Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
PAULAVA escribió: JAVIER DONDE TE METES SUPONGO QUE CON LOS VIAJEROS PERO BUENO YA SABES QUE POR AQUI ESPERAMOS TUS SALUDITO, CHISTE Y VIÑETAS OK . BUEN JUEVES.
sicuvie escribió: Espero Trini que hayas tenido un buen finde perdona que algun dia no me pase pero es que tengo el alto mando en casa presionandome un poco ya que me acusan de pasar demasiado tiempo delante del ordeñador asi que tengo que racionarlo para que no me riñan mas
Feliz semana a todas las buenas personas que tienen a bien pasarse por mi humilde post![]()
![]()
PAULAVA escribió:
sicuvie escribió: Espero Trini que hayas tenido un buen finde perdona que algun dia no me pase pero es que tengo el alto mando en casa presionandome un poco ya que me acusan de pasar demasiado tiempo delante del ordeñador asi que tengo que racionarlo para que no me riñan mas
Feliz semana a todas las buenas personas que tienen a bien pasarse por mi humilde post![]()
![]()
TRANQUILO ESTA EXCUSADO UNA COSA QUE SE HAGA UN LINK TU SEÑORA Y QUE ENTRE HABLAR POR AQUI CON NOSOTROS VERAN COMO TAMBIEN SE ENGANCHA Y YA TE COMPRENDE MAS.
JAVIER TE DESEO UN COMIENZO DE SEMANA GENIAL.
ENTONCES TAMBIEN LA COMPRENDO UN POCO YO ME CONECTO EN EL CURRO Y CUANDO LLEGO A CASA EL QUE MAS SE CONECTA ES MI MARIDO PERO NO AL FORO . YO PREFIERO DEDICAR MI POCO TIEMPO LIBRE A MI NIÑA Y A MI CASA ESO SI LA CASA NO ES QUE QUIERA ES QUE ES OBLIGADO POR QUE NADIE ME HACE NADA.sicuvie escribió:
PAULAVA escribió:
![]()
TRANQUILO ESTA EXCUSADO UNA COSA QUE SE HAGA UN LINK TU SEÑORA Y QUE ENTRE HABLAR POR AQUI CON NOSOTROS VERAN COMO TAMBIEN SE ENGANCHA Y YA TE COMPRENDE MAS.
JAVIER TE DESEO UN COMIENZO DE SEMANA GENIAL.
Gracias por tu idea pero es complicado el asunto mi mujer no quiere saber nada del ordenador no se acerca a menos de un metro y es que ella trabaja 8 horas delante de uno y el de casa no lo quiere ver ni en pinturaen fin yo reconozco que paso bastante tiempo delante de el pero por otro lado no estoy practicamente nunca delante de la tele simplemente he cambiado un aparato por otro aqui en mi casa todos tiran tela de la tele y a mi en cambio me aburre asi que seguiremos con la lucha
![]()
Besos![]()
sicuvie escribió: Oye trini que es eso de que en casa nadie te hace nada pues vamos a tener que darle un tiron de orejas a tu marido en casa hay que arrimar todos el hombro yo aunque no llego al fifti fifti me acerco mucho y es que a mi mujer la quiero descansada y de buen humor asi que yo pongo de mi parte para que asi sea
En cuanto al tema que me comentas de lo ocurrido a tu compi de foro con su parienta yo lo he vivido tambien en mis carnes mi mujer no comprendia porque yo tenia tanta fijacion por conectarme a los foros menos mal que el primer crucero fue todo sencillamente maravilloso y mucho tuvo que ver las estupendas amistades que hicimos alli que germinaron a raiz de comunicarnos a traves del foro durante muchos meses cuando nos vimos por primera vez parecia que nos conociamos de toda la vida mi mujer estaba alucinada de la confianza que teniamos y en cambio ella se veia una extraña ya que nunca se conecto aunque al final hizo muy buenas migas con mi pandilla pero aun hoy deja caer de vez en cuando algun pildorazo como ¿que tendras tu en el foro que estas tan picado con el?pero yo como quien escucha llover siempre he sido una persona muy extrovertida y me gusta comunicarme con la gente ademas adoro hacer amigos nuevos siempre tengo un hueco para una nueva amistad
Perdona que me haya enrollado tantoun besito y hasta mañana