Mayo 03, 2026

SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO

29 Ago 2011 14:57 #1490393 por angicuina
Respuesta de angicuina sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO
:blush: :laugh: Hola, ha quen tenga fotos y me las quiera pasar mi email es "Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.", las de Mauro ya las he recibido, muchas gracias. Mauro son preciosas, yo intentare hacer un album con "DinA5" o con "imageDesk2.0" este ultimo dicen que caben mas de 1000 fotos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2011 16:19 #1490437 por MYP2011
Respuesta de MYP2011 sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO
He visto tus fotos y estan muy que muy bien, haber si cuando vuelva a casa puedo subir las mias.

isabelrita escribió: Hola

Por fin ya tengo el albun, de todos los que tenia el correo os he enviado la invitacion para verlo , si falta alguien , me decis.

Besos

Estambul 2006
Punta Cana 2007
Jordania e Israel 2008
Pirineos 2009
Rondo Veneciano 2010
Brisas Mediterraneo 2011

29 Ago 2011 17:02 #1490459 por claber
Respuesta de claber sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO
Solo he recibido fotos de Mauro, por si alguien me puede mandar mas mi dirección es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias a todos

29 Ago 2011 17:52 - 29 Ago 2011 17:54 #1490487 por isabelrita

claber escribió: Solo he recibido fotos de Mauro, por si alguien me puede mandar mas mi dirección es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias a todos

Cristina te las habia mandado , te lo vuelvo a enviar , no se que ha pasado. :blink:

Besos

29 Ago 2011 17:53 #1490488 por isabelrita

angicuina escribió: :blush: :laugh: Hola, ha quen tenga fotos y me las quiera pasar mi email es "Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.", las de Mauro ya las he recibido, muchas gracias. Mauro son preciosas, yo intentare hacer un album con "DinA5" o con "imageDesk2.0" este ultimo dicen que caben mas de 1000 fotos.

Hola

Yo te enviare mis fotos . Pero recuerdame, ahora no se quien eres. :unsure:

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: angicuina

29 Ago 2011 17:58 #1490491 por isabelrita
Bueno ahora si que se acabo, mañana empiezo a trabajar :( :(

Ahora no podre entrar tanto en el foro, en el trabajo cuando tengo tiempo os leeo , pero no hago comentarios , pero el miercoles ahi estare.

Muchos besos y animos a todos los que ya trabajamos.

29 Ago 2011 18:18 #1490506 por MARI2
Respuesta de MARI2 sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO

isabelrita escribió: Bueno ahora si que se acabo, mañana empiezo a trabajar :( :(

Ahora no podre entrar tanto en el foro, en el trabajo cuando tengo tiempo os leeo , pero no hago comentarios , pero el miercoles ahi estare.

Muchos besos y animos a todos los que ya trabajamos.

Hola guapaaaaa, hoy a sido mi primer dia y ya parece que llevo 2 semanas jajaja, ya se que aun tenemos tiempo pero he hablado con el c.i. para que me miren precio de grupo para las griegas ........ ellos es que van muy lentos en esas cosas a ver que me dicen!!!!! . :laugh: :laugh: :laugh: bueno el miercoles hablamos animos mañanaaaaa :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

29 Ago 2011 20:55 #1490594 por zafra87
Respuesta de zafra87 sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO
ok el miercoles si no se me olvida intentare estar en el ordenador, pero me tienes que agregar tu ami ya que yo no tengo tu msn,he recibido fotos de Isabel y son una maravilla muchas gracias a todas que me ayudais hacerme un poco con el ordenador un saludo

29 Ago 2011 21:59 - 29 Ago 2011 22:00 #1490651 por angicuina
Respuesta de angicuina sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO
Quando tenga el abum echo os lo paso, asi sabreis quienes somos.

29 Ago 2011 22:38 #1490673 por MARI2
Respuesta de MARI2 sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO

zafra87 escribió: ok el miercoles si no se me olvida intentare estar en el ordenador, pero me tienes que agregar tu ami ya que yo no tengo tu msn,he recibido fotos de Isabel y son una maravilla muchas gracias a todas que me ayudais hacerme un poco con el ordenador un saludo

Feli ya te he agregado a mi msn soy curruco aceptame!!!!! ;) ;) ;)

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos