atocha escribió: Hola Sonar. Por supuesto. Siempre es lo mejor que tiene Pullman, la compañía.
[/quote
Y CREO ESTAR SEGURO QUE CUANDO DICE LA COMPAÑIA, NO SE REFIERE A LA COMPAÑIA DE CRUCEROS.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
atocha escribió: Desde luego Xiscogc, no me refería a la compañía de cruceros, sino a la que llevas de la gente.
He estado viendo otro barco que le tengo echado el ojo. Es de Ncl el Norewian Epic. Aunque no se escribe asi, claro. Ver las fotos en la ficha técnica de Logi, me ha encantado. Tiene hasta un bar de hielo.
Ese va a ser mi primera opción para el año que viene después del Caribe, claro. Ya no le voy a quitar ojo. Te recomiendo que lo veas.
Mgonzalez, echale un vi8stazo al barquito.![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
BUENAS AMIGO!!!! HACE DIAS QUE NO SE NADA DE TI!!!!xiscogc escribió:
atocha escribió: Desde luego Xiscogc, no me refería a la compañía de cruceros, sino a la que llevas de la gente.
He estado viendo otro barco que le tengo echado el ojo. Es de Ncl el Norewian Epic. Aunque no se escribe asi, claro. Ver las fotos en la ficha técnica de Logi, me ha encantado. Tiene hasta un bar de hielo.
Ese va a ser mi primera opción para el año que viene después del Caribe, claro. Ya no le voy a quitar ojo. Te recomiendo que lo veas.
Mgonzalez, echale un vi8stazo al barquito.![]()
TAMBIEN HACE MUCHO TIEMPO QUE LO TENGO MIRADO, ESTA EN MIS OPCIONES, LO QUE ESTE AÑO AUN SALE CARO, ESTA DE ESTRENO, PERO NO SE DESCARTA, ADEMAS NCL, TIENE COSAS QUE LAS DEMAS COMPAÑIAS NO TIENEN, POR EJEMPLO EL FRESTYLE.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
GOLLO escribió:
fotorista escribió: Espero conectarme esta noche, si no aparezco muy cansado, y bienvenido a los cruceristas de la Royal.
Saludos conectados
Gracias por tu bienvenida.
Esta noche echaremos un ratito, a ver si coincidimos.
Al que echo en falta hace ya varios días es a JOMER, ?Donde se habrá metido?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mgonzalez escribió:
GOLLO escribió:
sonar escribió: Hola a todos entro para saludaros, darles la bienvenida de nuevo a Gollo, Atocha y Mgonzalez espero que lo hayáis pasado genial, sabemos que pull no es royal, pero tengo la impresión de que con el buen rollo que llevaremos lo pasaremos genial.
Eso debes darlo por seguro.
Muchas gracias por tu recibimiento.
Para pasarlo bien en un crucero importa más los amigos con los que viajes que la naviera con la que contrates.
El año pasado, cuando viajamos en el Atlantic Star, que era una patera, lo pasamos genial, porque los amigos que nos acompañaron eran geniales.
Prefiero una patera antes que el atlantic star, por lo menos en las pateras no hueles tan mal como el star.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mgonzalez escribió:
![]()
sonar escribió: A falta del contador oficial... según mis calculos faltan 93 dias, hay fiesta para los 90??? es para ir preparando el tocadiscos!
No se si estaré recuperado del palizón, “nadie lo ha dicho pero un día estuvimos en la disco hasta las 2 de la mañana” y uno esta mayor.![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mgonzalez escribió:
![]()
sonar escribió: A falta del contador oficial... según mis calculos faltan 93 dias, hay fiesta para los 90??? es para ir preparando el tocadiscos!
No se si estaré recuperado del palizón, “nadie lo ha dicho pero un día estuvimos en la disco hasta las 2 de la mañana” y uno esta mayor.![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
xiscogc escribió:
atocha escribió: Desde luego Xiscogc, no me refería a la compañía de cruceros, sino a la que llevas de la gente.
He estado viendo otro barco que le tengo echado el ojo. Es de Ncl el Norewian Epic. Aunque no se escribe asi, claro. Ver las fotos en la ficha técnica de Logi, me ha encantado. Tiene hasta un bar de hielo.
Ese va a ser mi primera opción para el año que viene después del Caribe, claro. Ya no le voy a quitar ojo. Te recomiendo que lo veas.
Mgonzalez, echale un vi8stazo al barquito.![]()
TAMBIEN HACE MUCHO TIEMPO QUE LO TENGO MIRADO, ESTA EN MIS OPCIONES, LO QUE ESTE AÑO AUN SALE CARO, ESTA DE ESTRENO, PERO NO SE DESCARTA, ADEMAS NCL, TIENE COSAS QUE LAS DEMAS COMPAÑIAS NO TIENEN, POR EJEMPLO EL FRESTYLE.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
xiscogc escribió:
atocha escribió: Hola Sonar. Por supuesto. Siempre es lo mejor que tiene Pullman, la compañía.
[/quote
Y CREO ESTAR SEGURO QUE CUANDO DICE LA COMPAÑIA, NO SE REFIERE A LA COMPAÑIA DE CRUCEROS.
¡Está claro Xiscogc!.
En lugar de compañía y para no dar lugar a equívocos vamos a tener que hablar de "colegas" jejejejeje![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
