Junio 23, 2026

VIKINGOS DEL NORTE desde el EMPRESS Capitales Balticas 2011. Salimos el 10 de Septiembre

08 Jun 2011 18:32 #1427090 por xiscogc

atocha escribió: Hola Sonar. Por supuesto. Siempre es lo mejor que tiene Pullman, la compañía.:)[/quote


Y CREO ESTAR SEGURO QUE CUANDO DICE LA COMPAÑIA, NO SE REFIERE A LA COMPAÑIA DE CRUCEROS.


flamenco/06+mistral11/06
nilo-egipto1/07+mistral11/07
mistral11/08
fantasi3/09+splendida11/09
lirica4/10+zenith*Tierra Santa10/10
magica1/11+Adv. of the Seas9/11+splendida10/11
1/12concordia(UNDIDO)+serena/12+ad. of the seas6/12+fortuna11/12
mediterranea10/14
diadema3/15+preziosa20/11.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2011 19:37 #1427175 por atocha
Desde luego Xiscogc, no me refería a la compañía de cruceros, sino a la que llevas de la gente.;)

He estado viendo otro barco que le tengo echado el ojo. Es de Ncl el Norewian Epic. Aunque no se escribe asi, claro. Ver las fotos en la ficha técnica de Logi, me ha encantado. Tiene hasta un bar de hielo.

Ese va a ser mi primera opción para el año que viene después del Caribe, claro. Ya no le voy a quitar ojo. Te recomiendo que lo veas.

Mgonzalez, echale un vi8stazo al barquito.:evil: :evil:

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2011 19:54 #1427199 por xiscogc

atocha escribió: Desde luego Xiscogc, no me refería a la compañía de cruceros, sino a la que llevas de la gente.;)

He estado viendo otro barco que le tengo echado el ojo. Es de Ncl el Norewian Epic. Aunque no se escribe asi, claro. Ver las fotos en la ficha técnica de Logi, me ha encantado. Tiene hasta un bar de hielo.

Ese va a ser mi primera opción para el año que viene después del Caribe, claro. Ya no le voy a quitar ojo. Te recomiendo que lo veas.

Mgonzalez, echale un vi8stazo al barquito.:evil: :evil:


TAMBIEN HACE MUCHO TIEMPO QUE LO TENGO MIRADO, ESTA EN MIS OPCIONES, LO QUE ESTE AÑO AUN SALE CARO, ESTA DE ESTRENO, PERO NO SE DESCARTA, ADEMAS NCL, TIENE COSAS QUE LAS DEMAS COMPAÑIAS NO TIENEN, POR EJEMPLO EL FRESTYLE.

flamenco/06+mistral11/06
nilo-egipto1/07+mistral11/07
mistral11/08
fantasi3/09+splendida11/09
lirica4/10+zenith*Tierra Santa10/10
magica1/11+Adv. of the Seas9/11+splendida10/11
1/12concordia(UNDIDO)+serena/12+ad. of the seas6/12+fortuna11/12
mediterranea10/14
diadema3/15+preziosa20/11.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2011 20:02 #1427219 por MONTXO

xiscogc escribió:

atocha escribió: Desde luego Xiscogc, no me refería a la compañía de cruceros, sino a la que llevas de la gente.;)

He estado viendo otro barco que le tengo echado el ojo. Es de Ncl el Norewian Epic. Aunque no se escribe asi, claro. Ver las fotos en la ficha técnica de Logi, me ha encantado. Tiene hasta un bar de hielo.

Ese va a ser mi primera opción para el año que viene después del Caribe, claro. Ya no le voy a quitar ojo. Te recomiendo que lo veas.

Mgonzalez, echale un vi8stazo al barquito.:evil: :evil:


TAMBIEN HACE MUCHO TIEMPO QUE LO TENGO MIRADO, ESTA EN MIS OPCIONES, LO QUE ESTE AÑO AUN SALE CARO, ESTA DE ESTRENO, PERO NO SE DESCARTA, ADEMAS NCL, TIENE COSAS QUE LAS DEMAS COMPAÑIAS NO TIENEN, POR EJEMPLO EL FRESTYLE.

BUENAS AMIGO!!!! HACE DIAS QUE NO SE NADA DE TI!!!!
EMBARCATE CON NCL SEGURO QUE TE GUSTA!!!!! (demas con el cambio de divisa sale favorable)

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2011 21:43 #1427743 por JoMer

GOLLO escribió:

fotorista escribió: Espero conectarme esta noche, si no aparezco muy cansado, y bienvenido a los cruceristas de la Royal.

Saludos conectados


Gracias por tu bienvenida.

Esta noche echaremos un ratito, a ver si coincidimos.

Al que echo en falta hace ya varios días es a JOMER, ?Donde se habrá metido?


Hola a todos, cierto es que he estado unos días desconectado y es que estoy haciendo un trabajo que me tiene completamente ocupado durante unos días pero espero tenerlo acabado antes del fin de semana, por lo que a partir de entonces todo volverá a ser como antes. :(

2003 Radamis II. Nilo, Egipto
2006 MS Simonov. Volga, San Petersburgo-Moscu, Rusia
2009 Empress. Islas griegas y Turquia
2010 Zenit. Egipto y Tierra Santa
2011 Empress. Capitales Bálticas
2013 Zenit. Rondo Veneciano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2011 21:53 #1427777 por GOLLO

mgonzalez escribió:

GOLLO escribió:

sonar escribió: Hola a todos entro para saludaros, darles la bienvenida de nuevo a Gollo, Atocha y Mgonzalez espero que lo hayáis pasado genial, sabemos que pull no es royal, pero tengo la impresión de que con el buen rollo que llevaremos lo pasaremos genial.


Eso debes darlo por seguro.

Muchas gracias por tu recibimiento.

Para pasarlo bien en un crucero importa más los amigos con los que viajes que la naviera con la que contrates.

El año pasado, cuando viajamos en el Atlantic Star, que era una patera, lo pasamos genial, porque los amigos que nos acompañaron eran geniales.


Prefiero una patera antes que el atlantic star, por lo menos en las pateras no hueles tan mal como el star.


SI SUPIERAN MUCHOS DE NUESTROS COMPAÑEROS EN QUÉ CONDICIONES VIAJAMOS EL AÑO PASADO CON EL ATLANTIC STAR DE PULLMANTUR, NO PODRÍAN DAR CRÉDITO COMO PUEDE UNA COMPAÑÍA TRATAR DE ESA FORMA A SUS CLIENTES.

Es lo más parecido a un estercolero que he visto en mi vida. Por más poquería que uno pudiera expresar en el foro, siempre las palabras se quedarían cortas ante aquella realidad.

Yo, por eso, estoy muy reticente con Pullmantur porque dice el refrán que la zorra cambia de pelo, pero no de maña...

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2011 21:54 #1427784 por GOLLO

mgonzalez escribió: :P

sonar escribió: A falta del contador oficial... según mis calculos faltan 93 dias, hay fiesta para los 90??? es para ir preparando el tocadiscos!


No se si estaré recuperado del palizón, “nadie lo ha dicho pero un día estuvimos en la disco hasta las 2 de la mañana” y uno esta mayor.:P :P


Manolo, no sé si estás cambiando (para mejor) o es que te estamos pervirtiendo jejejejejeje :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2011 21:56 #1427794 por atocha

mgonzalez escribió: :P

sonar escribió: A falta del contador oficial... según mis calculos faltan 93 dias, hay fiesta para los 90??? es para ir preparando el tocadiscos!


No se si estaré recuperado del palizón, “nadie lo ha dicho pero un día estuvimos en la disco hasta las 2 de la mañana” y uno esta mayor.:P :P


¿ En la disco ?:silly: :blink: :blush:

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2011 21:57 #1427799 por atocha

xiscogc escribió:

atocha escribió: Desde luego Xiscogc, no me refería a la compañía de cruceros, sino a la que llevas de la gente.;)

He estado viendo otro barco que le tengo echado el ojo. Es de Ncl el Norewian Epic. Aunque no se escribe asi, claro. Ver las fotos en la ficha técnica de Logi, me ha encantado. Tiene hasta un bar de hielo.

Ese va a ser mi primera opción para el año que viene después del Caribe, claro. Ya no le voy a quitar ojo. Te recomiendo que lo veas.

Mgonzalez, echale un vi8stazo al barquito.:evil: :evil:


TAMBIEN HACE MUCHO TIEMPO QUE LO TENGO MIRADO, ESTA EN MIS OPCIONES, LO QUE ESTE AÑO AUN SALE CARO, ESTA DE ESTRENO, PERO NO SE DESCARTA, ADEMAS NCL, TIENE COSAS QUE LAS DEMAS COMPAÑIAS NO TIENEN, POR EJEMPLO EL FRESTYLE.


¿ Y eso qué es ?:blush:

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2011 21:58 #1427805 por GOLLO

xiscogc escribió:

atocha escribió: Hola Sonar. Por supuesto. Siempre es lo mejor que tiene Pullman, la compañía.:)[/quote


Y CREO ESTAR SEGURO QUE CUANDO DICE LA COMPAÑIA, NO SE REFIERE A LA COMPAÑIA DE CRUCEROS.


¡Está claro Xiscogc!.

En lugar de compañía y para no dar lugar a equívocos vamos a tener que hablar de "colegas" jejejejeje :laugh: :laugh: :laugh:


*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.343 segundos