Junio 25, 2026

VIKINGOS DEL NORTE desde el EMPRESS Capitales Balticas 2011. Salimos el 10 de Septiembre

03 Mar 2011 00:03 #1365365 por Tuga
Hola compañeros,

Que tal estan todos? Bueno, han pasado unos dias que no he podido entrar y veo que escriben mas rapido que el AVE.... je je je :laugh: :laugh: :laugh:
Todavia no tengo los vuelos confirmados, es que la agencia me informa que todavia Pullman no los tiene confirmados. Claro que esto en nada me sorprende ya que como algunos ya lo saben, Pullmantur SIEMPRE PIENSA EN... ELLOS Claro......

JOMER, me alegra mucho que tengas compartido con todos nosotros la creatividad que tienes. MUY BUENAS portadas. Sigo esperando mas. FUERZA! Tambien a felicitarte por los 1000. Que de pronto sean 2000.

A todos un fuerte abrazo y hasta pronto.

Tuga

Rembrandt 1997 y 1998
Seawind Crown 1999 y 2000
Galaxy 2000
Millennium 2001
Mistral 2002
Ocean Countess 2005
Blue Moon 2006
Ocean Majesty 2006 y 2007
Grand Mistral 2007
Zenith 2008 y 2010
Empress 2009
05/05/2011 LIBERTY OF THE SEAS
10/09/2011 EMPRESS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2011 00:06 #1365367 por Tuga
Hola de nuevo,

Bueno, despues de tanto tiempo sin conseguir entrar, me toco abrir la pagina 200 :laugh: :P :lol:

Abrazos


Tuga

Rembrandt 1997 y 1998
Seawind Crown 1999 y 2000
Galaxy 2000
Millennium 2001
Mistral 2002
Ocean Countess 2005
Blue Moon 2006
Ocean Majesty 2006 y 2007
Grand Mistral 2007
Zenith 2008 y 2010
Empress 2009
05/05/2011 LIBERTY OF THE SEAS
10/09/2011 EMPRESS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2011 00:13 #1365373 por fotorista
A ver si se animan todos los amigos y postean cuando vean los dias que nos queda para salir según mi extraordinario contador de tiempo hasta la GRAN AVENTURA DEL EMPRESS del dia 10 de Septiembre:

190 dias 22 horas 46 minuto 48 segundos

Saludos animados

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 18-09-06
Rondo Veneciano ZENITH 21-07-08
Escapadas al Atlantico EMPRESS 16-10-10
Capitales Bálticas EMPRESS 10-09-11
Posicional Malmo-Bilbao EMPRESS 12-09-15
Posicional España, Marruecos HORIZON 04-03-17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2011 00:22 #1365376 por fotorista

Tuga escribió: Hola compañeros,

Que tal estan todos? Bueno, han pasado unos dias que no he podido entrar y veo que escriben mas rapido que el AVE.... je je je :laugh: :laugh: :laugh:
Todavia no tengo los vuelos confirmados, es que la agencia me informa que todavia Pullman no los tiene confirmados. Claro que esto en nada me sorprende ya que como algunos ya lo saben, Pullmantur SIEMPRE PIENSA EN... ELLOS Claro......

JOMER, me alegra mucho que tengas compartido con todos nosotros la creatividad que tienes. MUY BUENAS portadas. Sigo esperando mas. FUERZA! Tambien a felicitarte por los 1000. Que de pronto sean 2000.

A todos un fuerte abrazo y hasta pronto.

Tuga



Bienvenido TUGA despues del parentesis laboral, que tarde para postear no? son ya las 01:18. uy! yo ya me voy que mañana tengo turno de mañana y empiezo a trabajar a las 08:00

Hasta mañana TUGA que somos los unicos que quedamos esta noche, adios.

Saludos unicos

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 18-09-06
Rondo Veneciano ZENITH 21-07-08
Escapadas al Atlantico EMPRESS 16-10-10
Capitales Bálticas EMPRESS 10-09-11
Posicional Malmo-Bilbao EMPRESS 12-09-15
Posicional España, Marruecos HORIZON 04-03-17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2011 10:47 #1365472 por GOLLO

JoMer escribió: Gollo te he mandado lo que me has pedido.


Recibido.

