Abril 28, 2026

Pequeñas Antillas 27 enero(Vaya sorpreson)

19 Nov 2006 18:07 #333542 por esbik
Hola vimene, cuando yo fuí a reservar quería cubierta 6 y solo quedaban ya dos camarotes con terraza, de poco me quedo sin y eso que es para marzo, la agencia no me comentó nada del vuelo, así que doy por sentado que es directo como Pull. indica en el catálogo (aunque mañana mismo llamaré para que me lo aseguren), en caso de no ser directo y que tú por ello quieras cambiar tu viaje deberían anular la reserva sin cargarte ningún gasto, ya que son ellos los que no están cumpliendo el contrato que venden.
Como tenga que hacer escala en caracas tambien miraré de cambiar de compañia[:(!] son unas horas preciosas que pierdes y ademas el vuelo también durará mas.
A ver que me comenta mañana la agencia.
Saluditos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2006 19:12 #333468 por vimene
Hola esbik, desde luego que tenemos razon, mañana mismo va a ir mi marido a la agencia a que le confirmen que el vuelo es directo a Aruba, y como no sea pues me lo voy a pensar, tienes razon son unas horas preciosas y si encima de pocas vacaciones las tengo que perder, pues eso me lo pienso..... aunque es tan bonito el barco.....que no se, no se............[;)][;)].
Mañana te cuento lo que nos han dicho y espero que me cuentes lo que os han dicho a vosotros y asi cambiamos impresiones.
Un saludo a todos los foreros.
Saludicos
Pilar

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

19 Nov 2006 19:12 #333562 por vimene
Hola esbik, desde luego que tenemos razon, mañana mismo va a ir mi marido a la agencia a que le confirmen que el vuelo es directo a Aruba, y como no sea pues me lo voy a pensar, tienes razon son unas horas preciosas y si encima de pocas vacaciones las tengo que perder, pues eso me lo pienso..... aunque es tan bonito el barco.....que no se, no se............[;)][;)].
Mañana te cuento lo que nos han dicho y espero que me cuentes lo que os han dicho a vosotros y asi cambiamos impresiones.
Un saludo a todos los foreros.
Saludicos
Pilar

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

19 Nov 2006 19:51 #333581 por esbik
La verdad es que el barco parece bonito, un poco rococó en la decoración pero como es nuestro primer crucero y no puedo comparar me parece PRECIOSO, no creo que hagamos escala porque al hacer la reserva nos lo habrían comunicado.
Mañana te comento[;)]

20 Nov 2006 12:11 #333824 por malvavisco
Gracias a esbik y a keltic por las aclaraciones sobre el Parque de Canaima, bueno, pués sino vemos el salto del angel, veremos el de la pantera, que tampoco es manco.
Respecto al vuelo, salimos de Madrid en vuelo directo a Aruba a la que llegamos hacia las 17h (horario local), (información de Pullmantur)
Tienes razón Vimene, no podemos perder ni un minutico, que el tiempo es oro y más en vacaciones.
Si acaso tenéis información de cambio de vuelo, nos lo comuicáis, que los "abus" van a donde haga falta. ¡Que ganas tengo de que llegue el 27 enero!.
Un abrazo atodos

20 Nov 2006 14:21 #333854 por vimene
Hola esbik, ya hemos estado en la agencia esta mañana y nos han "confirmado " que el vuelo es directo a Aruba con Pull., ya me quedo mas tranquila, a ver que os han dicho a vosotros, ya me comentaras.El barco parece una monada tienes razon, el holiday era un poco más feo, por lo que veo y era una pasada, te sientes la reina de los mares en la noche de gala, asi que con esta decoracion [8D][8D][8D] vamos ni el titaniccccc.....................
Malvavisco que vamos a ver el salto de la pantera???? eso no me lo pierdo yo, anda que con la marcha que teneis cualquier cosa,je,je,je.
Confirmado que tambien nosotros tenemos vuelo directo, ya podeis guardarnos sitio en la cola, por que si no a la hora que llegamos iremos con las maletas.....nuestro vuelo llega a las 8 a madrid (si todo va bien) y hasta la T1 desde la famosa T4 tenemos como media hora entre andar y coger el autobus, asi que a ver si para las nueve estamos ya en la cola.
Buenos ala post pa arriba.
Besicos para todos

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

20 Nov 2006 19:07 #333935 por esbik
Hola vimene, todo solucionad0[:)] vengo ahora de la agencia y me han confirmado que vamos directos a Aruba, salimos de Madrid a las 13:00 y la vuelta de Aruba a las 19:15, que bien!! [:p][:p][:p][:p] que ganas tengo, hasta marzo no veas. Tantos nervios, tanta espera y después la semanita pasa volando, cuando te das cuenta ya estas en casa otra vez.
Saluditos

20 Nov 2006 19:07 #334025 por esbik
Hola vimene, todo solucionad0[:)] vengo ahora de la agencia y me han confirmado que vamos directos a Aruba, salimos de Madrid a las 13:00 y la vuelta de Aruba a las 19:15, que bien!! [:p][:p][:p][:p] que ganas tengo, hasta marzo no veas. Tantos nervios, tanta espera y después la semanita pasa volando, cuando te das cuenta ya estas en casa otra vez.
Saluditos

21 Nov 2006 16:19 #334390 por macuga7
Esbik para que fecha de marzo vas tu??

Oceanic 27/03/2006

Blue- Moon 03/03/2007

21 Nov 2006 18:12 #334418 por esbik
Hola macagua7, yo salgo el sábado siguiente al tuyo, el dia 10, que lástima aún no coincidimos con nadie del foro, de momento.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos