- Gracias recibidas: 36
pelirroja escribió: ¡Hola vecinos vengo a corrillear con vosotros las últimas noticias que me han llegado!
Efestivamente y como habíamos venido barajando el Horizon lo ha fletado![]()
una compañía para hacer un crucero temático gay, y ahora decidme que no es pa que echemos a los tiburones a esos cab.....es
![]()
www.lademence.com/thecruise/es/
Ah¡ y los precios no tienen desperdicio, y además no incluyen vuelos ni bebidas alcohólicas ... Pull va a sacar una buena tajada de esto ... me voy a callar lo que pienso que todavía me queda educación
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
RAFI25 escribió:
Hola...
Insisto en mi recomendación, y veo que también María, la personas que embarcarán en nuestro lugar merecen todo nuestro respeto y sobran cualquier tipo de comentarios al efecto.
Y no pongo en duda que tanto ni ellos, que disfrutarán alegre y libremente de su Crucero, ni los empleados y tripulación del barco, que todos sabéis que se desviven por los clientes, harán que notemos diferencia alguna en relación a otros embarques anteriores.
Los tiros van por otro sitio... ¿verdad?
inmaculada estudillo escribió:
RAFI25 escribió:
Hola...
Insisto en mi recomendación, y veo que también María, la personas que embarcarán en nuestro lugar merecen todo nuestro respeto y sobran cualquier tipo de comentarios al efecto.
Y no pongo en duda que tanto ni ellos, que disfrutarán alegre y libremente de su Crucero, ni los empleados y tripulación del barco, que todos sabéis que se desviven por los clientes, harán que notemos diferencia alguna en relación a otros embarques anteriores.
Los tiros van por otro sitio... ¿verdad?
ANDA QUE TENEIS EL SENTIDO DEL HUMOR DONDE DIJIMOS..............Y HAREMOS LOS COMENTARIOS QUE NOS VENGAN EN GANA,SOLO FALTARIA ESO
Fanta escribió:
...nos echan a todos por el morro, no pierden un duro en indemnizarnos a los que teníamos contratado ya...