Junio 07, 2026

ZENITHCIENTOS 2011. Nos posicionamos con el Horizon.

15 Nov 2010 12:18 #1318166 por r.martin.q
Con lo fácil que es esto de los foros:

Uno llega a un sitio desconocido y se presenta, lo normal.

.- Hola soy..., vengo de ... e ire al crucero con...

Después pregunta cosas sobre el tema que le lleva al foro, en este caso sobre los cruceros.

.- ¿ Hay enchufes en el barco ? ¿ Se puede uno llevar la plancha? ,etc..

En poco tiempo recibes respuestas amigables y empiezas a relacionarte:

.- ¡ Hola amigo/a , bienvenida/o a este foro loco!

Al cabo de cierto tiempo ya tienes confianza y empiezas con las bromas:

.- ¡¡ Yo soy un fantaaaasssma !!

Y es cuando te siguen la broma y te contestas DE BROMA

.- ¡¡ Yo a los fantasmas me los como y me limpio el ... con la sabana !!

En lineas generales esta es la evolución de un foro. Con el paso del tiempo se crean vinculos mas intimos y pueden surgir grandes amistades e inclusos peleas o malentendidos que se solucionan gracias a lo anterior.

Por eso cualquier salto en la linea relatada, puede producir el efecto contrario a lo que se persigue.

O al menos , eso me parece a mí.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2010 12:20 #1318167 por mariadebsas
Javiiiiiiiiii y el mate???

pobre el gatito del gallego!!!

Rafa si que fue un dia triste ayer!! yo tenia la camiseta azul
con la cruz amarilla puesta pa' festejar pero!!! :( :(
4 puntos ...que mala leche coññ!!!

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

15 Nov 2010 12:32 #1318171 por mariadebsas
lancelot5 escribió:

Piru este año no va a poder ser ya te comente que por diversas circunstancias no podemos viajar, pero eso no significa que no nos podamos ver.

Saludos

Lei tu mail ayer... ya te respondere!!

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
Adjuntos:

15 Nov 2010 12:50 #1318182 por fantasma forero
Veo que no se ha encajado demasiado bien la “fantasmada” asi que me voy a poner algo más serio.

Deciros que somos 4 adultos, una pareja de Madrid, la otra de Segovia, amigos de toda la vida.

El motivo de no hacer una presentación oficial es porque no estamos seguros 100% de poder realizar este viaje, pues a mi mujer, le tienen que confirmar si finalmente le trasladan en su puesto de trabajo, de lo que hay muchas posibilidades, lo que supondría trastocar todas nuestras vacaciones y tener que anular nuestras reservas. En breve, sabremos con certeza si esto es asi o no.

A Camys, del grupo de los LOKIS, ya le adelanté algo, mediante mp pero sin dar demasiados detalles.

Lamentamos mucho que os hayáis visto incomodados por esta broma. No volverá a pasar.

15 Nov 2010 13:40 #1318222 por mariadebsas
Una preguntina!!
Mañana se hace la fiesta o no??? :)
porque si es asi tengo que ponerme a cocinar algo ahora mismo!!!
y pensar en el vestuario!!! :P

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
Adjuntos:

15 Nov 2010 13:48 #1318230 por mariadebsas
fantasma forero escribió:

Deciros que somos 4 adultos, una pareja de Madrid, la otra de Segovia, amigos de toda la vida.

El motivo de no hacer una presentación oficial es porque no estamos seguros 100% de poder realizar este viaje, pues a mi mujer, le tienen que confirmar si finalmente le trasladan en su puesto de trabajo, de lo que hay muchas posibilidades, lo que supondría trastocar todas nuestras vacaciones y tener que anular nuestras reservas. En breve, sabremos con certeza si esto es asi o no.

A Camys, del grupo de los LOKIS, ya le adelanté algo, mediante mp pero sin dar demasiados detalles.

Lamentamos mucho que os hayáis visto incomodados por esta broma. No volverá a pasar.

