Junio 05, 2026

VIKINGOS DEL NORTE desde el EMPRESS Capitales Balticas 2011. Salimos el 10 de Septiembre

05 Sep 2011 12:56 #1493947 por GOLLO

JoMer escribió:

GOLLO escribió:

JoMer escribió: Por cierto, revisando los diarios he visto que hay dos fiestas con ropa recomendada, terror y tropical y no hay nada de la noche de Blanco.
Me parece que voy a pasar de vestimenta para estos días.

De eso nada...

Hemos quedado con Tuga y Manolo que vamos a hacer una noche de blanco, de modo que contamos con vosotros y con Muchamiel.

No hay problema he entendido todos los mensajes, llevaremos ropa para la noche de blanco, aunque creo que el día de la fiesta tropical no va a ser buen día, ya podéis imaginar por qué. :whistle:

A LA VUELTA ME LO CUENTAS JEJEJEJEJEJE :laugh: :laugh: :laugh:

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2011 15:11 - 05 Sep 2011 15:12 #1493994 por toam

GOLLO escribió:

toam escribió: www.pilotosdeiberia.com/phpBB3/download/file.php?id=2471

Sres. cruceristas, vayan subiendo por la puerta delantera y acomodense en sus asientos...!!!!! jejejeje
ATOCHA apaga el pitillo, que te veo !!!!!
:lol:

Más vale que os hubiéseis acomodado vosotros también...

Pues si, es cierto.....
Espero vengan tiempos mejores en vuestra compañía, si pue ser....
:silly:

ATOCHA, ya sabes, si quieres puedes subirte la Empanada de bacalao en el avión.... jejejeje. Aunque no te veo....eres demasiado glamourosa para eso....

:kiss:

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

05 Sep 2011 15:23 #1493999 por atocha

JoMer escribió:

GOLLO escribió:

JoMer escribió: Por cierto, revisando los diarios he visto que hay dos fiestas con ropa recomendada, terror y tropical y no hay nada de la noche de Blanco.

De eso nada...

Hemos quedado con Tuga y Manolo que vamos a hacer una noche de blanco, de modo que contamos con vosotros y con Muchamiel.

No hay problema he entendido todos los mensajes, llevaremos ropa para la noche de blanco, aunque creo que el día de la fiesta tropical no va a ser buen día, ya podéis imaginar por qué. :whistle:

¿ Por qué ? La tropical sería el Martes dia 13, ni te cases si te embarques.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

05 Sep 2011 15:25 #1494000 por atocha

toam escribió:

GOLLO escribió:

toam escribió: www.pilotosdeiberia.com/phpBB3/download/file.php?id=2471

Sres. cruceristas, vayan subiendo por la puerta delantera y acomodense en sus asientos...!!!!! jejejeje
ATOCHA apaga el pitillo, que te veo !!!!!
:lol:

Más vale que os hubiéseis acomodado vosotros también...

Pues si, es cierto.....
Espero vengan tiempos mejores en vuestra compañía, si pue ser....
:silly:

ATOCHA, ya sabes, si quieres puedes subirte la Empanada de bacalao en el avión.... jejejeje. Aunque no te veo....eres demasiado glamourosa para eso....

:kiss:

Me conoces bien, no voy a llevar más bultos. Que me den allí lo que sea. :blush:

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

05 Sep 2011 15:27 #1494001 por atocha

FerLoMa escribió:

Zachera escribió: Hola!! La carta de cócteles del TI es inmensa xDDD, la mayoría bastante buenos, en cuanto a la calidad de las bebidas en general pues depende... yo que no suelo beber mucho las encuentro buenas (mejores que las del TI de algunos hoteles), lo que menos me gusta son los refrescos! En cuanto a las comidas tampoco tengo quejas... Creo que no te sirvo como ejemplo, soy buena de boca jijijijiji

En cuanto al cambio horario, si no me equivoco es así:
Helsinki, Tallín GMT+2
SP GMT+3
Estocolmo, Warnemunde, Copenhague GMT+1 (Misma hora peninsular, yo como soy de Canarias, lo pongo... jajajaja)

En mi caso, contra todo pronóstico, estoy consiguiendo hacer una maleta D.C (del carajo xDDDDDD)He descartado llevar ropa de mucho abrigo, si las previsiones no fallan hará un tiempo fresco pero soportable, y con el trajín que vamos a llevar no creo que nos dé tiempo a helarnos! (Eso espero....)

