Mayo 03, 2026

SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO

21 Ago 2011 13:24 #1486125 por MARA1972
Respuesta de MARA1972 sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO
QUE FUERTE MAURO, MENOS MAL QUE PUDISTIS CAMBIARLO.
ME ALEGRO DE QUE LLEGARAIS BIEN, NOSOTROS LLEGAMOS SOBRE LAS 19.30 A CASA.
MENUDO CAOS AL BAJAR DEL BARCO, QUE CANTIDAD DE GENTE.
UN ABRAZO MUY FUERTE DESDE VALENCIA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2011 14:23 #1486144 por isabelrita
Hola Corsarios

Que alegria leer vuestros comentarios, yo pensaba que estariais todos agotados, pero ya veo que sois la caña.
Por no repetirme coincido con todos vuestros comentarios, por mi parte todo perfecto, el barco, la comida , las excursiones( recuerdos a Maximo) y sobre todo la GENTE sois maravillosos , nos habeis hechos pasar unos dias que no olvidaremos facilmente, la verdad que estamos un poco tristes porque ya os hechamos de menos, nos habeis dado mucho mas de lo que esperabamos osea que GRACIAS, y de todo corazon no me gustaria ni quiero que esto se acabe, osea que esto no puede decaer.

Un beso enorme a todos.

21 Ago 2011 14:50 #1486152 por isabelrita

quietman1965 escribió: Hola a Tod@s!!!!

En el privado he abierto un hilo en donde os he puesto un link de descarga a las
fotos en las que de una manera u otra aparecemos los corsarios.
Esperamos que os gusten.

Nuestra vuelta fue un tanto rara.
Al llegar al aeropuerto resulta que el billete de vuelta era para el 20 de SEPTIEMBRE :blush: :blush: :blush: :blush:
No veais el panico que nos entró. Afortunadamente tras la oportuna "reclamacion" a la agencia nos dieron un nuevo billete y salimos 2 horas despues.

Un abrazo de Manoli&Mauro

Hola Mauro

Que susto es casi mas emocionante que la vuetas de Florencia ja,ja,ja,ja,, menos mal que todo se puede solucionar.
Me encantan las fotos , sobre todo la que hiciste de ""estranquis"" .

Un beso

21 Ago 2011 14:54 #1486153 por isabelrita

MARI2 escribió:

RRITA escribió: Mari al final que hicisteis os animasteis a ir a la Sagrada Familia, u os quedasteis por las ramblas.
:kiss: :kiss: :kiss:

Marga fueron algunos y nos quedamos otros no habia tiempo de entrar, yo no fui me voy a esperar a ir a barcelona y verla con mas tiempo y con vosotros de guias y el resto de barceloneses claro ;) ;) ;) ;) ;)

Eso espero Mary que vengas y te haremos de guia con muchisimo gusto ya lo sabes,¿como esta Javi?

21 Ago 2011 15:27 #1486158 por ROSY25
Respuesta de ROSY25 sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO
Hola a todos!!!

Me alegro de que vayais llegando todos bien, y Mauro vaya aventurilla para despedir el viaje ehh menos mal que acabo con solo un retraso de 2 horas.
Nosotros hemos llegado muy cansados, y ahora lavadoras, plancha etc menos mal que ya lo tengo un poco listo todo. Mi hija se hizo ayer una cura de sueño, una "siesta" de 8 horas y ya esta diciendo que el año que viene quiere hacer otro, la experiencia del crucero ha sido muy positiva, pero Ya paso!!!!!!! :unsure: por lo que ayer ya me estuve mirando el catalogo Pullmantur y pensando en hacer hucha para el proximo.
A algunos de vosotros os he visto en el DVD de Pullmantur.

Me estoy descargando las fotos Mauro, me pone 20 minutos.

Hasta pronto

Rosy y Alvaro

21 Ago 2011 15:46 #1486167 por quietman1965

ROSY25 escribió: Hola a todos!!!

