Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Deciros que somos 4 adultos, una pareja de Madrid, la otra de Segovia, amigos de toda la vida.
El motivo de no hacer una presentación oficial es porque no estamos seguros 100% de poder realizar este viaje, pues a mi mujer, le tienen que confirmar si finalmente le trasladan en su puesto de trabajo, de lo que hay muchas posibilidades, lo que supondría trastocar todas nuestras vacaciones y tener que anular nuestras reservas. En breve, sabremos con certeza si esto es asi o no.
A Camys, del grupo de los LOKIS, ya le adelanté algo, mediante mp pero sin dar demasiados detalles.
Lamentamos mucho que os hayáis visto incomodados por esta broma. No volverá a pasar.
Hola Zenithcientos, espero que no esteis enfadado conmigo ehhh, que yo si que me presenté y os comenté toda mi odisea para conseguir un camarote baratito. En cuanto a las bromas, yo las llevo bien no os preocupéis...., y nada para la Torres decirle que me llamo Manolo igual que su marido
![]()
![]()
no sueñes conmigo, que si podemos nos conoceremos en el barco vale?, te aseguro que voy. Bueno hablando un poquito de cruceros que ya es hora ¿Que os parece el Horizon?, espero que con el cambio de nombre se hayan arreglado sus problemillas de navegación. Un saludo desde Málaga.
ahí va LCQAED hoy dedicada conjuntamente a los dos grupitos que "VAMOS JUNTOS "
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
RAMALAMALAMLA DING DING DONG..................
Veo que no se ha encajado demasiado bien la “fantasmada” asi que me voy a poner algo más serio.
Deciros que somos 4 adultos, una pareja de Madrid, la otra de Segovia, amigos de toda la vida.
El motivo de no hacer una presentación oficial es porque no estamos seguros 100% de poder realizar este viaje, pues a mi mujer, le tienen que confirmar si finalmente le trasladan en su puesto de trabajo, de lo que hay muchas posibilidades, lo que supondría trastocar todas nuestras vacaciones y tener que anular nuestras reservas. En breve, sabremos con certeza si esto es asi o no.
A Camys, del grupo de los LOKIS, ya le adelanté algo, mediante mp pero sin dar demasiados detalles.
Lamentamos mucho que os hayáis visto incomodados por esta broma. No volverá a pasar.