Junio 07, 2026

ZENITHCIENTOS 2011. Nos posicionamos con el Horizon.

15 Nov 2010 17:41 #1318360 por RAFI25
MARI 21 escribió:

Que os gusta las peleas ,los enfados....jajaja .A mi solo me gusta pelearme con mi Pepe ppor lo de las reconciliaciones.... :laugh:

Nuestras reconciliaciones son tan virtuales como las peleas...

:P :P :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2010 18:10 - 15 Nov 2010 20:44 #1318365 por r.martin.q
Buenas tardes a todos.

MARI gracias por el cafelito, me mantendra despierto.

Comento que he estado en contacto con distinguidos "foreros o foristas" para que se encarguen de "La Comision".
Despues de lo del año pasado quieria hilar fino y no equivocarme en la elección de tan complicado tribunal. Despues de dificiles conversaciones, han sido elegidos los siguientes señores/as:

.- ERMIGUELI. Continua del año pasado ya que "él no fue". Como recordareis Ermigueli es experto conocedor de diferentes temas y es la voz moderada del grupo.

.- PARACA. Gran descubrimiento del crucero Báltico. Tiene en común con Ermigueli su gran calva. Seguro que aportara sentido común y buen juicio. No creo que influya el hecho de ser invitado a la "reboda" de Carmen Torres ya que a él no le gusta el jamón.

.-CLORA.- Es la parte femenina de La Comisión. Yo habia pensado en Jeter , pero no va a poder ser, así que CLORA nos ayudara con su buen criterio para controlar a la parte masculina

Si alguien no esta de acuerdo, que lo diga ahora o calle para siempre.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

15 Nov 2010 18:17 #1318367 por RAFI25
r.martin.q escribió:

:X :X :X

15 Nov 2010 19:07 #1318381 por JUEVA
LA FIESTA SERA EN LA PEÑA,NO??????????????????' :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

AYYYY,MARE QUE LA TENGO TOITA SUCIA,LE PEGE EL CERROJAZO A PRINCIPIOS DE VERANO Y DESDE ENTONCES,

MIRAD EL WC,AGGGGG!!!!!!!!!!!!!

Y EL SUELO,...PERO QUE G.....A ES LA GENTE!!!!!!!!!!!!!!

JAVIVI,RUBEKIIIIII,A PONERNOS EL DELANTAL QUE MAÑANA HA DE ESTAR COMO UNA PATENA

15 Nov 2010 19:12 #1318383 por JUEVA
Y PA QUE VAYAIS ENTRANDO EN CALORES,EL UNIFORME NUEVO...HASTA DESPUES DE LAS NAVIDADES TENDREIS ESTE PEAZO DE MODELITO,ME ENCANTAAAA!!!!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: .

15 Nov 2010 19:13 #1318384 por JUEVA
CARMENNNNN, GRACIAS POR MI NUEVO UNIFORME,YA VERE LA FORMA DE EMBUTIRMELO,JEJEEJEJEJEEJEJ

15 Nov 2010 19:14 #1318385 por Pirubon
r.martin.q escribió:

Comento que he estado en contacto con distinguidos "foreros o foristas" para que se encarguen de "La Comision".
Despues de lo del año pasado quieria hilar fino y no equivocarme en la elección de tan complicado tribunal. Despues de dificiles conversaciones, han sido elegidos los siguientes señores/as:

Y por qué no le ofrecemos el puesto a "Mocito Féliz", estoy convencido que desempeñaría su labor a satisfacción de todos.

15 Nov 2010 19:28 #1318392 por Andresm
Hola a todos y saludos especiales para los vecinos a los que no había saludado todavía.
Gracias por el cafetíto y las pastas, que bien para entrar en calorcito después de darse un paseo por los atardeceres madrileños

Es la estación más bonita para mi. B)

Menuda les ha caído a los fantasmas domingueros, los pobres :unsure: :unsure: .
Yo creo que no lo hicieron de mala fe, pero claro, las cosas se pueden ir de madre y luego es más difícil solucionarlas, pero no se si les quedarán ganas de volver aunque sea sin sábana.

Estamos preparando los disfraces para la fiesta de mañana, pero tenemos prohibido ir de fantasma :lol: :lol: :lol: :lol: , aunque según tenéis la peña, creo que lo mejor será ir de

lh3.google.com/superagente086/R8G8sCylzp...smX4/DSC01048_thumb1

Quiero ser feliz, no ser perfecto.

15 Nov 2010 19:36 #1318399 por jorja3
Carmen Torres escribió:

FANTA, mejor asi, les gustan mas :laugh: :laugh:

no me veo :(

15 Nov 2010 19:36 #1318401 por jorja3
Carmen Torres escribió:

EA, ya encontre mi disfraz, ire preparada por si se presenta algun otro fantasmon. :laugh: :laugh:

no me veo :blush:

Tiempo de carga de la página: 0.511 segundos