- Mensajes: 68
- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
NANISTAR escribió: hola jomer veo que estas conectado
¿crees que podremos aprovechar los dias de llegadaa Helsinki y a Copenague para visitar ambas ciudades.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola jomer soi julia llevas razon en helsiqui no teneis tiempo de ver nada segun los horarios qe decis ya qe el aeropuerto esta lejisimo del puerto y qe no se retrase el avion qe esa es otra por eso nosotros en esas escalas no programamos nada cada cual se fue por libre y vio lo qe pudo un saludo.JoMer escribió:
NANISTAR escribió: hola jomer veo que estas conectado
¿crees que podremos aprovechar los dias de llegadaa Helsinki y a Copenague para visitar ambas ciudades.
Según los horarios que has puesto, creo que en Helsinki no tendremos tiempo para nada. En cambio en Copenhague, dispondremos de al menos cuatro horas para una rápida visita.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mj_db23 escribió:
hola jomer soi julia llevas razon en helsiqui no teneis tiempo de ver nada segun los horarios qe decis ya qe el aeropuerto esta lejisimo del puerto y qe no se retrase el avion qe esa es otra por eso nosotros en esas escalas no programamos nada cada cual se fue por libre y vio lo qe pudo un saludo.JoMer escribió:
NANISTAR escribió: hola jomer veo que estas conectado
¿crees que podremos aprovechar los dias de llegadaa Helsinki y a Copenague para visitar ambas ciudades.
Según los horarios que has puesto, creo que en Helsinki no tendremos tiempo para nada. En cambio en Copenhague, dispondremos de al menos cuatro horas para una rápida visita.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
HOLA JOMER...JoMer escribió:
mj_db23 escribió:
hola jomer soi julia llevas razon en helsiqui no teneis tiempo de ver nada segun los horarios qe decis ya qe el aeropuerto esta lejisimo del puerto y qe no se retrase el avion qe esa es otra por eso nosotros en esas escalas no programamos nada cada cual se fue por libre y vio lo qe pudo un saludo.JoMer escribió:
NANISTAR escribió: hola jomer veo que estas conectado
¿crees que podremos aprovechar los dias de llegadaa Helsinki y a Copenague para visitar ambas ciudades.
Según los horarios que has puesto, creo que en Helsinki no tendremos tiempo para nada. En cambio en Copenhague, dispondremos de al menos cuatro horas para una rápida visita.
Gracias Julia por tus comentarios, que nos aclaran las cosas.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MONTXO escribió: HOLA JOMER...
he puesto la excursión de los Delizios@s en nuestro post... por si quieres pillar alguna información!!!!!
QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA!!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
