE DIRE QUE EL EXAMEN DE MI HIJA ERA DE BOTANICA, FISICA Y QUIMICA. UN EXAMEN MUY DIFICIL TENIENDO EN CUENTA QUE ELLA ESTUDIO EL BACHILLER DE LETRAS PURAS Y NO HA VISTO FISICA Y QUIMICA DESDE HACE 3 O 4 AÑOS.

ES QUE MI HIJA DESPUES DE HABER ESTUDIADO LETRAS, VA Y DECIDE QUE LO QUE QUIERE HACER EN LA VIDA ES VETERINARIA, ASI QUE AHI LA TENEMOS LUCHANDO CONTRA LOS ELEMENTOS Y TENIENDO QUE ESTUDIAR ASIGNATURAS QUE NUNCA FUERON DE SU AGRADO PERO QUE AHORA LAS TIENE QUE SUPERAR PARA CONSEGUIR PASAR DE CURSO Y CONSEGUIR LA TITULACION.

EN FIN, YA VEREMOS LAS NOTAS DEL QUATRIMESTRE, Y SI NO TENDRA QUE VOLVER A EXAMINARSE EN JULIO.

[img][/img]

Trecejunos 2009 - Báltico
Zenithcientos 2010 - Mediterráneo
Zenithcientos 2011 - Islas Griegas
Zenithcientos 2012 - Copenhague-Bilbao-Valencia

21 Ene 2011 08:23 #1341521 por FINA25

ESTOY SEGURA QUE CABI LO VA A HACER MUY BIEN Y ES QUIEN MAS SE LO MERECE.

POR SUPUESTO NOS TIENES QUE ASESORAR COMO MADRINA ADJUNTA.:kiss:

Y DESDE LUEGO QUE SI NO PUEDES ESTAR FISICAMENTE, YA PENSAREMOS ALGO PARA QUE ESTES PRESENTE DE ALGUNA FORMA, TENEMOS 5 MESES PARA VER QUE SE NOS OCURRE.:whistle:

BUENO VOY A TRABAJAR UN RATO Y LUEGO ENTRARE PARA VER SI ESTA EL DESAYUNO

[img][/img]

Trecejunos 2009 - Báltico
Zenithcientos 2010 - Mediterráneo
Zenithcientos 2011 - Islas Griegas
Zenithcientos 2012 - Copenhague-Bilbao-Valencia

21 Ene 2011 08:34 #1341524 por lancelot5
Buenos dias queridos compas........:P

Hoy estoy contentisimo por fin despues de dos meses y medio creo que el sabado termino con el dichoso piso de madrid......:laugh: lo que me ha costado el arreglarle, ya que aunque la crisis persiste la gente sigue sin ser todo lo profesional que uno cree.........pero al fin se acabó:cheer:

El fin de semana del 29 y 30 meto a mi hija pequeña en la maleta y la mando pa los madriles echado leches.....:unsure: y a la grande con el papa de mi nieto también a su casa...:laugh: por lo que espero que a primeros de febrero nos quedemos paqui y yo solitos en casa............me da una pena......:unsure: :cheer: :laugh: :) :P ;)

Maria espero que tu cicatriz vaya bien y siento no haber dicho nada de tu regalito por tu cumple pero al estar liadillo se me paso.......pero sabes que todos los momentos de caza y luna como dicen me PONEN.;)

Carmen espero que tus animos vayan para arriba...:P

Ramon y Fina seguro que tu hija con el esfuerzo que conlleva saca adelante la carrera, de todos modos en cuanto pueda os pongo una fotito para que vaya haciendo practica de veterinaria con el.:P ;)

Bueno espero que todos esteis bien y insiste en que me alegro de que menos unos poquitos los demas os hayais acomodado para hacer el crucerito juntos.

Hoy voy a contar una historia veridica que nos podia haber pasado a Piru o a mi.....pero en otra vida que sino Marimar y Paqui lo mismo se nos enfadan....:unsure:

Un hombre tenía unas entradas para el Barça- Madrid de fútbol.

Cuando se sienta, al empezar el partido, otro hombre se le acerca y le pregunta si está ocupado el asiento que está junto a él.

No -le contesta-, está desocupado.

Es increíble que no haya venido su dueño -dice el hombre-. ¿Quién, en su sano juicio, tiene un asiento como éste, para un partido que es el mayor acontecimiento del mundo, y no lo usa?

Le responde el primero:

Bueno, en realidad el asiento es mío. Lo compré hace tiempo. Se supone que mi esposa me iba a acompañar, pero falleció.
Éste es el primer derby en el que no vamos a estar juntos desde que nos casamos en 1982.

