Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
GOLLO escribió:
ADRIANITA escribió: Hola MGONZALEZ veo que estas conectado,como van las cosas por el foro¿?
un saludooo
Hola Adrianita, te echábamos de menos.
Ponte al día con tus estudios que contamos contigo para la fiesta de los 150 días
Lo siento adrianita, acabo de ver tu saludo yo también he estado un poco desconectado.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
sonar escribió: Buenos dias compañeros, Adrianita!! cuanto tiempo me alegro de verte por aquí, espero que los estudios vayan bien!!!
Mgonzalez no se que es lo que ha pasadado (ni quiero saberlo) pero si ha salido bien también me alegro
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mgonzalez escribió:
sonar escribió: Buenos dias compañeros, Adrianita!! cuanto tiempo me alegro de verte por aquí, espero que los estudios vayan bien!!!
Mgonzalez no se que es lo que ha pasadado (ni quiero saberlo) pero si ha salido bien también me alegro
Gracias sonar, un problemilla de tiroides ya intervenido y gracias a dios todo ha salido bien.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
NANISTAR escribió: vaya lujaso de banquete!, creo que hoy me voy a tu casa a comer y de camino celebro el carnaval.
saludos sabrosos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
GOLLO escribió: Atocha, lo prometido es deuda y ya sabes que lo que digo lo digo con el corazón:
Hoy, hace años, naciste,
Hoy, hace años, viniste a este mundo.
Llegaste de puntilla, sin que yo me enterase
Sin que tu llanto despertase mi sueño.
Hoy, hace años naciste,
hoy, hace años, un trozo de cielo cayó en este mundo
y con el tiempo llegó a mi regazo, y me colmó de felicidad.
Después, con el tiempo,
llegaron los hijos
y mi dicha fue completa,
cada día que pasaba estaba aún más enamorado.
Viajamos con amigos por mares en calma,
y disfrutamos con ellos de las maravillas de este mundo
y tú, capitana de mi vida, dirigías el timón de nuestro destino.
Hoy, hace años naciste,
y hoy te entrego en mis manos mi corazón
y con el alma en mis palabras te digo:
TE QUIERO Y QUE DISFRUTES DE TU CUMPLEAÑOS.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
