Junio 07, 2026

ZENITHCIENTOS 2011. Nos posicionamos con el Horizon.

21 Ene 2011 21:21 - 21 Ene 2011 21:28 #1341877 por Saputo
Hola Javier.

Yo también he vuelto hoy de hacermela, pero como yo soy de "alto riesgo", ingreso de tres días. Ingresé el miércoles, me la hicieron el jueves y me han dado el alta hoy.

De momento lo único que han hecho ha sido confirmar qu eno hay lesiones locales, pero tengo el bronquio muy sensible, y sangra, por lo que no han hecho biopsia.

Valorarán hacerme otra en un par de meses, y será la 15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2011 21:27 #1341879 por Saputo
Al final se ha confirmado lo que me dijeron de que se charterizaba el barco.

El lunes, hablaré con la OCU, ya os contaré.

21 Ene 2011 21:29 #1341880 por Rubeki

Saputo escribió: Hola Javier.

Yo también he vuelto hoy de hacermela, pero como yo soy de "alto riesgo", ingreso de tres días. Ingresé el miércoles, me la hicieron el jueves y me han dado el alta hoy.

De momento lo único que han hecho ha sido confirmar qu eno hay lesiones locales, pero tengo el bronquio muy sensible, y sangram, por lo que no han hecho biopsia.

Valorarán hacerme otra en un par de meses, y será la 15.

Hola Luis.

Espero que estes bien, desde luego ya veo que tienes experiencia en broncoscopias. A mi me han dicho que no han visto nada raro, que pudiera haber una bronquitis, pero si me han hecho biopsia y los resultados definitivos me los dan el día 1.

ZENITHCIENTOS 2010, SOVEREING, Brisas del Mediterraneo

22 Ene 2011 00:13 #1342045 por pelirroja
¡Buenas noches vecinos! :)

Espero que todos los que andan un poco pachuchos se vayan mejorando :kiss:

Que paseis un feliz fin de semana, muchos besos :kiss:

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

22 Ene 2011 02:43 #1342053 por inmaculada estudillo

BUENAS NOCHES A TODOS, ME CUESTA ESCRIBIR CON MI MAMOTRETO, POR QUE TENGO QUE BORRAR TODO LO QUE EL ESCRIBE SIN YO QUERER.

RUBEKI,YO SE QUE LO TUYO,EN POQUISIMO TIEMPO, NI TE ACUERDAS.

MARIA , QUE SABES QUE TE QUIERO Y LOS CABREOS SE ME PASAN EN 0´2, ADEMAS QUE SE LO QUE ESTAS SINTIENDO ,POR QUE A MI LO MISMO ME TOCO EN FEBRERO DE HACE UN AÑO.
ASI, POR SI SI O POR SI NO, ME MANDAS TI DIRECCION POR CORREO INTERNO, QUE ºTE MANDO A MI MILAGROSA, Y ELLA SI QUE TE AYUDARA A SALIR DE ESTO,UN BESO ENORRRRRRRMEEEEEEEEEEEEEEE.

"Soy como ella, vivo mirando al mar".

22 Ene 2011 02:45 #1342054 por inmaculada estudillo
CARMENNNNNNNNNNNNNNNN, PERO QUE VESTIDOS MAS HORTERAS, CABI,TU NI CASO..............

22 Ene 2011 02:53 #1342055 por inmaculada estudillo
Y A TODO EL FORO, GRACIAS POR VUESTRO INTERES QUE SOIS LOS MEJORES Y OS QUIERO A TODOS UN MONTON, ESTA TARDE ESTABA FUERA DEL CRUCERO. Y AHORA ESTOY DENTRO CON SEGUNDO TURNO DE CENA Y CON EL HORARIO DE LOS VUELOS.HASTA SIN BRONCA CON RAFI.SE ME QUITAN LAS DEPRES.

22 Ene 2011 02:57 #1342056 por inmaculada estudillo
PELIRROJA, GRACIAS POR TU INFORMACION.Y A TODOS LOS LOKIS QUE BATALLEIS AHORA POR VENIROS CON NOSOTROS,
SEGURO QUE PODEIS.
JOLINES QUE ESTOY LOCA POR CONOCEROS.

22 Ene 2011 06:43 #1342058 por Pirubon

22 Ene 2011 07:52 #1342064 por lancelot5
Buenos dias amigos zenithcientos............:cheer:

Hoy que creia que iba a ser el primero en escribiros y nada que al Piru no hay quien le quite la mano........eres madrugador total....;)

Me alegro un monton de que a Saputo y a Rubeki las pruebas les hayan ido bien, que Inma con su dedo vaya para arriba y MMMMMAAAAAAAAAARRRRRRRRRIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAA donde esta lo de Gualeguaychu que me lo he perdido y eso no puede ser......mandamelo otra vez...:P :laugh: ;)

Bueno os dejo que me voy para los madriles ha rematar una cosita que me queda del piso de mis hijas.:unsure:

..............y con los gays haya paz y amor..........y el plus para el salón....:kiss: :whistle: ;)

Saludos, besos y abrazos.

Tiempo de carga de la página: 0.521 segundos