Oh... Qué pena me da oír eso. Es terrible, pero, aún así, ¿no pudo encontrar a alguien más, no sé... un amigo, o pariente, o incluso un vecino, para que usara el asiento?

El hombre niega con la cabeza.

Pues no. Todos están en el entierro.

Saludos, besos y abrazox.

21 Ene 2011 08:45 #1341527 por LURIGOSAR
BUENOS DIAS

?OTRA VEZ PORRA DESIERTA? COMO FUTUROLOGOS NO TENEMOS MUCHO FUTURO

A LA ESPERA DEL DESAYUNO, COMO SIEMPRE TAN SABROSO, DE MARIBEL MAPITA

VIENE EL FRIO Y DOMINAN LOS CLAROS(HUEVOS FRITOS) EXCEPTO EN LEVANTE Y EN EL AREA DEL ESTRECHO QUE ESTARA NUBOSO CON ALGUNA POSIBILIDAD DE LLUVIA
TOCA ABRIGARSE.

Sky Wonder. Septiembre 2008.
Los del "Bar Tico". Junio 2009.
Zenithcientos en el Sovereing. Junio 2010.
Horizon. Julio 2011.
Copenhague-Bilbao 2012

21 Ene 2011 08:49 - 21 Ene 2011 08:51 #1341528 por lancelot5
Ramon, Fina os pongo una fotito para que se la enseñeis a vuestra hija para ver si la gusta..;)

Seguro que le serviria para hacer una buena practica de veterinaria.... ¿tendrá triquinosis? :ohmy:

21 Ene 2011 08:53 #1341530 por LURIGOSAR
FINA

¿QUE CURSO HACE TU HIJA? CREO ENTENDER QUE VA COMO HIJO A 2 BACHILLER.
ESPERO QUE SUPERE EL EXAMEN Y PUEDE HACER VETERINARIA COMO DESEA.
MI HIJO ESTE AÑO VA APURADO Y ES QUE METEN MUCHA MATERIA EN POCO TIEMPO Y A PRIMEROS DE JUNIO TIENEN QUE EXAMINARSE DE LA ANTIGUA SELECTIVIDAD Y AHORA ME PARECE QUE SE LLAMA PAU O ALGO PARECIDO

EN OTRO ORDEN DE COSAS HOY VOY AL CI A CONFIRMAR Y CAMBIAR EL SEGURO.ESPERO NO TENER SOSPRESAS DESAGRADABLES.

EN FIN ANTES DE QUE SE ME OLVIDE.

REFRAN

En Enero bufanda, abrigo y sombrero

BUENO QUE PASEN UN FELIZ DIA Y YA SABEN SEAN BUENOS

Sky Wonder. Septiembre 2008.
Los del "Bar Tico". Junio 2009.
Zenithcientos en el Sovereing. Junio 2010.
Horizon. Julio 2011.
Copenhague-Bilbao 2012

21 Ene 2011 09:44 #1341546 por pelirroja
¡Hola vecinos vengo a corrillear con vosotros las últimas noticias que me han llegado!

Efestivamente y como habíamos venido barajando el Horizon lo ha fletado :angry: :angry: una compañía para hacer un crucero temático gay, y ahora decidme que no es pa que echemos a los tiburones a esos cab.....es :evil: :evil:

www.lademence.com/thecruise/es/

Ah¡ y los precios no tienen desperdicio, y además no incluyen vuelos ni bebidas alcohólicas ... Pull va a sacar una buena tajada de esto ... me voy a callar lo que pienso que todavía me queda educación

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

21 Ene 2011 09:53 #1341548 por pelirroja
Perdón que he entrao a tropel y ni he dao los buenos días :blush: :blush: ... ¡Buenos días Zenithcientos! :kiss:

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

21 Ene 2011 10:13 - 21 Ene 2011 10:20 #1341558 por RAFI25

pelirroja escribió: ¡Hola vecinos vengo a corrillear con vosotros las últimas noticias que me han llegado!

Efestivamente y como habíamos venido barajando el Horizon lo ha fletado :angry: :angry: una compañía para hacer un crucero temático gay, y ahora decidme que no es pa que echemos a los tiburones a esos cab.....es :evil: :evil:

www.lademence.com/thecruise/es/

Ah¡ y los precios no tienen desperdicio, y además no incluyen vuelos ni bebidas alcohólicas ... Pull va a sacar una buena tajada de esto ... me voy a callar lo que pienso que todavía me queda educación

Lo primero es lo primero.... BUENOS DÍAS !

y lo segundo es....

"Razones operativas"... LPMQLP !!

:angry: :angry: :evil: :evil: :angry: :angry:

Tiempo de carga de la página: 0.464 segundos