Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
atocha escribió: Jomer, hemos quedado que hariamos la noche de blanco... No te cuesta nada llevar un pantalón blanco.
atocha escribió: Xiscogc, recuperate pronto. Deseamos tu pronta mejoría.
Antes de quince dias estarás totalmente bien. Tener cuidados con las caidas, fiebres, y pequeños accidentes.
JoMer escribió:
atocha escribió: Jomer, hemos quedado que hariamos la noche de blanco... No te cuesta nada llevar un pantalón blanco.
Atocha aclaranos lo de la noche de blanco. Nos llevamos ropa para vestirnos de blanco el día de la fiesta tropical?.
xiscogc escribió:
atocha escribió: Xiscogc, recuperate pronto. Deseamos tu pronta mejoría.
Antes de quince dias estarás totalmente bien. Tener cuidados con las caidas, fiebres, y pequeños accidentes.
GRACIAS A TODOS, REZO PARA ESTAR LISTO ANTES DE 15 DIAS.
fotorista escribió: Aver el personal que tiene dudas con el maltrato de las maletas, tengo entendido que en aeropuerto de Barajas te enrollan las maletas con film transparente por el modico precio de 5 euros de bellón, como yo ya estoy hasta los C. J. (que quiere cojones) de soltar por todos los cuatro costados, yo mañana tengo que hacer unos cuantos de mandados para el crucerito y entre ellos comprar un rollo de film por el modico precio de unos 10 euros, que tendré para mis maletas y las de mi hermana.
Saludos modicos y copita