Bueno "Fantasma" yo creo que lo mas "normal" y no "raro", hubiese sido que te presentes diciendo son Juan o Pedro o Luis o Maria o Juana diciendo que estas evaluando viajar y que de momento deseas compartir el foro con nosotros, no me parece normal que alguien aparezca como un fantasma a participar en un foro!!
Y no es raro que algunos nos enfademos ante esta actitud que en un principio nada tiene de normal.. sonando bastante extraña!!
Bromas las hay de muchos tipos y me gusta mucho bromear, pero hay algunas que llegan a ser incomprensibles!!

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

15 Nov 2010 13:48 #1318231 por Erpiru2
Hola Zenithcientos, espero que no esteis enfadado conmigo ehhh, que yo si que me presenté y os comenté toda mi odisea para conseguir un camarote baratito. En cuanto a las bromas, yo las llevo bien no os preocupéis...., y nada para la Torres decirle que me llamo Manolo igual que su marido :laugh: :laugh: :laugh: no sueñes conmigo, que si podemos nos conoceremos en el barco vale?, te aseguro que voy. Bueno hablando un poquito de cruceros que ya es hora ¿Que os parece el Horizon?, espero que con el cambio de nombre se hayan arreglado sus problemillas de navegación. Un saludo desde Málaga.

Holiday Dream Mediterráneo 2004.
Grand Celebration Mediterráneo 2008.
Zenith Atlántico 2009.
Empress Atlántico 2010.
Horizon Posicional Mál-Atenas 2011 Cancelado por la cara.
Horizon Islas Griegas-Turquía 2011.
Gemini Especial Málaga-Barcelona 2011 Otro cancelado, esta vez por quiebra
Grand...

15 Nov 2010 13:53 #1318233 por mariadebsas
Erpiru2 escribió:

Hola Zenithcientos, espero que no esteis enfadado conmigo ehhh, que yo si que me presenté y os comenté toda mi odisea para conseguir un camarote baratito. En cuanto a las bromas, yo las llevo bien no os preocupéis...., y nada para la Torres decirle que me llamo Manolo igual que su marido :laugh: :laugh: :laugh: no sueñes conmigo, que si podemos nos conoceremos en el barco vale?, te aseguro que voy. Bueno hablando un poquito de cruceros que ya es hora ¿Que os parece el Horizon?, espero que con el cambio de nombre se hayan arreglado sus problemillas de navegación. Un saludo desde Málaga.

Encantada que estes aqui Manolo!!
ya que no coincidimos en el Empress pues lo haremos en el Horizon!!
Eso si aqui no hay tarjetinas... :P
hay camisetas, gorras y chapas :)
Y pues si esperemos que todo se haya solucionado!!
Y el Horizon es gemelo del Zenith y a mi me gusto mucho..
pero debo decir que el Empress me gusto mas!!
igual nada de eso me imperira beber mis "cavas" jaja
Ah!! te cuento que los Zenithcientos son de los mojitos y la cervecita!!

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
Adjuntos:

15 Nov 2010 14:00 #1318243 por jorja3
jorja3 escribió:

ahí va LCQAED hoy dedicada conjuntamente a los dos grupitos que "VAMOS JUNTOS "

:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

RAMALAMALAMLA DING DING DONG.................. :kiss:

BUENOS DÍAS A TODOS
sí ya sé que es muy tarde para dar los buenos días, los lune, que son así :laugh:

dedicada a todos mis compis :kiss: :kiss: :kiss:

15 Nov 2010 14:00 #1318244 por r.martin.q
fantasma forero escribió:

Veo que no se ha encajado demasiado bien la “fantasmada” asi que me voy a poner algo más serio.

Vale, contesto por alusiones.

FANTASMA FORERO no hace falta ponerse serio, solamente hacer lo que has hecho, es decir, presentarte normalmente.
El hecho de denominarte "Fantasma forero" ya indica cierto conocimiento previo del grupo y sus circunstancias, por eso tambien tienes que reconocer que un bien/mal buscado "malentendido" puede dar lugar a bromas que se salgan de madre.
Es lo que intente explicar ayer.

Tu presencia es grata y nos gustaria que aparecieras con toda la frecuencia que quieras por aqui, y si quieres más a "Los LOKIS" no hay problema, no somos celosos.

Además, nosotros tenemos amigos segovianos, a lo mejor hasta os conoceis.

Por cierto, ¿ Sabes lo de la plancha y los enchufes del barco?

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

Tiempo de carga de la página: 0.526 segundos