Atodavelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<font color="blue"></font id="blue">.................guapa graciasssss.......... !arriba esos animossss!!!!!!.Ya nos queda menosssssss...
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <font color="blue"></font id="blue">visi<font color="black"></font id="black"><font color="blue"></font id="blue"> ¿ que tal todo preciosaaaaa?.. me alegro un monton que esteis de vueltaaaa............... mañana al curroooo............Dios que horrorrr............
Te prometo que si podemos nos tomaremos un cavitaaaaa ( me encanta,me encanta, me encanta ) mi marido dice que tengo acciones con las bodegas de cava...ja,ja,ja, que se mantienen a mi costa ( es lo que mas me gustaaaa), en Burgos.... solo espero que a mis cuñados se les arregle lo de las casas antes del 24 de diciembre si no, no podremos ir.
<font color="blue"></font id="blue">joseles, <font color="black"></font id="black"> muy buenassss,, a ver te comento un poquito el tema: Los abus y nosotros tenemos idea de hacer lo siguiente, contratar un taxi para que nos lleve a dar una vuelta por la isla , visitando los lugares de interes que nos apetezca, tranquilos sin prisas y parandonos donde nos de la gana, y dejandonos aconsejar tambien por ellos, que saben mucho. Y cuando estemos cansados que nos deje en la playita de turno un buen ratico, y luego nos recoja y nos lleve al barco. Esto lo hicimos en Jamaica y nos salio muy bien.Todo esto por libre en todas las escalas del barco y abierto a las sugerencias de todos. De todas formas ya quedaremos y nos veremos en el barco..... y comentaremos lo que le apetece a cada uno hacer.... De todas formas nos faltan las noticias de amigos foreros que no han vuelto y de otros que estan por ir.....
Saludicos y besicos para todossssss.
Pilar
Queen Nabila (Nilo) Febrero 2003
Holiday (Sueños del Caribe) Enero 2006
Blue Moon (Antillas y Granadinas ) Enero 2007