Abril 28, 2026

Pequeñas Antillas 27 enero(Vaya sorpreson)

09 Dic 2006 22:36 #340953 por joseles
hola vimene:tranquila que por desgracia aun nos faltan muchos dias
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2006 18:56 #341264 por visi
<font size="2">Buenas tardes, Alonso /Mª Jesus y Pilar /Victor

¡Ya estamos en casa! pasando frio. El puente ha sido muy bueno encuanto a la temperatura, pero estaba Benidorm llenito de gente, como el tiempo no era para ir a la playa, todo el mundo se iba de tiendas,habia momento que no se podia dar un paso.

Mañana volveremos al trabajo porque ya no tenemos más vacaciones.
¿Nos veremos las tres familias el 24 para tomar un cavita, en Burgos?

Seguid preparando el crucero,a sí cuando vayamos nosotros ya lo tenemos todo planificado.
Un abrazo</font id="size2">

Visi

10 Dic 2006 18:56 #341151 por visi
<font size="2">Buenas tardes, Alonso /Mª Jesus y Pilar /Victor

¡Ya estamos en casa! pasando frio. El puente ha sido muy bueno encuanto a la temperatura, pero estaba Benidorm llenito de gente, como el tiempo no era para ir a la playa, todo el mundo se iba de tiendas,habia momento que no se podia dar un paso.

Mañana volveremos al trabajo porque ya no tenemos más vacaciones.
¿Nos veremos las tres familias el 24 para tomar un cavita, en Burgos?

Seguid preparando el crucero,a sí cuando vayamos nosotros ya lo tenemos todo planificado.
Un abrazo</font id="size2">

Visi

10 Dic 2006 19:40 #341169 por vimene
Atodavelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<font color="blue"></font id="blue">.................guapa graciasssss.......... !arriba esos animossss!!!!!!.Ya nos queda menosssssss...
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <font color="blue"></font id="blue">visi<font color="black"></font id="black"><font color="blue"></font id="blue"> ¿ que tal todo preciosaaaaa?.. me alegro un monton que esteis de vueltaaaa............... mañana al curroooo............Dios que horrorrr............
Te prometo que si podemos nos tomaremos un cavitaaaaa ( me encanta,me encanta, me encanta ) mi marido dice que tengo acciones con las bodegas de cava...ja,ja,ja, que se mantienen a mi costa ( es lo que mas me gustaaaa), en Burgos.... solo espero que a mis cuñados se les arregle lo de las casas antes del 24 de diciembre si no, no podremos ir.
<font color="blue"></font id="blue">joseles, <font color="black"></font id="black"> muy buenassss,, a ver te comento un poquito el tema: Los abus y nosotros tenemos idea de hacer lo siguiente, contratar un taxi para que nos lleve a dar una vuelta por la isla , visitando los lugares de interes que nos apetezca, tranquilos sin prisas y parandonos donde nos de la gana, y dejandonos aconsejar tambien por ellos, que saben mucho. Y cuando estemos cansados que nos deje en la playita de turno un buen ratico, y luego nos recoja y nos lleve al barco. Esto lo hicimos en Jamaica y nos salio muy bien.Todo esto por libre en todas las escalas del barco y abierto a las sugerencias de todos. De todas formas ya quedaremos y nos veremos en el barco..... y comentaremos lo que le apetece a cada uno hacer.... De todas formas nos faltan las noticias de amigos foreros que no han vuelto y de otros que estan por ir.....
Saludicos y besicos para todossssss.
Pilar

Queen Nabila (Nilo) Febrero 2003
Holiday (Sueños del Caribe) Enero 2006
Blue Moon (Antillas y Granadinas ) Enero 2007

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

10 Dic 2006 19:40 #341282 por vimene
Atodavelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<font color="blue"></font id="blue">.................guapa graciasssss.......... !arriba esos animossss!!!!!!.Ya nos queda menosssssss...
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <font color="blue"></font id="blue">visi<font color="black"></font id="black"><font color="blue"></font id="blue"> ¿ que tal todo preciosaaaaa?.. me alegro un monton que esteis de vueltaaaa............... mañana al curroooo............Dios que horrorrr............
Te prometo que si podemos nos tomaremos un cavitaaaaa ( me encanta,me encanta, me encanta ) mi marido dice que tengo acciones con las bodegas de cava...ja,ja,ja, que se mantienen a mi costa ( es lo que mas me gustaaaa), en Burgos.... solo espero que a mis cuñados se les arregle lo de las casas antes del 24 de diciembre si no, no podremos ir.
<font color="blue"></font id="blue">joseles, <font color="black"></font id="black"> muy buenassss,, a ver te comento un poquito el tema: Los abus y nosotros tenemos idea de hacer lo siguiente, contratar un taxi para que nos lleve a dar una vuelta por la isla , visitando los lugares de interes que nos apetezca, tranquilos sin prisas y parandonos donde nos de la gana, y dejandonos aconsejar tambien por ellos, que saben mucho. Y cuando estemos cansados que nos deje en la playita de turno un buen ratico, y luego nos recoja y nos lleve al barco. Esto lo hicimos en Jamaica y nos salio muy bien.Todo esto por libre en todas las escalas del barco y abierto a las sugerencias de todos. De todas formas ya quedaremos y nos veremos en el barco..... y comentaremos lo que le apetece a cada uno hacer.... De todas formas nos faltan las noticias de amigos foreros que no han vuelto y de otros que estan por ir.....
Saludicos y besicos para todossssss.
Pilar

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

10 Dic 2006 19:47 #341173 por esbik
Mira que bien, este foro va "viento en popa", ya sois un grupito. Que lastima!! Burgos me para un poquito lejos[:(] si estubiese mas cerquita y me admitís me apuntaba a la copita de cava[:)].
Saluditos

10 Dic 2006 19:47 #341286 por esbik
Mira que bien, este foro va "viento en popa", ya sois un grupito. Que lastima!! Burgos me para un poquito lejos[:(] si estubiese mas cerquita y me admitís me apuntaba a la copita de cava[:)].
Saluditos

10 Dic 2006 20:02 #341181 por vimene
Pero bueno corazon....... aunque estes un poquito lejos.... tomate la copita de cava a la salud de todosss..... te aseguro que cuando me la tome yo te tendre en mis pensamientos !!!!!guapa!!!!
Saludicos y besicos.
pilar

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

10 Dic 2006 20:02 #341294 por vimene
Pero bueno corazon....... aunque estes un poquito lejos.... tomate la copita de cava a la salud de todosss..... te aseguro que cuando me la tome yo te tendre en mis pensamientos !!!!!guapa!!!!
Saludicos y besicos.
pilar

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

11 Dic 2006 13:57 #341532 por malvavisco
Buenos diassssss a todos, veo con alegría que Vimene ya tiene organizado el viaje, y puedo dar fe de que lo que hizo en el anterior crucero del Caribe no se puede superar, nos lo pasamos genial, bailamos, cantamos y nos salió por la mitad de lo que nos pedían en el barco. El 24 de Diciembre yo estoy en Burgos, así que si tenemos que tomarnos algo, genial, si no se puede lo haremos en el barco. Yo estoy reforzando mi pobre inglés, pero me pregunto ¿y si los guiris aprenden español, que?. Por cierto, Arrebuscando en el baul de los recuerdos, estos días he repasado las fotos del Caribe, y esta vez lo vamos a mejorar!!!! vamos a ser los reyes de la champion,
Un beso para todos y todas

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos