Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
doyju escribió: Hola a todos!!!
El grupo DOYJU por su puesto que sigue adelante.
El pasado domingo nos mandaron los bonos de S2S con el grupo CORSARIOS/PRIVADO, para todas las excursiones que tenemos contratadas.
FLORENCIA+PISA
ROMA
POMPEYA
PALERMO
Estamos al tanto de la quedada del día 13 a las 7horas en el barco.
Muchas gracias por el interés Mari.
Un saludo a todos........
Alguien va a hacer la excursión de Mónaco y Montecarlo por libre??. Según me ha comentado gente que ha realizado este tipo de cruceros es muy sencilla. Hay que coger un tren que está muy cerca del barco y te lleva directo a Mónaco.
Alguien de Los Corsarios la hace?? Podemos verlo el día de la quedada del barco.
ya cometáis algo
Un saludo:)
PAULAVA escribió: BUENOS DIAS CORSARIOS YA ES JUEVES Y OS QUEDA UN DIITA MENOS PARA IROS DE CRUCERO. DECIROS QUE AYER ENTRE AL MESSENGER ALGUNAS LO SABEIS ME FUI A CENAR DESPUES DE ESTAR ESPERANDO. LUEGO ME PUSE A LEEROS UN BUEN RATO HASTA QUE ME DESPEDI PERO TELA NO SE COMO OS ACLARAIS MENUDO FOLLON TANTA GENTE A LA VEZ NO DABA ABASTO A LEER . JAJJAA. PERO BUENO FUE DIVERTIDO.
Alguien va a hacer la excursión de Mónaco y Montecarlo por libre??. Según me ha comentado gente que ha realizado este tipo de cruceros es muy sencilla. Hay que coger un tren que está muy cerca del barco y te lleva directo a Mónaco.
Alguien de Los Corsarios la hace?? Podemos verlo el día de la quedada del barco.
ya cometáis algo
Un saludo:)