- Mensajes: 1060
- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Tuga escribió: Hola compañeros,
Que tal estan todos? Bueno, han pasado unos dias que no he podido entrar y veo que escriben mas rapido que el AVE.... je je je![]()
![]()
Todavia no tengo los vuelos confirmados, es que la agencia me informa que todavia Pullman no los tiene confirmados. Claro que esto en nada me sorprende ya que como algunos ya lo saben, Pullmantur SIEMPRE PIENSA EN... ELLOS Claro......
JOMER, me alegra mucho que tengas compartido con todos nosotros la creatividad que tienes. MUY BUENAS portadas. Sigo esperando mas. FUERZA! Tambien a felicitarte por los 1000. Que de pronto sean 2000.
A todos un fuerte abrazo y hasta pronto.
Tuga
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
JoMer escribió: Gollo te he mandado lo que me has pedido.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
fotorista escribió: Creo que no soy el mas indicado para decir esto porque estoy fallando ultimamente, pero me lo voy a permitir, pero habria que salir un poquito, pero todos los componentes del hilo, con un par de post por lo menos y darle el ambiente que este hilo se merece.
He dicho
Saludos merecidos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
fotorista escribió:
Tuga escribió: Hola compañeros,
Que tal estan todos? Bueno, han pasado unos dias que no he podido entrar y veo que escriben mas rapido que el AVE.... je je je![]()
![]()
Todavia no tengo los vuelos confirmados, es que la agencia me informa que todavia Pullman no los tiene confirmados. Claro que esto en nada me sorprende ya que como algunos ya lo saben, Pullmantur SIEMPRE PIENSA EN... ELLOS Claro......
JOMER, me alegra mucho que tengas compartido con todos nosotros la creatividad que tienes. MUY BUENAS portadas. Sigo esperando mas. FUERZA! Tambien a felicitarte por los 1000. Que de pronto sean 2000.
A todos un fuerte abrazo y hasta pronto.
Tuga
Bienvenido TUGA despues del parentesis laboral, que tarde para postear no? son ya las 01:18. uy! yo ya me voy que mañana tengo turno de mañana y empiezo a trabajar a las 08:00
Hasta mañana TUGA que somos los unicos que quedamos esta noche, adios.
Saludos unicos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
fotorista escribió:
JoMer escribió: Gracias a todos por vuestra felicitación a los 1000 post.
Yo voy en busca de los mil tambien, JOSE.
Saludos buscados
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
fotorista escribió:
GOLLO escribió:
fotorista escribió:
GOLLO escribió:
fotorista escribió:
JoMer escribió:
GOLLO escribió:
JoMer escribió: Ahora, que no se te olvide el sifón que de esta guisa los boquerones dan una sedddddddd
Que sepas que el sifón, en principio, es mío.
Si fotorista me pone el vermut, hablaremos entonces jejejeje![]()
![]()
![]()
Vale Gollo, cambio el sifón por unas cervecitas bien fresquitas![]()
![]()
Tranquilos ya tengo una copita para vosotros, no hace falta pedir cerveza, ya os preparo yo dos vermouth, salud
Gracias Fotorista, pero les falta el sifón jejejejeje![]()
![]()
![]()
Saludos tranquilos
Bueno a ver si este tiene sifón por que es que yo no entiendo mucho de vermouth, lo mio son los caipiriñas, piñas colada, mojitos, etc
Saludos entendidos
¡QUÉ FRESQUITO ESTÁÁÁÁÁÁÁÁÁ!.
Este sí que tiene sifón jejejejeje![]()
![]()
![]()
Por fin coseguí dar con la tecla, a ver si este otro tiene sifon tambien
Saludos tecleados
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
fotorista escribió:
JoMer escribió:
fotorista escribió: Creo que no soy el mas indicado para decir esto porque estoy fallando ultimamente, pero me lo voy a permitir, pero habria que salir un poquito, pero todos los componentes del hilo, con un par de post por lo menos y darle el ambiente que este hilo se merece.
He dicho
Saludos merecidos
Estoy de acuerdo, estar en el grupo tiene que ser algo más que formar parte de una lista. Claro que no siempre el trabajo te deja tiempo libre para dejar comentarios todos los días, pero es que hay algunos que no aparecen durante semanas.
Ya que lo dices desde luego que si, y repito que con salir con un post o dos le dariamos mucha cuerda a este hilo, y no hace falta que sea a diario con salir un dia si y otro tambien quedaría muy bien.
Saludos diarios
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
