- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
quietman1965 escribió: Hola a Tod@s!!!!
En el privado he abierto un hilo en donde os he puesto un link de descarga a las
fotos en las que de una manera u otra aparecemos los corsarios.
Esperamos que os gusten.
Nuestra vuelta fue un tanto rara.
Al llegar al aeropuerto resulta que el billete de vuelta era para el 20 de SEPTIEMBRE![]()
![]()
![]()
No veais el panico que nos entró. Afortunadamente tras la oportuna "reclamacion" a la agencia nos dieron un nuevo billete y salimos 2 horas despues.
Un abrazo de Manoli&Mauro
MARI2 escribió:
RRITA escribió: Mari al final que hicisteis os animasteis a ir a la Sagrada Familia, u os quedasteis por las ramblas.
![]()
![]()
Marga fueron algunos y nos quedamos otros no habia tiempo de entrar, yo no fui me voy a esperar a ir a barcelona y verla con mas tiempo y con vosotros de guias y el resto de barceloneses claro![]()
![]()
![]()
![]()
ROSY25 escribió: Hola a todos!!!
Me alegro de que vayais llegando todos bien, y Mauro vaya aventurilla para despedir el viaje ehh menos mal que acabo con solo un retraso de 2 horas.
Nosotros hemos llegado muy cansados, y ahora lavadoras, plancha etc menos mal que ya lo tengo un poco listo todo. Mi hija se hizo ayer una cura de sueño, una "siesta" de 8 horas y ya esta diciendo que el año que viene quiere hacer otro, la experiencia del crucero ha sido muy positiva, pero Ya paso!!!!!!!por lo que ayer ya me estuve mirando el catalogo Pullmantur y pensando en hacer hucha para el proximo.
A algunos de vosotros os he visto en el DVD de Pullmantur.
Me estoy descargando las fotos Mauro, me pone 20 minutos.
Hasta pronto
Rosy y Alvaro
isabelrita escribió:
quietman1965 escribió: Hola a Tod@s!!!!
En el privado he abierto un hilo en donde os he puesto un link de descarga a las
fotos en las que de una manera u otra aparecemos los corsarios.
Esperamos que os gusten.
Nuestra vuelta fue un tanto rara.
Al llegar al aeropuerto resulta que el billete de vuelta era para el 20 de SEPTIEMBRE![]()
![]()
![]()
No veais el panico que nos entró. Afortunadamente tras la oportuna "reclamacion" a la agencia nos dieron un nuevo billete y salimos 2 horas despues.
Un abrazo de Manoli&Mauro
Hola Mauro
Que susto es casi mas emocionante que la vuetas de Florencia ja,ja,ja,ja,, menos mal que todo se puede solucionar.
Me encantan las fotos , sobre todo la que hiciste de ""estranquis"" .
Un beso
isabelrita escribió:
MARI2 escribió:
RRITA escribió: Mari al final que hicisteis os animasteis a ir a la Sagrada Familia, u os quedasteis por las ramblas.
![]()
![]()
Marga fueron algunos y nos quedamos otros no habia tiempo de entrar, yo no fui me voy a esperar a ir a barcelona y verla con mas tiempo y con vosotros de guias y el resto de barceloneses claro![]()
![]()
![]()
![]()
Eso espero Mary que vengas y te haremos de guia con muchisimo gusto ya lo sabes,¿como esta Javi?