NANISTAR escribió: a mi no me ha llegado nada.
parece que todo el mundo se ha ido de puente ¿no?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola preguntar las dudas qe tengais y en lo qe pueda os ayudo por cierto no se si recibiste mi coreo donde te decia qe el primer dia de san petesburgos procurar qedar todos a una hora temprana para coger numero y asi salir todos a la misma hora del barco ya qe los primeros seran los qe van con pullmantur tener en cuenta eso es importamte para no perder tiempo os lo digo por experiencia.JoMer escribió: CORREITO PARA TODO EL MUNDO.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jomer leo en tu pos qe as hecho isla griegas y turquia ahi qeremos ir nosotros qe tal turquia es facil de ver por libre ya qe mañana ire a la agencia aver si cojo alguna oferta.mj_db23 escribió:
Hola preguntar las dudas qe tengais y en lo qe pueda os ayudo por cierto no se si recibiste mi coreo donde te decia qe el primer dia de san petesburgos procurar qedar todos a una hora temprana para coger numero y asi salir todos a la misma hora del barco ya qe los primeros seran los qe van con pullmantur tener en cuenta eso es importamte para no perder tiempo os lo digo por experiencia.JoMer escribió: CORREITO PARA TODO EL MUNDO.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
especiales escribió: hola gollo nosotros no tenemos vermut pero te podemos ofrecer una copita de manzanilla y una tapita de gambas a la plancha a vosotros y a todo el que quiera.
saludos olorosos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
xiscogc escribió: FELIZ JUEVES A TODOS
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
JoMer escribió: Menudo resacón parece haber dejado el fiestorro a la gente, algunos no han vuelto a aparecer por el foro desde entonces.
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
JoMer escribió:
GOLLO escribió:
JoMer escribió:
GOLLO escribió:
atocha escribió: Mgonzalez, menos mal que todavia te quedan peliculas para descansar frente al sillón.
No le provoques que ayer recibí una citación en el juzgado de la protectora de animales por lo de las palomitas jejejeje![]()
![]()
![]()
Hay que tener cuidado cuando comes palomitas en un cine, ayer oí en las noticias que a un hombre se lo cargaron a la salida de un cine por el escándalo que monto durante la película comiendo palomitas. No es broma.
Cuando yo era niño, en el cine de mi pueblo comíamos pipas de girasol, y no veas el sonsonete que se liaba y el encanto que tenía aquel "chís-chás".
Lo que no sé es cómo no nos pilló la Santa Inquisición jejejeje![]()
![]()
A mí lo de las pipas me trae recuerdos de los cines de Verano al aire libre, que yo sepa, ya no queda ninguno en Alicante.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
JoMer escribió:
GOLLO escribió:
JoMer escribió: Ahora, que no se te olvide el sifón que de esta guisa los boquerones dan una sedddddddd
Que sepas que el sifón, en principio, es mío.
Si fotorista me pone el vermut, hablaremos entonces jejejeje![]()
![]()
![]()
Vale Gollo, cambio el sifón por unas cervecitas bien fresquitas![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