Muchas gracias.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2011 10:48 #1365477 por GOLLO

fotorista escribió: Creo que no soy el mas indicado para decir esto porque estoy fallando ultimamente, pero me lo voy a permitir, pero habria que salir un poquito, pero todos los componentes del hilo, con un par de post por lo menos y darle el ambiente que este hilo se merece.

He dicho

Saludos merecidos


Estoy totalmente de acuerdo contigo.

El número de participantes asiduos debería aumentar, así nos vamos conociendo más.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2011 10:49 #1365478 por atocha

fotorista escribió:

Tuga escribió: Hola compañeros,

Que tal estan todos? Bueno, han pasado unos dias que no he podido entrar y veo que escriben mas rapido que el AVE.... je je je :laugh: :laugh: :laugh:
Todavia no tengo los vuelos confirmados, es que la agencia me informa que todavia Pullman no los tiene confirmados. Claro que esto en nada me sorprende ya que como algunos ya lo saben, Pullmantur SIEMPRE PIENSA EN... ELLOS Claro......

JOMER, me alegra mucho que tengas compartido con todos nosotros la creatividad que tienes. MUY BUENAS portadas. Sigo esperando mas. FUERZA! Tambien a felicitarte por los 1000. Que de pronto sean 2000.

A todos un fuerte abrazo y hasta pronto.

Tuga



Bienvenido TUGA despues del parentesis laboral, que tarde para postear no? son ya las 01:18. uy! yo ya me voy que mañana tengo turno de mañana y empiezo a trabajar a las 08:00

Hasta mañana TUGA que somos los unicos que quedamos esta noche, adios.

Saludos unicos


Para Tuga, es una hora menos. :silly:

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2011 10:50 #1365480 por GOLLO

fotorista escribió:

JoMer escribió: Gracias a todos por vuestra felicitación a los 1000 post.



Yo voy en busca de los mil tambien, JOSE.

Saludos buscados


Tú estás "a punto de caramelo" jejejeje :laugh: :laugh: :laugh:

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2011 10:52 #1365482 por GOLLO

fotorista escribió:

GOLLO escribió:

fotorista escribió:

GOLLO escribió:

fotorista escribió:

JoMer escribió:

GOLLO escribió:

JoMer escribió: Ahora, que no se te olvide el sifón que de esta guisa los boquerones dan una sedddddddd :)


Que sepas que el sifón, en principio, es mío.

Si fotorista me pone el vermut, hablaremos entonces jejejeje :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:


Vale Gollo, cambio el sifón por unas cervecitas bien fresquitas :laugh: :laugh: :laugh:



Tranquilos ya tengo una copita para vosotros, no hace falta pedir cerveza, ya os preparo yo dos vermouth, salud







Gracias Fotorista, pero les falta el sifón jejejejeje :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Saludos tranquilos



Bueno a ver si este tiene sifón por que es que yo no entiendo mucho de vermouth, lo mio son los caipiriñas, piñas colada, mojitos, etc




Saludos entendidos


¡QUÉ FRESQUITO ESTÁÁÁÁÁÁÁÁÁ!.

Este sí que tiene sifón jejejejeje :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:


Por fin coseguí dar con la tecla, a ver si este otro tiene sifon tambien




Saludos tecleados


Cada vez te superas más.
El primero rojo con sifón, este blanco con sifón, vamos a nombrarte vermoutero mayor de nuestra cofradía jejejejeje :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2011 10:54 #1365485 por GOLLO

fotorista escribió:

JoMer escribió:

fotorista escribió: Creo que no soy el mas indicado para decir esto porque estoy fallando ultimamente, pero me lo voy a permitir, pero habria que salir un poquito, pero todos los componentes del hilo, con un par de post por lo menos y darle el ambiente que este hilo se merece.

He dicho

Saludos merecidos


Estoy de acuerdo, estar en el grupo tiene que ser algo más que formar parte de una lista. Claro que no siempre el trabajo te deja tiempo libre para dejar comentarios todos los días, pero es que hay algunos que no aparecen durante semanas. :unsure:


Ya que lo dices desde luego que si, y repito que con salir con un post o dos le dariamos mucha cuerda a este hilo, y no hace falta que sea a diario con salir un dia si y otro tambien quedaría muy bien.

Saludos diarios


Vamos a poner tarea como en el cole jejejejeje :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.297 segundos