- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
isabelrita escribió: Hola
Por fin ya tengo el albun, de todos los que tenia el correo os he enviado la invitacion para verlo , si falta alguien , me decis.
Besos
claber escribió: Solo he recibido fotos de Mauro, por si alguien me puede mandar mas mi dirección es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias a todos
angicuina escribió:
![]()
Hola, ha quen tenga fotos y me las quiera pasar mi email es "Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.", las de Mauro ya las he recibido, muchas gracias. Mauro son preciosas, yo intentare hacer un album con "DinA5" o con "imageDesk2.0" este ultimo dicen que caben mas de 1000 fotos.
isabelrita escribió: Bueno ahora si que se acabo, mañana empiezo a trabajar
![]()
Ahora no podre entrar tanto en el foro, en el trabajo cuando tengo tiempo os leeo , pero no hago comentarios , pero el miercoles ahi estare.
Muchos besos y animos a todos los que ya trabajamos.
zafra87 escribió: ok el miercoles si no se me olvida intentare estar en el ordenador, pero me tienes que agregar tu ami ya que yo no tengo tu msn,he recibido fotos de Isabel y son una maravilla muchas gracias a todas que me ayudais hacerme un poco con el ordenador un saludo