Junio 07, 2026

ZENITHCIENTOS 2011. Nos posicionamos con el Horizon.

21 Ene 2011 15:55 - 21 Ene 2011 15:57 #1341720 por Pirubon

pelirroja escribió: ¡Hola vecinos vengo a corrillear con vosotros las últimas noticias que me han llegado!

Efestivamente y como habíamos venido barajando el Horizon lo ha fletado :angry: :angry: una compañía para hacer un crucero temático gay, y ahora decidme que no es pa que echemos a los tiburones a esos cab.....es :evil: :evil:

www.lademence.com/thecruise/es/

Ah¡ y los precios no tienen desperdicio, y además no incluyen vuelos ni bebidas alcohólicas ... Pull va a sacar una buena tajada de esto ... me voy a callar lo que pienso que todavía me queda educación

Me voy a callar porque si digo lo que pienso ..........

No os podéis imaginar (o si) lo que me hace el cuerpo cada vez que veo estas fotos, serán hijos de la ....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2011 15:59 - 21 Ene 2011 16:06 #1341724 por Pirubon

Carmen Torres escribió: Iba a seguir leyendo, pero no puedo, tengo la sangre ahora mismo que me hierve.
Seran bichos !!!

Pues ya somos dos :angry: , me voy al CI, por lo menos que sepan los verdaderos motivos de la anulación del crucero.

21 Ene 2011 16:02 - 21 Ene 2011 16:05 #1341725 por RAFI25

Hola...

Insisto en mi recomendación, y veo que también María, la personas que embarcarán en nuestro lugar merecen todo nuestro respeto y sobran cualquier tipo de comentarios al efecto.

Y no pongo en duda que tanto ni ellos, que disfrutarán alegre y libremente de su Crucero, ni los empleados y tripulación del barco, que todos sabéis que se desviven por los clientes, harán que notemos diferencia alguna en relación a otros embarques anteriores.

Los tiros van por otro sitio... ¿verdad?

21 Ene 2011 16:11 #1341727 por RAFI25

Antartic.. ¿que no miras tu correo?

Estoy esperando tu respuesta para empezar.

21 Ene 2011 16:13 #1341728 por isabeles
MARIA LA DEL VIAJE A CHAOUEN FUI YO , PARA UNA CHICA TAN VIAJERA COMO TU QUE NO DUDA EN ATRAVESAR EL TODOS LOS MARES POR CONOCER SITIOS .BESOS

21 Ene 2011 16:14 #1341729 por isabeles
NO ME LO PUEDO CREER SON UNOS SINVERGUENZAS

21 Ene 2011 16:27 #1341734 por Fanta
Hola compañeros.
Me es difícil describir como me siento en estos momentos: indignada, cabreada, molesta, estafada, humillada, alucinada... no se que más decir, las palabras no me salen.

¿Cómo han podido hacernos esta faena?

A mi me parece estupendo que las navieras hagan sus cruceros temáticos: el crucero del punto de cruz, el crucero del juego de la oca, el crucero de los gays y muchos más. Pero eso, señores, se anuncia desde el principio y cada uno se apunta a lo que más le convenga, que para gustos están los colores. Lo que no tiene nombre es haber vendido camarotes para un crucero normal y corriente (bueno lo único raro es que era posicional)desde hace varios meses y de repente, de un día para otro, lo anulen por cuestiones "operativas" y después de tantos planes e ilusiones nos lo manden todo a la porra para llenar el barco con otro tipo de pasaje, gays en este caso. Me parece cuando menos una estafa, a mi si cuando reservé me dicen que el crucero es de punto de cruz o de la oca a lo mejor me apunto, pero a este, por razones obvias, no puedo.

Ahora que bien mirado esta compañía va a hacer el negocio del siglo: nos echa a todos por el morro, no pierden un duro en indemnizarnos a los que teníamos contratado ya, tenemos que tomar una decisión a la carrera, venden los camarotes mucho más caros a los nuevos cruceristas, no entra el avión que antes entraba y no entran las bebidas alcohólicas que antes entraban y para más inri omiten 2 escalas. Teniendo en cuenta que el barco hace el mismo recorrido se ve que en vez de parar en los puertos y pagar el amarre se pararán en medio del mar que no cuesta. Y si seguimos analizando como las personas que iran a ese crucero no son niños precisamente, lo normal es que al tema bebidas le saquen una pasta.

El negocio del siglo de entrada, pero sólo de entrada porque salvo que el nº de personas que quieran hacer ese tipo de crucero aumente como la espuma, van a perder muchísimos clientes por utilizar esta política.

Estoy super indignada y no anulo el otro crucero que tengo reservado con ellos porque no puedo (100% de gastos de anulación por haber cogido el famoso momentazo pull), que si no ya lo hubiera hecho. Y tengo muy claro que no volveré a viajar con ellos.

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

21 Ene 2011 16:28 - 21 Ene 2011 16:29 #1341735 por inmaculada estudillo

RAFI25 escribió:

Hola...

Insisto en mi recomendación, y veo que también María, la personas que embarcarán en nuestro lugar merecen todo nuestro respeto y sobran cualquier tipo de comentarios al efecto.

Y no pongo en duda que tanto ni ellos, que disfrutarán alegre y libremente de su Crucero, ni los empleados y tripulación del barco, que todos sabéis que se desviven por los clientes, harán que notemos diferencia alguna en relación a otros embarques anteriores.

ANDA QUE TENEIS EL SENTIDO DEL HUMOR DONDE DIJIMOS..............Y HAREMOS LOS COMENTARIOS QUE NOS VENGAN EN GANA,SOLO FALTARIA ESO

"Soy como ella, vivo mirando al mar".

21 Ene 2011 16:36 #1341740 por RAFI25

inmaculada estudillo escribió:

RAFI25 escribió:

Hola...

ANDA QUE TENEIS EL SENTIDO DEL HUMOR DONDE DIJIMOS..............Y HAREMOS LOS COMENTARIOS QUE NOS VENGAN EN GANA,SOLO FALTARIA ESO

De acuerdo, Inma, pero ni ellos son culpables, ni deben pagar las consecuencias de una gestión nefasta para los desembarcados.

Y vuelvo a pedir respeto, somos mayorcitos, constitucionales, y no podemos ir por ahí.

21 Ene 2011 16:40 #1341741 por RAFI25

Fanta escribió:

...nos echan a todos por el morro, no pierden un duro en indemnizarnos a los que teníamos contratado ya...

Ummmmmm....

Tiempo de carga de la página: 0.478 segundos