Saludos!!!

CALARMENGOLETA TEAM escribió: Hola a todos,
Ahora que ya se acerca la hora y con lo poquito que nos queda me asaltan algunas dudas y como la mayoria de vosotros ya sois unos expertos cruceristas incluso con Pullmantur queria preguntaros que tal las bebidas que se incluyen en el TI? hay incluidos los mojitos, caipirinhas...? I las comidas que tal?

Sabeis tambien si hay canvio horario en Helsinki, Estocolmo, Tallin....?

He empezado ha hacer la maleta y de momento no hay manera de meterlo todo! tendre que hacer un segundo intento a ver si lo consigo.... :whistle:

Hola Zachera:

Acabo de leer tu mensaje y me gustaría darte información por si te ayuda.

Paso la mitad del año en Madrid y la otra en Gran Canaria, por lo que conozco bien el clima insular.
Estuve en el crucero de Capitales Bálticas del 11-18 de junio y el clima fue muy parecido al invierno en las islas.
Por la mañana temprano (cuando salen las excursiones) fresquito, y bochorno al mediodía y al sol. Cuando sopla el aire es helador, y ten cuenta las previsiones de lluvia que os da en barco.

Es muy práctico utilizar la técnica de la cebolla (llevando varias capas de ropa) para quitar o poner según necesites. En las fotos tomadas en un mismo día, lo mismo llevábamos el forro polar y un pañuelo al cuello, que estábamos en camiseta. Si hay previsiones de lluvia en San Petersburgo y vas a visitar los palacios Peterhoff o el de Catalina la Grande, no te dejes el chubasquero en la guagua pues hay mucha distancia desde donde te dejan hasta la entrada (hay que cruzar amplios jardines).

Resumiendo, me parece imprescindible llevar en el equipaje un forro polar (ligero y abriga), un chubasquero ligero (para la lluvia y para cortar el viento).

¡Que lo pases muy estupendamente!

Bienvenido a este tema.

Lo que pasa es que cuando viajamos nosotros el tiempo creo es peor.
Un saludo

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

05 Sep 2011 15:34 #1494004 por atocha
Leer esto:

"Acabo de llegar del crucero capitales bálticas de Pullmantur del día 27/08/2011 y deseo hacer las siguientes puntualizaciones:
1º El avión que debía llevarnos a Helsinki, debía salir a las 11,25 y por causas sólo achacables a Pullmantur, salimos a las 14,50h, osease más de 3 horas de retraso. En el avión no se nos dió de comer y hasta a una señora que pidió un vaso de agua , se lo cobraron. Debido al retraso, perdimos la excursión de Helsinki y por supueswto nuestro primer día de vacaciones.
2º Al día siguiente llegamos tarde a ST Petersburgo y como dan preferencia para salir del barco a los de las excursiones contratadas con Pullmantur, a las personas que llevabamos las excursiones por otra agencia, no nos dejaron salir del barco hasta las 13h, como consecuencia tambien perdimos las excusiones
de ST Petersburgo.Todo eso se desarroyó con grandes broncas por nuestra parte y con reclamación a la Cia
Pullmantur.-
3º Los demás días fueron placidos y muy agradables y la parte Hotel del barco de primera categoría y la tripulación de lo mejorcito que he conocido en cruceros.-
Espero que alguien le ayude estos comentarios.-"

"

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

05 Sep 2011 16:21 #1494022 por Zachera

atocha escribió: No vuelvo a coger un crucero con ropa de invierno. He dicho. :S

jajajaja, qué gran verdad en tan poquitas palabras!