Me alegro de que vayais llegando todos bien, y Mauro vaya aventurilla para despedir el viaje ehh menos mal que acabo con solo un retraso de 2 horas.
Nosotros hemos llegado muy cansados, y ahora lavadoras, plancha etc menos mal que ya lo tengo un poco listo todo. Mi hija se hizo ayer una cura de sueño, una "siesta" de 8 horas y ya esta diciendo que el año que viene quiere hacer otro, la experiencia del crucero ha sido muy positiva, pero Ya paso!!!!!!! :unsure: por lo que ayer ya me estuve mirando el catalogo Pullmantur y pensando en hacer hucha para el proximo.
A algunos de vosotros os he visto en el DVD de Pullmantur.

Me estoy descargando las fotos Mauro, me pone 20 minutos.

Hasta pronto

Rosy y Alvaro

Hola Rosi
A mayores por email, tanto a tu gmail como al hotmail te he enviado las que saqué en Monaco.

Un abrazo

21 Ago 2011 15:51 #1486172 por quietman1965

isabelrita escribió:

quietman1965 escribió: Hola a Tod@s!!!!

En el privado he abierto un hilo en donde os he puesto un link de descarga a las
fotos en las que de una manera u otra aparecemos los corsarios.
Esperamos que os gusten.

Nuestra vuelta fue un tanto rara.
Al llegar al aeropuerto resulta que el billete de vuelta era para el 20 de SEPTIEMBRE :blush: :blush: :blush: :blush:
No veais el panico que nos entró. Afortunadamente tras la oportuna "reclamacion" a la agencia nos dieron un nuevo billete y salimos 2 horas despues.

Un abrazo de Manoli&Mauro

Hola Mauro

Que susto es casi mas emocionante que la vuetas de Florencia ja,ja,ja,ja,, menos mal que todo se puede solucionar.
Me encantan las fotos , sobre todo la que hiciste de ""estranquis"" .

Un beso

Me alegro que te gustaran :woohoo: :woohoo: .
Un abrazo tambien para Ricardo y Marina

21 Ago 2011 16:16 #1486182 por claber
Respuesta de claber sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO
Hola a todos !!!!

Que pasada de semana, hemos disfrutado tanto del crucero que ya estamos pensando en el próximo.
me ha encantado haberos conocido, lo hemos pasado tan bien.
Las excursiones superbien organizadas, el servicio excelente, el barco genial, no se puede perdir mas.
Y sobretodo gracias a todos los compis de crucero que conocí en el foro y que finalmente nos hemos visto las caras. Hasta Pronto.

21 Ago 2011 17:21 #1486203 por MARI2
Respuesta de MARI2 sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO

isabelrita escribió:

MARI2 escribió:

RRITA escribió: Mari al final que hicisteis os animasteis a ir a la Sagrada Familia, u os quedasteis por las ramblas.
:kiss: :kiss: :kiss:

Marga fueron algunos y nos quedamos otros no habia tiempo de entrar, yo no fui me voy a esperar a ir a barcelona y verla con mas tiempo y con vosotros de guias y el resto de barceloneses claro ;) ;) ;) ;) ;)

Eso espero Mary que vengas y te haremos de guia con muchisimo gusto ya lo sabes,¿como esta Javi?

Hola Guapa, Javi ya esta mejor en la estacion de tren fuimos a una farmacia y le dieron una crema con cortisona y mano de santo hoy la tiene todavía un poco hinchada pero mucho mejor muchas gracias por preguntar un besazo :kiss: :kiss:

22 Ago 2011 06:55 #1486459 por MYP2011
Respuesta de MYP2011 sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO
Hola a todos, se acabaron las vacaciones, y hoy ya es la vuelta al trabajo, pero decir que hemos pasado una semana genial de vacaciones, donde hemos pasado muy buenos momentos con muy buena gente. Mis niñas ya estan diciendo que el año proximo se animan a otro, lo han pasado en grande, y sus padres otro tanto.

Un beso a todos. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Estambul 2006
Punta Cana 2007
Jordania e Israel 2008
Pirineos 2009
Rondo Veneciano 2010
Brisas Mediterraneo 2011

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos