Junio 27, 2026

VIKINGOS DEL NORTE desde el EMPRESS Capitales Balticas 2011. Salimos el 10 de Septiembre

26 Feb 2011 20:46 #1362871 por NANISTAR
si, me lo han dicho en la agencia de viajes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2011 20:50 #1362872 por NANISTAR
hola jomer veo que estas conectado
¿crees que podremos aprovechar los dias de llegadaa Helsinki y a Copenague para visitar ambas ciudades.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2011 22:06 - 26 Feb 2011 22:09 #1362890 por belgar

especiales escribió:




no comais muy rapido que me tiene que dar tiempo a recogerte la fruta
buen provecho


- ¡ Que si zumo, que si mandame un saco !, Venga menos comer y vamos a ayudar a especiales a recoger su fruta, que sois todos unos tragones.:P :P

- Brisas del Mediterráneo - Sovereign - 08/06/2009.
- Tesoros del Adriático y Turquía - Gemini - 14/06/2010.
- Capitales Bálticas - Empress - 10/09/2011.
- Baleares, Malta e Italia - Costa Magica - 05/06/2012.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2011 09:13 #1362977 por JoMer

NANISTAR escribió: hola jomer veo que estas conectado
¿crees que podremos aprovechar los dias de llegadaa Helsinki y a Copenague para visitar ambas ciudades.


Según los horarios que has puesto, creo que en Helsinki no tendremos tiempo para nada. En cambio en Copenhague, dispondremos de al menos cuatro horas para una rápida visita.

2003 Radamis II. Nilo, Egipto
2006 MS Simonov. Volga, San Petersburgo-Moscu, Rusia
2009 Empress. Islas griegas y Turquia
2010 Zenit. Egipto y Tierra Santa
2011 Empress. Capitales Bálticas
2013 Zenit. Rondo Veneciano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2011 19:38 #1363224 por mj_db23

JoMer escribió:

NANISTAR escribió: hola jomer veo que estas conectado
¿crees que podremos aprovechar los dias de llegadaa Helsinki y a Copenague para visitar ambas ciudades.


Según los horarios que has puesto, creo que en Helsinki no tendremos tiempo para nada. En cambio en Copenhague, dispondremos de al menos cuatro horas para una rápida visita.

hola jomer soi julia llevas razon en helsiqui no teneis tiempo de ver nada segun los horarios qe decis ya qe el aeropuerto esta lejisimo del puerto y qe no se retrase el avion qe esa es otra por eso nosotros en esas escalas no programamos nada cada cual se fue por libre y vio lo qe pudo un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2011 20:43 #1363273 por JoMer

mj_db23 escribió:

JoMer escribió:

NANISTAR escribió: hola jomer veo que estas conectado
¿crees que podremos aprovechar los dias de llegadaa Helsinki y a Copenague para visitar ambas ciudades.


Según los horarios que has puesto, creo que en Helsinki no tendremos tiempo para nada. En cambio en Copenhague, dispondremos de al menos cuatro horas para una rápida visita.

hola jomer soi julia llevas razon en helsiqui no teneis tiempo de ver nada segun los horarios qe decis ya qe el aeropuerto esta lejisimo del puerto y qe no se retrase el avion qe esa es otra por eso nosotros en esas escalas no programamos nada cada cual se fue por libre y vio lo qe pudo un saludo.


Gracias Julia por tus comentarios, que nos aclaran las cosas.

2003 Radamis II. Nilo, Egipto
2006 MS Simonov. Volga, San Petersburgo-Moscu, Rusia
2009 Empress. Islas griegas y Turquia
2010 Zenit. Egipto y Tierra Santa
2011 Empress. Capitales Bálticas
2013 Zenit. Rondo Veneciano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2011 21:06 #1363293 por MONTXO

JoMer escribió:

mj_db23 escribió:

JoMer escribió:

NANISTAR escribió: hola jomer veo que estas conectado
¿crees que podremos aprovechar los dias de llegadaa Helsinki y a Copenague para visitar ambas ciudades.


Según los horarios que has puesto, creo que en Helsinki no tendremos tiempo para nada. En cambio en Copenhague, dispondremos de al menos cuatro horas para una rápida visita.

hola jomer soi julia llevas razon en helsiqui no teneis tiempo de ver nada segun los horarios qe decis ya qe el aeropuerto esta lejisimo del puerto y qe no se retrase el avion qe esa es otra por eso nosotros en esas escalas no programamos nada cada cual se fue por libre y vio lo qe pudo un saludo.


Gracias Julia por tus comentarios, que nos aclaran las cosas.

HOLA JOMER...
he puesto la excursión de los Delizios@s en nuestro post... por si quieres pillar alguna información!!!!!
QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA!!!!

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2011 21:46 #1363311 por JoMer

2003 Radamis II. Nilo, Egipto
2006 MS Simonov. Volga, San Petersburgo-Moscu, Rusia
2009 Empress. Islas griegas y Turquia
2010 Zenit. Egipto y Tierra Santa
2011 Empress. Capitales Bálticas
2013 Zenit. Rondo Veneciano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2011 21:53 #1363317 por NANISTAR
a mi no me ha llegado nada.

parece que todo el mundo se ha ido de puente ¿no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2011 21:59 #1363321 por JoMer

MONTXO escribió: HOLA JOMER...
he puesto la excursión de los Delizios@s en nuestro post... por si quieres pillar alguna información!!!!!
QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA!!!!


Montxo no encuentro donde has puesto la excursión, dime donde esta,gracias.
Buena semana también para ti y los Delicios@os.

2003 Radamis II. Nilo, Egipto
2006 MS Simonov. Volga, San Petersburgo-Moscu, Rusia
2009 Empress. Islas griegas y Turquia
2010 Zenit. Egipto y Tierra Santa
2011 Empress. Capitales Bálticas
2013 Zenit. Rondo Veneciano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos