Mayo 14, 2026

SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO

21 Sep 2011 18:37 #1500976 por zafra87
Respuesta de zafra87 sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO

MARI2 escribió: QUE BONITAS PALABRAS:

Cambié mi vida, mi tiempo y mi forma de pensar por ti... Hoy doy mi vida, mi alma, mis energías, por sacarte adelante y enseñarte a vivir. Le pido a la vida que me permita vivir muchos años para acompañarte en las buenas y las malas; no puedo vivir tu vida, pero sí espero que la compartas conmigo. Darte grandes alas para que vueles más alto que yo. No quiero que seas como yo; espero que seas mucho más y mejor que yo. Semana de los hijos. para los amores de tu vida: TUS HIJOS ;)

Muy bonito y emotivo pues es verdad que lo mejor que tenemos las madres son nuestros hijos aunque a veces te den ganas de pegarles un pescozón. lo he copiado y se lo mandare a muchas madres que conozco besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2011 18:23 #1501360 por quietman1965
Hola, siento no haberme conectado ayer.
Tuve dia apurado y solo me apetecia llegar, cenar y quedarme dormido leyendo.
Un abrazo a tod@s

22 Sep 2011 19:44 #1501391 por MARI2
Respuesta de MARI2 sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO

quietman1965 escribió: Hola, siento no haberme conectado ayer.
Tuve dia apurado y solo me apetecia llegar, cenar y quedarme dormido leyendo.
Un abrazo a tod@s

Mauro no te preocupes como nos has pasado el justificante no hay problema, hay que descansar para poder rendir el proximo miercoles hablamos ;) ;) ;)

23 Sep 2011 14:45 - 23 Sep 2011 14:55 #1501627 por RRITA
Respuesta de RRITA sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO

MARI2 escribió: Que apagadito que esta esto, chicas no teniais una quedada pendiente :) , no decis nada!!!.Menos mal que nos quedan los miercoles por lo menos no perdemos el contacto que es lo importante, bueno ya empezamos otra semanita a ver si terminamos ya con los libros :angry: , que lo paseis bien un besazo para tod@s :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Hola a tod@s,

Preciosas palabras Mari.

Como van esos encuentros de los miercoles, siento no haber podido conectarme estas dos ultimas semanas, pero mis suegros hacen los 50 años de casados y les estabamos preparando un album con todos los buenos momentos , entre eso , las reuniones de inicio de curso con las niñas y el trabajo que estamos a tope, realmente iba un poco de culo.

No sé si sigue en pie el tema del encuentro en Port Aventura por si acaso os dejo el precio de la entradas para grupo, por sino podeis haceros con cualquier otra promoción.

Tendrían que ser a partir de 20 personas.

Adultos 36
Niños 28,50

El próximo miercoles espero poder conectarme y hablar con todos vosotros.

Bueno para todos un muy buen fin de semana.

P.D. Comenzo el otoño

Adjuntos:

25 Sep 2011 09:29 #1502170 por MARI2

RRITA escribió:

MARI2 escribió: Que apagadito que esta esto, chicas no teniais una quedada pendiente :) , no decis nada!!!.Menos mal que nos quedan los miercoles por lo menos no perdemos el contacto que es lo importante, bueno ya empezamos otra semanita a ver si terminamos ya con los libros :angry: , que lo paseis bien un besazo para tod@s :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Hola a tod@s,

Preciosas palabras Mari.

Como van esos encuentros de los miercoles, siento no haber podido conectarme estas dos ultimas semanas, pero mis suegros hacen los 50 años de casados y les estabamos preparando un album con todos los buenos momentos , entre eso , las reuniones de inicio de curso con las niñas y el trabajo que estamos a tope, realmente iba un poco de culo.

No sé si sigue en pie el tema del encuentro en Port Aventura por si acaso os dejo el precio de la entradas para grupo, por sino podeis haceros con cualquier otra promoción.

Tendrían que ser a partir de 20 personas.

