Junio 23, 2026

VIKINGOS DEL NORTE desde el EMPRESS Capitales Balticas 2011. Salimos el 10 de Septiembre

06 Mar 2011 15:28 #1367369 por belgar

especiales escribió:

]

con todo nuestro cariño Atocha


¿Es una fotografía del Empress?

- Brisas del Mediterráneo - Sovereign - 08/06/2009.
- Tesoros del Adriático y Turquía - Gemini - 14/06/2010.
- Capitales Bálticas - Empress - 10/09/2011.
- Baleares, Malta e Italia - Costa Magica - 05/06/2012.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2011 16:47 #1367417 por JMAR

atocha escribió: Hola Jmar.

Pues no. No me hace ningún POEMA.:S


TODOS SON INGUALES,CUANDO CONOCI AL MIO TAMBIEN ME HACIA POESIAS, PERO COMO ME TIENE FIJA YA PA QUE

QUE LES VAMOS HA HACER DESPUES DE TANTOS AÑOS LOS TENDREMOS QUE AGUANTAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2011 16:51 #1367423 por JMAR

atocha escribió: Gracias Xiscogc por el menú tan apetitoso.... se me hace la boca agua.
Y gracias por dejarme fumar. que en estos tiempos que corren es toda una bendición.
( Mgonzalez y Sra . Tuga y Sra. Noicaroda y Sr también te lo agradecerán ) De los demás no opino porque no se si les va el vicio.:evil:

Muy buen cocinero. Si Señor.


BUEN MENU PERO YO NO LO E CATADO PUES A MI QUE LO TENGO CERCA NADA DE NADA, PERO SE LO PERDONARE PUES ME LLEVO DE CENA DE LUJO:lol: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2011 16:59 #1367430 por JMAR

GOLLO escribió: Atocha, lo prometido es deuda y ya sabes que lo que digo lo digo con el corazón:

Hoy, hace años, naciste,
Hoy, hace años, viniste a este mundo.

Llegaste de puntilla, sin que yo me enterase
Sin que tu llanto despertase mi sueño.

Hoy, hace años naciste,
hoy, hace años, un trozo de cielo cayó en este mundo
y con el tiempo llegó a mi regazo, y me colmó de felicidad.

Después, con el tiempo,
llegaron los hijos
y mi dicha fue completa,
cada día que pasaba estaba aún más enamorado.

Viajamos con amigos por mares en calma,
y disfrutamos con ellos de las maravillas de este mundo
y tú, capitana de mi vida, dirigías el timón de nuestro destino.

Hoy, hace años naciste,
y hoy te entrego en mis manos mi corazón
y con el alma en mis palabras te digo:

TE QUIERO Y QUE DISFRUTES DE TU CUMPLEAÑOS.


JOPEEEEEEEEEEEEE QUE BONITOOOOO

ATOCHA NO TE PODRAS QUEJAR ¡ QUE ENVIDIA MAS SANA!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2011 17:42 #1367473 por GOLLO

especiales escribió:

]

con todo nuestro cariño Atocha


Esa tarta que le habéis ofrecido le viene como anillo al dedo porque Atocha es una superfan de los cruceros.

Gracias.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2011 17:44 #1367475 por GOLLO

belgar escribió:

especiales escribió:

]

con todo nuestro cariño Atocha


¿Es una fotografía del Empress?


No lo sé. pero el pirata no andará lejos de Pull jejejejej :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2011 17:45 #1367476 por GOLLO

JMAR escribió:

atocha escribió: Hola Jmar.

Pues no. No me hace ningún POEMA.:S


TODOS SON INGUALES,CUANDO CONOCI AL MIO TAMBIEN ME HACIA POESIAS, PERO COMO ME TIENE FIJA YA PA QUE

QUE LES VAMOS HA HACER DESPUES DE TANTOS AÑOS LOS TENDREMOS QUE AGUANTAR



Juana, no estoy de acuerdo contigo en eso de que "todos son iguales".

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2011 17:50 #1367482 por JoMer

especiales escribió: hola a todos,
aunque un poco tarde no me gustaria dejar de felicitarte atocha FELIZ CUMPLEAÑOS
tambien a mgonzalez por que su mujer esta ya recuperada, mimala mucho, que como dice el poeta gollo ellas son el timon de nuestras vidas


Especiales me alegra veros por aquí, señal que habéis salido con bien de las inundaciones de Algeciras. ¿Como están el resto del grupo? :ohmy:

2003 Radamis II. Nilo, Egipto
2006 MS Simonov. Volga, San Petersburgo-Moscu, Rusia
2009 Empress. Islas griegas y Turquia
2010 Zenit. Egipto y Tierra Santa
2011 Empress. Capitales Bálticas
2013 Zenit. Rondo Veneciano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2011 20:19 #1367616 por JoMer

especiales escribió:

]

con todo nuestro cariño Atocha


Qué bien os habrá venido el barquito para la que se ha liado. :evil:

2003 Radamis II. Nilo, Egipto
2006 MS Simonov. Volga, San Petersburgo-Moscu, Rusia
2009 Empress. Islas griegas y Turquia
2010 Zenit. Egipto y Tierra Santa
2011 Empress. Capitales Bálticas
2013 Zenit. Rondo Veneciano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2011 21:43 #1367698 por especiales

JoMer escribió:

especiales escribió: hola a todos,
aunque un poco tarde no me gustaria dejar de felicitarte atocha FELIZ CUMPLEAÑOS
tambien a mgonzalez por que su mujer esta ya recuperada, mimala mucho, que como dice el poeta gollo ellas son el timon de nuestras vidas


Especiales me alegra veros por aquí, señal que habéis salido con bien de las inundaciones de Algeciras. ¿Como están el resto del grupo? :ohmy:



gracias jose, las inundaciones han sido bastantes duras, pero nosotros todos vivimos en otros barrios que no han sido afectados, el agua caia con tal intencidad que estabamos asombrados, en el barrio mas afectado ha habido muchos destrozos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.423 segundos