atocha escribió: ¿ Qué tal el finde ? Nosotros hemos estado fuera. Aunque noto que algunos más también, pues no entran desde hace dias.....Será por el dia de Andalucia....os habeis ido de escapadita EH; EH.
Hola Jomer, te veo conectado. Besos a MERCHE.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Muchamiel escribió:
fotorista escribió: MUCHAMIEL, te veo asomadito, buenas noches, pasate por aquí.
Saludos asomados
Hola Fotorista buenas noches como estamos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
GOLLO escribió:
JoMer escribió:
lilon escribió: Jose, quiero ser tú amigo JoMer
No hay problema, aquí todos somos amigos. Contesta la solicitud que te he mandado.
Te envié un privado.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Muchamiel escribió:
fotorista escribió: MUCHAMIEL, te veo asomadito, buenas noches, pasate por aquí.
Saludos asomados
Hola Fotorista buenas noches como estamos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
JoMer escribió:
Muchamiel escribió:
fotorista escribió: MUCHAMIEL, te veo asomadito, buenas noches, pasate por aquí.
Saludos asomados
Hola Fotorista buenas noches como estamos.
Vaya Muchamiel, ya era hora, desde que cerraste la fiesta no habías vuelto a aparecer.![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
fotorista escribió: A ver si hay alguien que sepa si de alguna manera de contactar con Pullmantur directamente para ver los horarios de los vuelos, por que me imagino que habrá varios vuelos y como es natural cada uno tendrá su hora de salida.
Saludos contactados
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Muchamiel escribió:
JoMer escribió:
Muchamiel escribió:
fotorista escribió: MUCHAMIEL, te veo asomadito, buenas noches, pasate por aquí.
Saludos asomados
Hola Fotorista buenas noches como estamos.
Vaya Muchamiel, ya era hora, desde que cerraste la fiesta no habías vuelto a aparecer.![]()
![]()
Si es verdad esta semana como tu sabes estoy de guardia y tengo poco tiempo y la hora que es os tengo que dejar que hay que acostarse, hasta el fin de semana.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
JoMer escribió:
fotorista escribió: A ver si hay alguien que sepa si de alguna manera de contactar con Pullmantur directamente para ver los horarios de los vuelos, por que me imagino que habrá varios vuelos y como es natural cada uno tendrá su hora de salida.
Saludos contactados
En su web hay un apartado para contactar con ellos por e-mail.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
