Junio 07, 2026

ZENITHCIENTOS 2011. Nos posicionamos con el Horizon.

21 Ene 2011 10:28 #1341566 por Love

jorja3 escribió:

Love escribió: Si que es una alegría JORJA3, y es que ya ves si los que somos adictos a esto... :whistle: :whistle: pues por aquí seguimos.

Te he mandado un MP, pero para encontrarnos tienes que ir al general de PULL, uno que pone PULLMANTUR:ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA, alli estamos todos juntitos de todas las fechas.

Por cierto, ni telefericos, ni burros, mi grupo de las ESPARTANAS lo haremos a ¡¡¡PIEEEEEEEEE!!!!!! ¿quien dijo miedo???... :whistle: :whistle:

ya voy pa'lla irso flauto :laugh:
estás segura?? mira que yo bajé entre los burros.................los más burros eran los tíos que te ponían los burros en medio pa dificultarte la bajada jajaja .........la verdad es que es una experiencia, no tengo claro nsi la repito, mas bien creo que no, pero como todo en esta vida....."tu mesma"

:laugh: :laugh: :laugh:

Pero mira que eres malosaaaaaaa!!!!!!!.... nos quieres desanimar.... yo que tengo convencidas a mis ESPARTANAS :whistle: :whistle: :evil: :evil:

JORJA3, si tu has hecho ya Santorini, pregunto: ¿donde bajan los burritos no es una cuesta?, te lo digo porque lo otro son escaleras y me parece un poco más complicado ¿no?.. :S :S

Anda ya me lo explicarás...

Por cierto sois unos crack en este foro ;)

SAPUTO, MP

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2011 10:35 #1341570 por Love
:unsure: :unsure: :huh:

¡PELIRROJA....!!! te pongo la cara que se me ha quedado cuando he leído el porque no se hace el crucero que teníais para el 1 de Julio... vamos como dice tu compi RAFI25.... ¡¡sin comentarios!!!!!

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

21 Ene 2011 10:47 #1341583 por Erpiru2
Hola Zenithcientos, como ha comentado Pelirroja: NOTICION DE ULTIMA HORA: NUESTRO QUERIDO BARQUITO HA SIDO FLETADO POR UNA EMPRESA QUE ORGANIZA EVENTOS PARA GAYS A NIVEL EUROPEO ¿A QUE NO SABEIS QUE RUTA HAN ESCOGIDO Y EN QUE FECHA? PUES SI SEÑORES EL MALAGA-ATENAS CON SALIDA EL DIA 1/07/2011 Y LLEGADA A ATENAS EL DIA 08/07/2011 FLIPAMOS EN COLORES ,PULLMANTUR NOS DEMUESTRA COMO SABE JODERNOS A TODOS Y BIEN. Y ESTE ERA EL MOTIVO AJENO A SU VOLUNTAD POR MOTIVOS OPERATIVOS JAJAJA TOCATE LOS COJ..... Y ENCIMA LES SANGRAN LAS BEBIDAS Y ESCALAS VAMOS UN DINERAL, QUE SIGAN CON SU ESLOGAN PULLMENTIR PIENSA EN TI.
DESPUES DE ENTERARME DE ESTO HE ESTADO EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y ME HAN DICHO QUE ESOS NO SON MOTIVOS DE FUERZA MAYOR PARA CANCELAR EL CRUCERO Y QUE RECLAMEMOS TODOS EL DINERO DEL VUELO Y LOS GASTOS DE MAS OCASIONADOS YA QUE ESTA CLARO QUE NOS LA HAN COLADO ESTOS HIJOS DE PULL... Y ENCIMA HAN HECHO UN NEGOCIO REDONDO EN TIEMPOS DE CRISIS, YA NO ME SALEN NI ADJETIVOS, YO CREO QUE YA SE ESTÁ VIENDO LA MANO QUE MECE LA CUNA EN PULL, LOS AMERICANOS SEGURO,
UN SALUDO

Holiday Dream Mediterráneo 2004.
Grand Celebration Mediterráneo 2008.
Zenith Atlántico 2009.
Empress Atlántico 2010.
Horizon Posicional Mál-Atenas 2011 Cancelado por la cara.
Horizon Islas Griegas-Turquía 2011.
Gemini Especial Málaga-Barcelona 2011 Otro cancelado, esta vez por quiebra
Grand...

21 Ene 2011 10:47 #1341584 por pelirroja

RAFI25 escribió:

pelirroja escribió: ¡Hola vecinos vengo a corrillear con vosotros las últimas noticias que me han llegado!

Efestivamente y como habíamos venido barajando el Horizon lo ha fletado :angry: :angry: una compañía para hacer un crucero temático gay, y ahora decidme que no es pa que echemos a los tiburones a esos cab.....es :evil: :evil:

www.lademence.com/thecruise/es/

Ah¡ y los precios no tienen desperdicio, y además no incluyen vuelos ni bebidas alcohólicas ... Pull va a sacar una buena tajada de esto ... me voy a callar lo que pienso que todavía me queda educación

Lo primero es lo primero.... BUENOS DÍAS !

y lo segundo es....

"Razones operativas"... LPMQLP !!

:angry: :angry: :evil: :evil: :angry: :angry:

¡No puedo estar más de acuerdo contigo! :evil: :laugh: :laugh: :laugh:

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

21 Ene 2011 10:53 #1341589 por jorja3
:ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:
pués eso mismo............ eso no puede tener aval legal, hay que mirarlo :angry:

21 Ene 2011 10:56 #1341592 por pelirroja
Love pues imagínate la cara de imbécil que se me ha quedao a mí :angry: ....

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

21 Ene 2011 11:00 #1341597 por jorja3

Love escribió:
Pero mira que eres malosaaaaaaa!!!!!!!.... nos quieres desanimar.... yo que tengo convencidas a mis ESPARTANAS :whistle: :whistle: :evil: :evil:

JORJA3, si tu has hecho ya Santorini, pregunto: ¿donde bajan los burritos no es una cuesta?, te lo digo porque lo otro son escaleras y me parece un poco más complicado ¿no?.. :S :S

Anda ya me lo explicarás...

Por cierto sois unos crack en este foro ;)

SAPUTO, MP

jajajaja que no te quiero quitar la idea, que yo lo hice ............... pero bajar sólo y se me hizo "cuesta arriba" conque calcula subir ;) es una gran cuesta en zigzag con escaleras y burros por medio

21 Ene 2011 11:04 #1341600 por Rubeki
Hola, buenos dias a tod@s.
Por aqui hace bastante frio.
INMA,¿cómo va tu dedo?

ZENITHCIENTOS 2010, SOVEREING, Brisas del Mediterraneo

21 Ene 2011 11:05 #1341601 por Rubeki
Ramon, ya veras como la chica aprueba porque por velas no será.:lol:

ZENITHCIENTOS 2010, SOVEREING, Brisas del Mediterraneo

21 Ene 2011 11:10 #1341606 por Love
:angry: :angry: JORJA3, pues vaya.... asi que solo hay una subida y bajada y con burros, pues mira lo que nos puede costar subir... :sick: :sick: :sick:

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.534 segundos