xiscogc escribió:
atocha escribió: Hola Sonar. Por supuesto. Siempre es lo mejor que tiene Pullman, la compañía.
[/quote
Y CREO ESTAR SEGURO QUE CUANDO DICE LA COMPAÑIA, NO SE REFIERE A LA COMPAÑIA DE CRUCEROS.
Eso esta mas claro que el agua.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
GOLLO escribió:
mgonzalez escribió:
![]()
sonar escribió: A falta del contador oficial... según mis calculos faltan 93 dias, hay fiesta para los 90??? es para ir preparando el tocadiscos!
No se si estaré recuperado del palizón, “nadie lo ha dicho pero un día estuvimos en la disco hasta las 2 de la mañana” y uno esta mayor.![]()
Manolo, no sé si estás cambiando (para mejor) o es que te estamos pervirtiendo jejejejejeje![]()
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
atocha escribió:
mgonzalez escribió:
![]()
sonar escribió: A falta del contador oficial... según mis calculos faltan 93 dias, hay fiesta para los 90??? es para ir preparando el tocadiscos!
No se si estaré recuperado del palizón, “nadie lo ha dicho pero un día estuvimos en la disco hasta las 2 de la mañana” y uno esta mayor.![]()
¿ En la disco ?![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
fotorista escribió: Buenas noches a todos, aquí estoy de nuevo, con mis buenos amigos y compañeros de la aventura VIKINGA.
Saludos VIKINGOS
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
fotorista escribió: Parece ser que se está asomando por aquí gente que hacia tiempo no se veian, eso que significa que se esta animando el personal? eso me llena de euforia, porque la verdad es que el hilo se está reduciendo a los fijos, ATOCHA, GOLLO, MGONZALEZ y poco más, bueno casi siempre entra tambien el bueno de JOMER, digo con esto que si entramos a postear todos los que estamos en la lista y los que quieran entrar que nos leen y estoy seguro que mas de uno vendrá con nosotros a la conquista, despues no podran decir que ellos pertenecieros al grupo de los GALLARDOS Y AGUERRIDOS VIKINGOS DEL NORTE que conquistaron LAS CAPITALES BALTICAS a bordo del gran EMPRESS, joder que bonito me ha quedado todo esta de la conquista, esto bien merece un brindis con nuestro CAPITAN
Saludos de conquista
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
fotorista escribió: Disculpad GOLLO Y ATOCHA, la demora en responderos pero es que el cabrón del ordenador no para de darme porculo, esta lentisimo en internet, y ser que no es la conexion porque los de mis hijas van de lujo, pero bueno buenas noche si estais todavia por aquí.
Saludos puteados
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
CORAL52 escribió: hola
Pero en ese barco ¿se habla en español o en inglés? porque si es en inglés de los espectáculos no te enteras de nada.Por lo menos yo, que no hablo inglés.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
