loreley escribió: Jomer veo que ya te has desconectado, pero me gustaría desearte un feliz cumpleaños y menudo regalo vas a disfrutar dentro de muy pocos días, un viaje precioso y sobre todo con una compañia maravillosa.
Os sigo a través del foro y vaya envidia.
Muchos saludos para el resto de los buseros y también a las nuevas incorporaciones y a ver si pronto volvemos a coincidir.
Besos para todos y FELICIDADES JOMER!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
JoMer escribió:
MUY IMPORTANTE
Esta mañana he oído en la radio un consejo para viajeros que salen fuera de España, no estoy seguro pero creo que era del ministerio de exteriores, y decía que es importante sacar dos fotocopias del pasaporte abierto por la pagina donde están los datos y la foto y dejar una en casa en un lugar conocido por algún familiar, la otra fotocopia llevarla pero en un lugar distinto al que llevemos los pasaportes. En caso de robo o pérdida esto nos puede facilitar mucho las cosas.
Es muy sencillo de hacer, solo dos fotocopias y nunca se sabe que puede pasar.
GOLLO escribió: Lista de la CENADA
GOLLO y ATOCHA 2
FOTORISTA 4
VIQUINGO 6
TUGA Y LISNINA 2
ESPECIALES 8
ZACHERA 2
CORAL 3
MGONZALEZ 3
TINERFEÑOS 2
TOTAL: 32
¡¡SI FALTA ALGUIEN, QUE ME LO DIGA CUANTO ANTES!!.
fotorista escribió: Hola, hola, holita hola, ya estoy un ratito por aquí, que vaya tela que no me dejan con los trabajito, BUENAS NOCHES A TODOOOOOOOOS, que cuanto queda para el primer brindis con unos caipiriñas?:
Ahí va el primero, por vosotros, mis amigos, salud.
Consultemos con el magnifico contador que nos ha acompañado durante estos largos meses de espera, el sin igual, el inconfundible, el tremendo, el grandioso, el estupendo, el mejor de los contadores del globo, que gracias a él se nos ha hecho mas larga la agonía, vamos a ver cuanto nos queda:
08 dias 23 horas 14 minuto 10 segundos
Joder que nos queda menos de diez dias, esto hay que celebrarlo
Una de piña colada
Saludos muy celebrados