Adultos 36
Niños 28,50

El próximo miercoles espero poder conectarme y hablar con todos vosotros.

Bueno para todos un muy buen fin de semana.

P.D. Comenzo el otoño

hola Marga, a ver si te conectas algun miercoles, el pasado solo entramos Isabel Feli y yo, pero el anterior hubo mas gente, aunque hay quien ya ha desaparecido en combate, suele pasar despues del crucero mucha gente se desconecta del foro y no sigue en contacto es normal , pero nosotras seguimos aqui, un beso :kiss: :kiss:

25 Sep 2011 09:33 #1502171 por MARI2
Bueno chicas y chico, aunque sea de vez en cuando entraremos para que no se pierda el hilo, como dice Marga ya ha llegado el otoño en breve sacaremos las bufandas y los guantes con las ganas que teniamos de dejarlos pero la vida sigue y ahora toca ir pensando en las proximas fiestas que quitando los puentes ya seran las Navidades. Bueno espero veros el miercoles en el foro un besazo a todos. :kiss: :kiss: :kiss: ;) ;)

26 Sep 2011 09:15 #1502450 por PAULAVA
Respuesta de PAULAVA sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO

MARI2 escribió: Bueno chicas y chico, aunque sea de vez en cuando entraremos para que no se pierda el hilo, como dice Marga ya ha llegado el otoño en breve sacaremos las bufandas y los guantes con las ganas que teniamos de dejarlos pero la vida sigue y ahora toca ir pensando en las proximas fiestas que quitando los puentes ya seran las Navidades. Bueno espero veros el miercoles en el foro un besazo a todos. :kiss: :kiss: :kiss: ;) ;)

SUPONGO PERO LO DE LA BUFANDA AUN QUEDA POR QUE HACE CALOR QUE NO VEAS TODAVIA POR LO MENOS EN VALENCIA. QUE PASEIS TODAS UN BUEN LUNES.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

26 Sep 2011 09:46 #1502464 por vaneusr
Respuesta de vaneusr sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO

que tal todo? ya siento no haber podido conectarme antes pero esque he tenido mal internet en casa y con el movil hacia lo justo........

chicas decir que esto esta tranquilito pero esque en parte es normal porque todavia hace buen tiempo y hay muchos planes por hacer, no creeis?Ahora que empezara ha hacer mal tiempo y pasaremos mas tiempo en casa se volvera a calentar......

bueno guap@s me voy a currar......aunque no me apetece na de na!!!!!!!

besos a todos, seguimos en contacto

26 Sep 2011 14:24 #1502530 por isabelrita
Hola a todos

Es verdad que esto esta muy tranquilo, gracias a Mary (besitos guapa) que como siempre no tira la toalla, pero supongo que es normal, todos estamos un poco "depres" despues de las estupendas vacaciones que hemos pasado juntos , hemos vuelto a la rutina y eso siempre duele, el trabajo , la casa , los niños y vuelta al trabajo....... menos mal que a mitad de semana cuando una casi no puede.... Llega el MIERCOLES y el CHAT ( aunque algunos os olviadais :unsure: :unsure: ) pero no importa ahi estartemos.

Marga referenete el encuetro, no se si sigue adelante , porque nadie ha dicho nada mas, ahora tambien esta la promocion de la Damm pero no se hasta cuado durara.Bueno haber si te conectas el miercoles y hablamos ¿ vale guapa?

Muchos besos a todos :kiss: :kiss:

26 Sep 2011 19:56 #1502622 por sicuvie
Respuesta de sicuvie sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO
Hola corsarias entro para enviaros un cordial saludo a tod@s en especial a Mª Jose y a mi fantastica anfitriona a la que nunca dejare de agradecerle lo bien que se porto con mi familia y conmigo Marga desearos a tod@s un feliz otoño cada estacion tiene su encanto asi que exprimirlo bien.
Un abrazo a tod@s

Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.307 segundos