- Gracias recibidas: 25
jorja3 escribió:
Love escribió: Si que es una alegría JORJA3, y es que ya ves si los que somos adictos a esto...
![]()
pues por aquí seguimos.
Te he mandado un MP, pero para encontrarnos tienes que ir al general de PULL, uno que pone PULLMANTUR:ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA, alli estamos todos juntitos de todas las fechas.
Por cierto, ni telefericos, ni burros, mi grupo de las ESPARTANAS lo haremos a ¡¡¡PIEEEEEEEEE!!!!!! ¿quien dijo miedo???...![]()
![]()
ya voy pa'lla irso flauto
estás segura?? mira que yo bajé entre los burros.................los más burros eran los tíos que te ponían los burros en medio pa dificultarte la bajada jajaja .........la verdad es que es una experiencia, no tengo claro nsi la repito, mas bien creo que no, pero como todo en esta vida....."tu mesma"
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
RAFI25 escribió:
pelirroja escribió: ¡Hola vecinos vengo a corrillear con vosotros las últimas noticias que me han llegado!
Efestivamente y como habíamos venido barajando el Horizon lo ha fletado![]()
una compañía para hacer un crucero temático gay, y ahora decidme que no es pa que echemos a los tiburones a esos cab.....es
![]()
www.lademence.com/thecruise/es/
Ah¡ y los precios no tienen desperdicio, y además no incluyen vuelos ni bebidas alcohólicas ... Pull va a sacar una buena tajada de esto ... me voy a callar lo que pienso que todavía me queda educación
Lo primero es lo primero.... BUENOS DÍAS !
y lo segundo es....
"Razones operativas"... LPMQLP !!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Love escribió:
Pero mira que eres malosaaaaaaa!!!!!!!.... nos quieres desanimar.... yo que tengo convencidas a mis ESPARTANAS![]()
![]()
![]()
JORJA3, si tu has hecho ya Santorini, pregunto: ¿donde bajan los burritos no es una cuesta?, te lo digo porque lo otro son escaleras y me parece un poco más complicado ¿no?..![]()
Anda ya me lo explicarás...
Por cierto sois unos crack en este foro
SAPUTO, MP