- Gracias recibidas: 0
MARI2 escribió: QUE BONITAS PALABRAS:
Cambié mi vida, mi tiempo y mi forma de pensar por ti... Hoy doy mi vida, mi alma, mis energías, por sacarte adelante y enseñarte a vivir. Le pido a la vida que me permita vivir muchos años para acompañarte en las buenas y las malas; no puedo vivir tu vida, pero sí espero que la compartas conmigo. Darte grandes alas para que vueles más alto que yo. No quiero que seas como yo; espero que seas mucho más y mejor que yo. Semana de los hijos. para los amores de tu vida: TUS HIJOS
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
quietman1965 escribió: Hola, siento no haberme conectado ayer.
Tuve dia apurado y solo me apetecia llegar, cenar y quedarme dormido leyendo.
Un abrazo a tod@s
MARI2 escribió: Que apagadito que esta esto, chicas no teniais una quedada pendiente
, no decis nada!!!.Menos mal que nos quedan los miercoles por lo menos no perdemos el contacto que es lo importante, bueno ya empezamos otra semanita a ver si terminamos ya con los libros
, que lo paseis bien un besazo para tod@s
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
RRITA escribió:
MARI2 escribió: Que apagadito que esta esto, chicas no teniais una quedada pendiente
, no decis nada!!!.Menos mal que nos quedan los miercoles por lo menos no perdemos el contacto que es lo importante, bueno ya empezamos otra semanita a ver si terminamos ya con los libros
, que lo paseis bien un besazo para tod@s
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola a tod@s,
Preciosas palabras Mari.
Como van esos encuentros de los miercoles, siento no haber podido conectarme estas dos ultimas semanas, pero mis suegros hacen los 50 años de casados y les estabamos preparando un album con todos los buenos momentos , entre eso , las reuniones de inicio de curso con las niñas y el trabajo que estamos a tope, realmente iba un poco de culo.
No sé si sigue en pie el tema del encuentro en Port Aventura por si acaso os dejo el precio de la entradas para grupo, por sino podeis haceros con cualquier otra promoción.
Tendrían que ser a partir de 20 personas.
Adultos 36
Niños 28,50
El próximo miercoles espero poder conectarme y hablar con todos vosotros.
Bueno para todos un muy buen fin de semana.
P.D. Comenzo el otoño
MARI2 escribió: Bueno chicas y chico, aunque sea de vez en cuando entraremos para que no se pierda el hilo, como dice Marga ya ha llegado el otoño en breve sacaremos las bufandas y los guantes con las ganas que teniamos de dejarlos pero la vida sigue y ahora toca ir pensando en las proximas fiestas que quitando los puentes ya seran las Navidades. Bueno espero veros el miercoles en el foro un besazo a todos.
![]()
![]()
![]()
![]()