Abril 28, 2026

Pequeñas Antillas 27 enero(Vaya sorpreson)

02 Dic 2006 10:21 #338742 por vimene
Hola paisanaaaa!!!! vaya colección de chicarrones que tienes... que pena que el pequeño no quiera ir, no sabe lo que se pierdeeee......
Me imagino que ya estareis en Benidorm, asi que ,ala a disfrutar que son dos dias "jovencita".
Nos hablamos a vuestra vuelta.
Saludicos y besicos.
¿Alfonso cariñin donde andaissssss?, ¿Estaís en Sanse?
Pilar

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2006 10:21 #338662 por vimene
Hola paisanaaaa!!!! vaya colección de chicarrones que tienes... que pena que el pequeño no quiera ir, no sabe lo que se pierdeeee......
Me imagino que ya estareis en Benidorm, asi que ,ala a disfrutar que son dos dias "jovencita".
Nos hablamos a vuestra vuelta.
Saludicos y besicos.
¿Alfonso cariñin donde andaissssss?, ¿Estaís en Sanse?
Pilar

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

04 Dic 2006 14:51 #339443 por malvavisco
Hola niñas, primero, acabo de llegar de Torrevieja, donde hemos tenido de todo, días muy buenos(de playa) y dias de lluvia torrencial, ahora pensábamos irnos a SS, pero ya dependemos del tiempo. Me he enterado que pensáis pasar por Burgos, si es así, una llamadica por favor, no aseguro que estemos, pero por probar que no quede. Segundo, que en los cruceros hasta los menos jóvenes sabemos ir de marcha, así que Visi, ¡ánimo! y a por ellos, que solo se vive una vez.
Vimene, que el mes que viene nos vemosssssssss.
Un abrazo y recuerda mi teléfono.

04 Dic 2006 14:51 #339520 por malvavisco
Hola niñas, primero, acabo de llegar de Torrevieja, donde hemos tenido de todo, días muy buenos(de playa) y dias de lluvia torrencial, ahora pensábamos irnos a SS, pero ya dependemos del tiempo. Me he enterado que pensáis pasar por Burgos, si es así, una llamadica por favor, no aseguro que estemos, pero por probar que no quede. Segundo, que en los cruceros hasta los menos jóvenes sabemos ir de marcha, así que Visi, ¡ánimo! y a por ellos, que solo se vive una vez.
Vimene, que el mes que viene nos vemosssssssss.
Un abrazo y recuerda mi teléfono.

04 Dic 2006 19:50 #339579 por vimene
Hola guapossssss............ya es hora de saber de vosotrosssss............ vaya,vaya de vacaciones eh,,,,,,, que morro los jubiladossss...............,
Tenemos todo casi preparado, excursiones, planes etc.etc,etc. ya hablaremos por telefono, esta casi todo preparado, nos faltaria otra pareja mas, pero buenos ya la encontraremos en el barco seguro, porque seguimos solosss [:(][:(][:(][:(].

Haz visto que paisana mas maja tenemossss... visi cariñico son dos abus encantadoresssss............ con una marcha que pa queeee.
No se si podremos ir a Burgos en navidades ya que mis cuñados tienen problemas con las viviendas, ya lo habreis visto en el periodico,, ya os contaremos si no se arregla no podremos ir.
Pero bueno si vamos un vermouth con vosotros y con visi no nos lo quita nadie.[:D][:D][:D].
Hablamos y un besico muy fuerte.
Quiero una foto de vuesta nieticaaaaaaa
Pilar

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

04 Dic 2006 21:57 #339621 por joseles
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por fin encuentro alguien que viaje la misma fecha que nosotros[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

05 Dic 2006 10:47 #339805 por vimene
Hola joselesssssss................¡ que alegria me acabas de dar! ya pensaba que no aparecia nadie[;)][;)][;)][;)].
Bienvenido al club de los cruceristas, como habras podido leer. ya tenemos el tema de las excursiones mas o menos planeado asi que si os apetece os unís, desde luego todas por libre ( se pueden hacer y nos sale mucho más barato y genial) y un poco de experiencia ya tenemos. Somos dos parejas Alfonso y MªJesus ( los abus ) geniales y encantadores y Victor y Pilar que somos nosotros ( 42 y 46 ), y los abus son de San Sebastian, pero viven en Burgos, y nosotros somos de Burgos pero vivimos en Pamplona. Asi que si os apetece os agregais y ya somos suficientes para las excursiones.¿De donde sois vosotros y cuantos sois?.
Alaaa que contenta estoy[:D][:D][:D][:D].
Besicos y saludicos para todos.
Joseles seguiremos en contacto, espero pronto noticias vuestras.
!QUE YA NO VAMOS SOLOSSSS....OLE,OLE,OLE!
Pilar

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

05 Dic 2006 10:47 #339709 por vimene
Hola joselesssssss................¡ que alegria me acabas de dar! ya pensaba que no aparecia nadie[;)][;)][;)][;)].
Bienvenido al club de los cruceristas, como habras podido leer. ya tenemos el tema de las excursiones mas o menos planeado asi que si os apetece os unís, desde luego todas por libre ( se pueden hacer y nos sale mucho más barato y genial) y un poco de experiencia ya tenemos. Somos dos parejas Alfonso y MªJesus ( los abus ) geniales y encantadores y Victor y Pilar que somos nosotros ( 42 y 46 ), y los abus son de San Sebastian, pero viven en Burgos, y nosotros somos de Burgos pero vivimos en Pamplona. Asi que si os apetece os agregais y ya somos suficientes para las excursiones.¿De donde sois vosotros y cuantos sois?.
Pilar

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

05 Dic 2006 13:12 #339847 por malvavisco
Hola a todos y bienvenida a Josele al club de los "piraos", lo que si te aseguro Josele es que con Vimene la alegría está garantizada, las mejores escursiones, y bueno, a bordo ya te darás cuenta. Para tu información, en Enero pasado, en el crucero del Caribe el llamado grupo ARREBÚ patroneado por esta pareja, arrasó en todos los concursos y fiestas, por no recordar el jacuzzi, que a base de carcajadas por poco lo vaciamos. Estaremos en contacto para reconocernos nada mas salir
Un abrazo majetesssssssssssssssss
Victor, vete engrasando la máquina de fotos y el tomavistas, que eres el mejor.

05 Dic 2006 19:58 #339946 por joseles
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por vimene
<br />Hola joselesssssss................¡ que alegria me acabas de dar! ya pensaba que no aparecia nadie[;)][;)][;)][;)].
Pilar

7_Blue_Moon_pullmantur/Crucero_Antillas_y_Granadinas/200701270000_102.gif[/img]

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">Hola a todos muchas gracias por la bienvenda.
Vimene he visto por ahi que es tu regalo de cumple?
Pos da la casualidad de que el mio tambien.
El dia que embarcamos es mi cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos