Junio 19, 2026

SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO

04 Ago 2011 07:50 #1476208 por MARI2
Respuesta de MARI2 sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO
ZAFRA Y DOYJU SOLO FALTAIS VOSOTROS POR DAR SEÑALES ESPERO VEROS PRONTO POR AQUI

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2011 07:58 #1476214 por MARI2
Mara y Diego no preocuparse por el cambio de nombre o apellido sabiendo vosotros que es asi no habra problema es por no pasarle las listas otra vez y como lo de Mara se lo comente a Marco para que no la duplicada pues asi se queda;) ;) ;) ;)

04 Ago 2011 08:15 #1476225 por doyju
Respuesta de doyju sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO
Hola a todos!!!
El grupo DOYJU por su puesto que sigue adelante.
El pasado domingo nos mandaron los bonos de S2S con el grupo CORSARIOS/PRIVADO, para todas las excursiones que tenemos contratadas.
FLORENCIA+PISA
ROMA
POMPEYA
PALERMO

Estamos al tanto de la quedada del día 13 a las 7horas en el barco.

Muchas gracias por el interés Mari.

Un saludo a todos........

04 Ago 2011 08:17 #1476227 por MARI2

doyju escribió: Hola a todos!!!
El grupo DOYJU por su puesto que sigue adelante.
El pasado domingo nos mandaron los bonos de S2S con el grupo CORSARIOS/PRIVADO, para todas las excursiones que tenemos contratadas.
FLORENCIA+PISA
ROMA
POMPEYA
PALERMO

Estamos al tanto de la quedada del día 13 a las 7horas en el barco.

Muchas gracias por el interés Mari.

Un saludo a todos........

Perfecto pues nos vemos en nadaaaaaaa;) ;) ;) ;) ;)

04 Ago 2011 08:28 #1476239 por doyju
Respuesta de doyju sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO
Hola a todos!!!
Alguien va a hacer la excursión de Mónaco y Montecarlo por libre??. Según me ha comentado gente que ha realizado este tipo de cruceros es muy sencilla. Hay que coger un tren que está muy cerca del barco y te lleva directo a Mónaco.
Alguien de Los Corsarios la hace?? Podemos verlo el día de la quedada del barco.

ya cometáis algo

Un saludo:) :)

04 Ago 2011 08:29 #1476242 por PAULAVA
Respuesta de PAULAVA sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO
BUENOS DIAS CORSARIOS YA ES JUEVES Y OS QUEDA UN DIITA MENOS PARA IROS DE CRUCERO. DECIROS QUE AYER ENTRE AL MESSENGER ALGUNAS LO SABEIS ME FUI A CENAR DESPUES DE ESTAR ESPERANDO. LUEGO ME PUSE A LEEROS UN BUEN RATO HASTA QUE ME DESPEDI PERO TELA NO SE COMO OS ACLARAIS MENUDO FOLLON TANTA GENTE A LA VEZ NO DABA ABASTO A LEER . JAJJAA. PERO BUENO FUE DIVERTIDO.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

04 Ago 2011 08:31 #1476243 por MARI2

Alguien va a hacer la excursión de Mónaco y Montecarlo por libre??. Según me ha comentado gente que ha realizado este tipo de cruceros es muy sencilla. Hay que coger un tren que está muy cerca del barco y te lleva directo a Mónaco.
Alguien de Los Corsarios la hace?? Podemos verlo el día de la quedada del barco.

ya cometáis algo

Nosotros la hacemos por libre haber si quedamos los que la hagamos por libre y nos vamos juntos , yo llevo algo de informacion que hos pasare, en la quedada lo hablamos
El siguiente usuario dijo gracias: doyju

04 Ago 2011 08:33 - 04 Ago 2011 08:35 #1476246 por MARI2

PAULAVA escribió: BUENOS DIAS CORSARIOS YA ES JUEVES Y OS QUEDA UN DIITA MENOS PARA IROS DE CRUCERO. DECIROS QUE AYER ENTRE AL MESSENGER ALGUNAS LO SABEIS ME FUI A CENAR DESPUES DE ESTAR ESPERANDO. LUEGO ME PUSE A LEEROS UN BUEN RATO HASTA QUE ME DESPEDI PERO TELA NO SE COMO OS ACLARAIS MENUDO FOLLON TANTA GENTE A LA VEZ NO DABA ABASTO A LEER . JAJJAA. PERO BUENO FUE DIVERTIDO.

Hola guapa, hoy me he quedado en casa preparando algun pedidito Javi se ha ido solo, y yo aqui con el ordena soy un peligro parace que se me pègan los dedos, :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: pero algo tendre que hacer si no el jefe me pegara un paqueteeeeee;) ;) ;) ;)

04 Ago 2011 08:38 #1476250 por MARI2

ya cometáis algo

ESTA INFORMACION LA PUSE EN EL GRUPO IGUAL TE AYUDA

ESTO SON OPCIONES DE QUE HACER EN VILLEFRANCHE ESTAREMOS DE 11.30 A 9, PARA VER LOS HORARIOS COPIAR Y PEGAR:

Quedarse en Villefranche, dar una vuelta andando o bien dar una vuelta en el tren turistico, y baño en la playa si apetece.
Acercarse a Niza en el tren costero, dar una vuelta andando o bien dar una vuelta en el tren turistico, baño en la playa, vuelta a Villefranche, …
Acercarse a Montecarlo en el tren costero, dar una vuelta andando (me suena que he ledio que se puede “subir” a las partes altas de la ciudad en ascensor), dar una vuelta en el tren turistico, volver a Villefranche …

De una guia comentada antes en otro post he extraido la siguiente información
La opción más habitual es ir hacia Monaco en tren. Localizar la estación es muy fácil, está a diez minutos andando del puerto. Nada más salir de la estación marítima giramos a la derecha y caminamos junto al mar hasta el fondo de la bahía. Allí veremos la estación y los trenes pasar por encima de la carretera. Hay que subir unas escaleras, pasando por debajo de las vías, y ya estamos en la estación.
El billete cuesta XX € (ida y vuelta, 2ª clase) y hay que validarlo antes de subir al tren, en una máquina que hay justo al salir al andén (a la vuelta también). El andén que corresponde con el tren a Mónaco es el que esta junto a las taquillas, indicado como “Direction Vintimille”.
El tren tarde en llegar a Mónaco poco más de 15 minutos, siguiendo las estaciones: Villefranche-Beaulieu-D’Eze-Cap D’Ail-Monaco.
También podemos ir a Niza en tren, y en este caso tardaríamos en llegar unos 7 minutos (precio xx €, ida y vuelta), siguiendo las estaciones: Villefranche-Riquier-Nice Ville. El andén sería el indicado como “Direction Marseille”
Los horarios de trenes se pueden consultar en: www.ter-sncf.com/PACA/

Por curiosidad he buscado en la web de los tres para ver los horarios de los trenes y he obtenido esto para las salidas desde Villefranche a Monaco desde las 8 de la mañana para el dia 24 de julio:

04 Ago 2011 09:37 #1476300 por MARI2
ZAFRA TIENES UN PRIVADO

Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos