Abril 26, 2026

Rondo Veneciano 05/09/2011

11 Ago 2011 22:36 #1481627 por lunamielgallegos
Holaaaaaa!!!!

MASAPA e ISA_MARIO vamos con vosotros en el grupo de las gondolas y me gustaria saber como quereis hacer, si quereis quedar el dia antes por el barco para hablar y tal y de paso contarme a que hora habeis reservado en la basílica y eso. Nosotros no hemos reservado nada en ningun sitio porque mira que llevo tiempo leyendo miles de comentarios pero la verdad es q no me entero mucho! :)

De todas maneras camiseta roja al canto para reconocernos todos!!!

Tanta espera y no queda nadaaaaaaa!!!!

Besiños para todoss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2011 06:42 #1481674 por Isa_Mario
Respuesta de Isa_Mario sobre el tema Re: Rondo Veneciano 05/09/2011

lunamielgallegos escribió: Holaaaaaa!!!!

MASAPA e ISA_MARIO vamos con vosotros en el grupo de las gondolas y me gustaria saber como quereis hacer, si quereis quedar el dia antes por el barco para hablar y tal y de paso contarme a que hora habeis reservado en la basílica y eso. Nosotros no hemos reservado nada en ningun sitio porque mira que llevo tiempo leyendo miles de comentarios pero la verdad es q no me entero mucho! :)

De todas maneras camiseta roja al canto para reconocernos todos!!!

Tanta espera y no queda nadaaaaaaa!!!!

Besiños para todoss

Bego, tanto nosotros como masapa hemos reservado a las 12:05 en la basilica, asique has la reserva pa esa hora y tener los tres, el enlace es el siguiente

www.venetoinside.com/en/saint_mark_s_bas...asilica_individuals/

es muy facil de hacer.

12 Ago 2011 11:01 #1481787 por crisele
Respuesta de crisele sobre el tema Re: Rondo Veneciano 05/09/2011
A mi también me parece bien lo de quedar a las 12 para conocernos. Sabría alguien decirme si cuesta trabajo subir a una góndola, teniendo en cuenta que mi hija tiene problemas de movilidad?

12 Ago 2011 12:11 #1481840 por JAIMEP
Respuesta de JAIMEP sobre el tema Re: Rondo Veneciano 05/09/2011
A los que habeis dejado el correo os acabo de pasar el archivo con todos los datos del grupo a la fecha.

Ya queda menosssssssssssssssssss

12 Ago 2011 13:02 #1481870 por kompostelas
Respuesta de kompostelas sobre el tema Re: Rondo Veneciano 05/09/2011
Hola:

Lo de quedar en la piscina es una idea fantástica, con camiseta roja no???...

Yo sigo a vueltas con el palacio Ducal, decis sobre las 9:15, pero...tambien se ha hablado de restrasos y luego esta el tiempo del desembarque....las dudas me invaden je je je.

Por cierto, nosotros vamos a hacer la noche del 4 en Madrid, he estado mirando dos hotelillos el Axor Feria y el Compostela Suit, los dos tienen bus de traslado y recogida gratuita al aeropuerto, sale un pelin mas economico el Compostela Suit, usease que reservaremos alli. Alguien más estara en ese hotel.

Saludos.

12 Ago 2011 18:51 #1482068 por escorpiocarpicornio
jaimep te he mandado el correo por privado dime si lo recibes un saludo

14 Ago 2011 00:25 #1482576 por sora150
Respuesta de sora150 sobre el tema Re: Rondo Veneciano 05/09/2011
me parece perfecto kedar en la piscina ala hora bruja.k ganas de k llege el dia ya.un saludo

14 Ago 2011 12:09 #1482695 por masapa
Respuesta de masapa sobre el tema Re: Rondo Veneciano 05/09/2011
bueno despues de ver lo comentado yo tb apuesto por quedar a partir de las doce cuando ya estemos cenados y todos embarcados. por cierto jaimep he visto que has comentado que estas preparando la guia de dubrovnik igual ya lo tienes en cuenta pero por si acaso me han dicho q para hacer una parada y darse un baño se puede ir a los conocidos como buzas, son bares en las rocas y te puedes bañar en el mar,te dejo el enlace de la web de uno de ellos.

www.cafebuza.com/

15 Ago 2011 15:30 #1483116 por JAIMEP

escorpiocarpicornio escribió: jaimep te he mandado el correo por privado dime si lo recibes un saludo

Recibido el privado, te paso el listado del grupo

Saludos

15 Ago 2011 15:56 #1483122 por JAIMEP

masapa escribió: bueno despues de ver lo comentado yo tb apuesto por quedar a partir de las doce cuando ya estemos cenados y todos embarcados. por cierto jaimep he visto que has comentado que estas preparando la guia de dubrovnik igual ya lo tienes en cuenta pero por si acaso me han dicho q para hacer una parada y darse un baño se puede ir a los conocidos como buzas, son bares en las rocas y te puedes bañar en el mar,te dejo el enlace de la web de uno de ellos.

www.cafebuza.com/

MUCHISIMAS GRACIAS

No lo conocia y ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA

Me gustan mucho los sitios dificiles pero qluego tienen encanto, y este parece ideal.
He estado buscando y la verdad q parece dificil encontrarlo, pero seguro q entre todos haremos un esfuerzo, creo q merecerá la pena tomarse una cerveza y saltar al mar.

Está incluido en la guia, ya os la pasaré

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: masapa

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos