Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
sonar escribió:
Bien dicho Fotorista, la verdad que si no fuera por todos los amigos buseros que se han unido no estariamos a punto de llegar a las 200 páginasfotorista escribió: Creo que no soy el mas indicado para decir esto porque estoy fallando ultimamente, pero me lo voy a permitir, pero habria que salir un poquito, pero todos los componentes del hilo, con un par de post por lo menos y darle el ambiente que este hilo se merece.
He dicho
Saludos merecidos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
sonar escribió: Buenas noches me voy a dormir que hay que madrugar!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
GOLLO escribió:
JoMer escribió:
GOLLO escribió:
lilon escribió: Jose, quiero ser tú amigo JoMer
Hola Lilon.
Te has desconectado antes de que pudiera saludarte.
No sé si Jomer sabrá quién eres, pero ya se lo diré.
A ver si te vemos por aquí a menudo.
Abrazotes.
Me lo he imaginado en seguida, cuando he visto su procedencia.
¡Qué audaz eres!.
Gracias.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
GOLLO escribió:
fotorista escribió:
JoMer escribió:
fotorista escribió: A ver si hay alguien que sepa si de alguna manera de contactar con Pullmantur directamente para ver los horarios de los vuelos, por que me imagino que habrá varios vuelos y como es natural cada uno tendrá su hora de salida.
Saludos contactados
En su web hay un apartado para contactar con ellos por e-mail.
Pero tu crees que me contestaran?
...y te enviarán una cesta de frutas y un albornoz jejejejeje![]()
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mgonzalez escribió:
fotorista escribió:
JoMer escribió:
fotorista escribió: A ver si hay alguien que sepa si de alguna manera de contactar con Pullmantur directamente para ver los horarios de los vuelos, por que me imagino que habrá varios vuelos y como es natural cada uno tendrá su hora de salida.
Saludos contactados
En su web hay un apartado para contactar con ellos por e-mail.
Pero tu crees que me contestaran?
A mí siempre me han contestado y te aseguro que algunos de los email que les he mandado no han sido para echales piropos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
JoMer escribió: TUGA estas imitaciones no pretenden sustituir tus irrepetibles dibujos que seguro nos seguirás regalando cuando el tiempo te lo permita.
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
atocha escribió:
fotorista escribió: ATOCHA, ya hacia unos dias que no nos escribiamos, saludos
Saludos saludados
He estado fuera unos dias. Volvemos a la carga.
Saludos Fotorista.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