05 Sep 2011 16:26 #1494023 por Zachera

FerLoMa escribió:

Zachera escribió: Hola!! La carta de cócteles del TI es inmensa xDDD, la mayoría bastante buenos, en cuanto a la calidad de las bebidas en general pues depende... yo que no suelo beber mucho las encuentro buenas (mejores que las del TI de algunos hoteles), lo que menos me gusta son los refrescos! En cuanto a las comidas tampoco tengo quejas... Creo que no te sirvo como ejemplo, soy buena de boca jijijijiji

En cuanto al cambio horario, si no me equivoco es así:
Helsinki, Tallín GMT+2
SP GMT+3
Estocolmo, Warnemunde, Copenhague GMT+1 (Misma hora peninsular, yo como soy de Canarias, lo pongo... jajajaja)

En mi caso, contra todo pronóstico, estoy consiguiendo hacer una maleta D.C (del carajo xDDDDDD)He descartado llevar ropa de mucho abrigo, si las previsiones no fallan hará un tiempo fresco pero soportable, y con el trajín que vamos a llevar no creo que nos dé tiempo a helarnos! (Eso espero....)

Saludos!!!

CALARMENGOLETA TEAM escribió: Hola a todos,
Ahora que ya se acerca la hora y con lo poquito que nos queda me asaltan algunas dudas y como la mayoria de vosotros ya sois unos expertos cruceristas incluso con Pullmantur queria preguntaros que tal las bebidas que se incluyen en el TI? hay incluidos los mojitos, caipirinhas...? I las comidas que tal?

Sabeis tambien si hay canvio horario en Helsinki, Estocolmo, Tallin....?

He empezado ha hacer la maleta y de momento no hay manera de meterlo todo! tendre que hacer un segundo intento a ver si lo consigo.... :whistle:

Hola Zachera:

Acabo de leer tu mensaje y me gustaría darte información por si te ayuda.

Paso la mitad del año en Madrid y la otra en Gran Canaria, por lo que conozco bien el clima insular.
Estuve en el crucero de Capitales Bálticas del 11-18 de junio y el clima fue muy parecido al invierno en las islas.
Por la mañana temprano (cuando salen las excursiones) fresquito, y bochorno al mediodía y al sol. Cuando sopla el aire es helador, y ten cuenta las previsiones de lluvia que os da en barco.

Es muy práctico utilizar la técnica de la cebolla (llevando varias capas de ropa) para quitar o poner según necesites. En las fotos tomadas en un mismo día, lo mismo llevábamos el forro polar y un pañuelo al cuello, que estábamos en camiseta. Si hay previsiones de lluvia en San Petersburgo y vas a visitar los palacios Peterhoff o el de Catalina la Grande, no te dejes el chubasquero en la guagua pues hay mucha distancia desde donde te dejan hasta la entrada (hay que cruzar amplios jardines).

Resumiendo, me parece imprescindible llevar en el equipaje un forro polar (ligero y abriga), un chubasquero ligero (para la lluvia y para cortar el viento).

¡Que lo pases muy estupendamente!
Un saludo

Muchísimas gracias, es más o menos lo que había previsto, ya tenía el chubasquero, añadiré el forro polar para seguir tus consejos!!!

Saludos

05 Sep 2011 18:35 - 05 Sep 2011 18:36 #1494110 por CALARMENGOLETA TEAM

05 Sep 2011 18:57 #1494128 por mgonzalez

GOLLO escribió:

JoMer escribió:

GOLLO escribió:

De eso nada...

A LA VUELTA ME LO CUENTAS JEJEJEJEJEJE :laugh: :laugh: :laugh:

Digo como gollo, a la vuelta me lo cuentas.....

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.321 segundos