Junio 27, 2026

VIKINGOS DEL NORTE desde el EMPRESS Capitales Balticas 2011. Salimos el 10 de Septiembre

27 Feb 2011 22:03 #1363325 por JoMer

NANISTAR escribió: a mi no me ha llegado nada.

parece que todo el mundo se ha ido de puente ¿no?


Espera un poco, a veces tarda un poco en llegar.

2003 Radamis II. Nilo, Egipto
2006 MS Simonov. Volga, San Petersburgo-Moscu, Rusia
2009 Empress. Islas griegas y Turquia
2010 Zenit. Egipto y Tierra Santa
2011 Empress. Capitales Bálticas
2013 Zenit. Rondo Veneciano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2011 22:05 #1363327 por NANISTAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2011 22:08 #1363329 por mj_db23

JoMer escribió: CORREITO PARA TODO EL MUNDO.

Hola preguntar las dudas qe tengais y en lo qe pueda os ayudo por cierto no se si recibiste mi coreo donde te decia qe el primer dia de san petesburgos procurar qedar todos a una hora temprana para coger numero y asi salir todos a la misma hora del barco ya qe los primeros seran los qe van con pullmantur tener en cuenta eso es importamte para no perder tiempo os lo digo por experiencia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2011 22:14 #1363332 por mj_db23

mj_db23 escribió:

JoMer escribió: CORREITO PARA TODO EL MUNDO.

Hola preguntar las dudas qe tengais y en lo qe pueda os ayudo por cierto no se si recibiste mi coreo donde te decia qe el primer dia de san petesburgos procurar qedar todos a una hora temprana para coger numero y asi salir todos a la misma hora del barco ya qe los primeros seran los qe van con pullmantur tener en cuenta eso es importamte para no perder tiempo os lo digo por experiencia.

jomer leo en tu pos qe as hecho isla griegas y turquia ahi qeremos ir nosotros qe tal turquia es facil de ver por libre ya qe mañana ire a la agencia aver si cojo alguna oferta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2011 15:42 #1363591 por rulis
Hola a todos:
Es la primera vez que escribo aqui. Somos una pareja que vamos a hacer este crucero y nos gustaria que contarais con nosotros para el tema de las excursiones, y de paso, que nos conteis como llevais la organizacion, que estamos un poco perdidos.
Esperamos vuestras noticias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2011 15:55 #1363595 por GOLLO

especiales escribió: hola gollo nosotros no tenemos vermut pero te podemos ofrecer una copita de manzanilla y una tapita de gambas a la plancha a vosotros y a todo el que quiera.

saludos olorosos


Gracias por vuestro ofrecimineto que está fenomenal.

Como uno tiene buena boquita no te diré que no, si no que todo lo contrario.

Probaremos esa manzanillita y esas gambitas.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2011 15:57 #1363598 por GOLLO

xiscogc escribió: FELIZ JUEVES A TODOS


... y para todos aquellos que hoy no cumplan años:


¡¡¡FELIZ NOCUMPLEAÑOS!!!

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2011 15:58 #1363599 por GOLLO

JoMer escribió: Menudo resacón parece haber dejado el fiestorro a la gente, algunos no han vuelto a aparecer por el foro desde entonces. :huh: :huh: :huh:


ES QUE HAY GENTE MUY FLOJA JEJEJEJE :laugh: :laugh: :laugh:

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2011 16:00 #1363600 por GOLLO

JoMer escribió:

GOLLO escribió:

JoMer escribió:

GOLLO escribió:

atocha escribió: Mgonzalez, menos mal que todavia te quedan peliculas para descansar frente al sillón.


No le provoques que ayer recibí una citación en el juzgado de la protectora de animales por lo de las palomitas jejejeje :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:


Hay que tener cuidado cuando comes palomitas en un cine, ayer oí en las noticias que a un hombre se lo cargaron a la salida de un cine por el escándalo que monto durante la película comiendo palomitas. No es broma. :ohmy:


Cuando yo era niño, en el cine de mi pueblo comíamos pipas de girasol, y no veas el sonsonete que se liaba y el encanto que tenía aquel "chís-chás".

Lo que no sé es cómo no nos pilló la Santa Inquisición jejejeje :laugh: :laugh: :laugh:


A mí lo de las pipas me trae recuerdos de los cines de Verano al aire libre, que yo sepa, ya no queda ninguno en Alicante.


Las pipas con la gaseosa.

Cuando tenía unos 13 años pasamos unos días en Tabernes de Valdigna (Valencia) donde había un cine de verano y lo típico era la botellita de gaseosa, no sé si en Alicante también se estilaba.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2011 16:01 #1363601 por GOLLO

JoMer escribió:

GOLLO escribió:

JoMer escribió: Ahora, que no se te olvide el sifón que de esta guisa los boquerones dan una sedddddddd :)


Que sepas que el sifón, en principio, es mío.

Si fotorista me pone el vermut, hablaremos entonces jejejeje :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:


Vale Gollo, cambio el sifón por unas cervecitas bien fresquitas :laugh: :laugh: :laugh:


Vale, acepto tu invitación.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.325 segundos