JoMer escribió:
atocha escribió: Hola Gollo, te veo conectado.
Si alguien quiere participar en un sorteo de Pullman para ir a ver al Real Madrid, que lo diga y se lo mando.
Vas vale que me escribieran para contestarme a otras cosas...
Yo también lo he recibido y enviado, a ver si hay suerte y a demás de ver el Madrid contra nuestro Hércules, os hacemos una visita.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
GOLLO escribió: Un tema me manda abrir Pullmantur
y en mi vida me he visto en tal aprieto
1000 posts dicen que este será un temazo
burla burlando vamos posteando.
No pensé que hallara consonante
más aún me veo en el segundo cuarteto
mas si me veo en el primer terceto
hay muchas cosas que en Pullmantur me espante
Por la página 200 voy entrando
y aún parece que entré con pie derecho,
pues fin con este post voy dando.
Ya voy por la 201 y aún sospecho
que este tema voy acabando.
Contar si son 1000 y ya está hecho
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
toam escribió:
En esta chalupa, viajó el menda... jejejeje
GRAND VOYAGER de IBEROCRUCEROS......
Buenas GOYO....se te saluda!!!!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
atocha escribió:
toam escribió:
En esta chalupa, viajó el menda... jejejeje
GRAND VOYAGER de IBEROCRUCEROS......
Buenas GOYO....se te saluda!!!!!!
Hola Toam. Pero no viajaste en esa semana.
Te envio un correo. Besos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
fotorista escribió:
GOLLO escribió:
fotorista escribió:
GOLLO escribió:
fotorista escribió:
GOLLO escribió:
fotorista escribió:
JoMer escribió:
GOLLO escribió:
JoMer escribió: Ahora, que no se te olvide el sifón que de esta guisa los boquerones dan una sedddddddd
Que sepas que el sifón, en principio, es mío.
Si fotorista me pone el vermut, hablaremos entonces jejejeje![]()
![]()
![]()
Vale Gollo, cambio el sifón por unas cervecitas bien fresquitas![]()
![]()
Tranquilos ya tengo una copita para vosotros, no hace falta pedir cerveza, ya os preparo yo dos vermouth, salud
Gracias Fotorista, pero les falta el sifón jejejejeje![]()
![]()
![]()
Saludos tranquilos
Bueno a ver si este tiene sifón por que es que yo no entiendo mucho de vermouth, lo mio son los caipiriñas, piñas colada, mojitos, etc
Saludos entendidos
¡QUÉ FRESQUITO ESTÁÁÁÁÁÁÁÁÁ!.
Este sí que tiene sifón jejejejeje![]()
![]()
![]()
Por fin coseguí dar con la tecla, a ver si este otro tiene sifon tambien
Saludos tecleados
Cada vez te superas más.
El primero rojo con sifón, este blanco con sifón, vamos a nombrarte vermoutero mayor de nuestra cofradía jejejejeje![]()
![]()
![]()
Como veo que te gusta toma otro, a ver si te gusta
Saludos gustosos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
especiales escribió: si no teneis ganas de copitas os puedo invitar a un cafe irlandes
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
fotorista escribió:
especiales escribió: hola fotorista buenas noches no madrugas mucho en el turno de mañana, cuando yo estoy de mañana me tengo que levantar a las 4:45 para entrar a las 6 de la mañana, me gusta la marcha que das al foro
saludos marchosos
Joder pues si que entras pronto a trabajar no?, anoche tuve un pequeño lapsus, le comenté a ATOCHA que tenia turno de tarde hoy, pero en realidad he tenido turno de mañana, lo que si he estado en mis trabajillos hasta las nueve y media, y habia un peazo pelicula en la dos que me la he tragado y despues me he conectado.
Saludos peliculeros
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
