fotorista escribió:
atocha escribió: Muy bonito, Gollo. Me ha encantado la sorpresita que me tenias por aqui. Muchas gracias.
![]()
Jomer, Merche, gracias por las felicitaciones.
Jmar, Xiscogc, gracias.
Mgonzalez y mi querida Toñi, gracias y me alegro enormemente de que esté en casa, es muy buena señal. Ya la llamo mañana y hablo con ella.
Fotorista, primero gracias por la caipirinha de ayer, me la tomé a tu salud. Y gracias por las felicitaciones. No nos conoces pero ya te has dado cuenta que Gollo es muy cariñoso.
Belgar, muchas gracias a ti también.
No se poneros copitas... asi que os invito a un cafetín... ( Os lo imaginais o venis a mi casa )
Es cierto que no os conozco pero me da a mí que nos entenderemos bien en la aventura que nos espera en Septiembre, aunque no coincidamos en los gustos a GREGORIO solo le guste los vermouth y el agua y mí los caipriñas y las piñas coladas, sin embargo tu y yo conicidimos con el caipiriña, venga invito yo, para tí Mª del CARMEN
Y esta para GREGORIO, no se vaya a marear
Saludos coincididos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Tuga escribió:
GOLLO escribió: Atocha, lo prometido es deuda y ya sabes que lo que digo lo digo con el corazón:
Hoy, hace años, naciste,
Hoy, hace años, viniste a este mundo.
Llegaste de puntilla, sin que yo me enterase
Sin que tu llanto despertase mi sueño.
Hoy, hace años naciste,
hoy, hace años, un trozo de cielo cayó en este mundo
y con el tiempo llegó a mi regazo, y me colmó de felicidad.
Después, con el tiempo,
llegaron los hijos
y mi dicha fue completa,
cada día que pasaba estaba aún más enamorado.
Viajamos con amigos por mares en calma,
y disfrutamos con ellos de las maravillas de este mundo
y tú, capitana de mi vida, dirigías el timón de nuestro destino.
Hoy, hace años naciste,
y hoy te entrego en mis manos mi corazón
y con el alma en mis palabras te digo:
TE QUIERO Y QUE DISFRUTES DE TU CUMPLEAÑOS.
Que POEMAZO.....
ATOCHA, FELIZ CUMPLEAÑOS.
Abrazos fuertes
Tuga
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
fotorista escribió:
GOLLO escribió:
especiales escribió: hola a todos,
aunque un poco tarde no me gustaria dejar de felicitarte atocha FELIZ CUMPLEAÑOS
tambien a mgonzalez por que su mujer esta ya recuperada, mimala mucho, que como dice el poeta gollo ellas son el timon de nuestras vidas
y quien diga lo contrario es que miente como un bellaco jejejejeje![]()
![]()
![]()
GOLLO, pero sin duda alguna, y como se dice: quien manda, manda y cartucho al cañón, y eso es lo que hay.
Saludos sin duda
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
fotorista escribió: Ya se me caen los ojos, hasta adios.
Saludos ojeados
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
atocha escribió: Tuga, por fin.
Gracias por las felicitaciones.
Jomer.. ¿ Hoy no es el cumple de Merche ? Contestame para poder felicitarla.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
GOLLO escribió: No te tomes tan en serio lo del agua, que iba de "coña" y el vermut nunca ha sido mi primera opción, pero como pusiste el sifón, lo que mejor combinaba era el vermut.
Ya nos tomaremos unas copichuelas en el barco.
Abrazotes.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
