Abril 29, 2026

"LOS EXPLORADORES DEL RONDÓ" ZENITH 28 marzo 2011

21 Mar 2011 09:58 #1377286 por Amper
Hola a todos!
Un grupo de estudiantes de Psico-pegadogía que van de Granada dicen que segun su agencia de viajes hay seguro noche de carnaval. Yo me llevare un disfraz por si acaso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2011 11:07 #1377322 por marivte
hola amber.
carnaval en general o de algun tema en concreto? yo es que he oido algo de una noche tropical....sabes tu algo de esto?

21 Mar 2011 11:12 #1377327 por Amper
Si lo de la noche tropical/blanco se suele hacer en todos los cruceros de Pullmantur, es una noche tipo Ibicenca, yo me llevare una falda larga blanca de verano y una camiseta blanca y ya esta. Lo del carnaval es a parte y según de han dicho los que he comentado de Granada es carnaval en general, ellos van a ir de marineros o algo así, yo creo que me voy a echar algo sencillo y sobre todo que pese poco porque la maleta va ya justita. De todas formas en las noches temáticas siempre ponen puestecillos en el barco para comprar algo relacionado con ese tema, pero claro si lo llevas de casa siempre será mucho mas barato.

21 Mar 2011 11:56 #1377347 por Amper
No se si alguno ya lo sabeis, en el foro general lo publicaron ayer, en esta página vienen los horarios para ir desde Katakolon a Olimpia www.katakolon.org/katakolon-train.html y debido a la crisis de Grecia han decidido recortar casi todas las rutas de tren y solo hay a una hora. No se puede hacer la excursión por libre utilizando el tren.
Adjuntos:

21 Mar 2011 14:40 #1377441 por Fanta
VOTACIONES:

Amper: 5
concluis: 4
marivte: 1
DanielyVanesa: 4
Fanta: 1
richal15: duda entre el 4 o el 5
jud_tfe: 4
Toni Barea: 4
Garobel: 5
edurneba: 1
alicia62: 5

Como no ha votado todo el mundo, si os parece, dejamos abierta la urna hasta esta noche y ya decidimos.

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

21 Mar 2011 14:43 #1377446 por Fanta
Gracias por tus deseos torafeña. Haremos los deberes. :P :P :P

21 Mar 2011 14:45 #1377447 por teresa estate quieta
Hola FANTA me imagine que estabas aqui holaaaaaaaaaaaaaaaa ya no os queda nada exploradores, ya teneis un pie en el zenith que guayyyyyyyyyyyyy

21 Mar 2011 14:47 #1377448 por Fanta
Con respecto a las noches temáticas sabemos lo del año pasado, lo de este año es una incógnita y nosotros somos los conejillos de indias.
El año pasado hubo noche tropical de blanco, que era la misma, y luego otra noche hippie. La ventaja es que si hay que disfrazarse llevando el disfraz de hippie se cumple con las dos cosas. ;) ;) ;)
Pero no es obligatorio, cada uno es muy libre.

21 Mar 2011 14:49 #1377449 por Fanta

teresa estate quieta escribió: Hola FANTA me imagine que estabas aqui holaaaaaaaaaaaaaaaa ya no os queda nada exploradores, ya teneis un pie en el zenith que guayyyyyyyyyyyyy

¡Hola Tere! :) :) :)
Aquí ando, ya he ido esta mañana a por la documentación a la agencia y no me han cambiado nada. Cuando ya tienes los papeles es que queda poquísimo, ya ves, el lunes que viene a estas horas estamos ya camino de Atenas y con las maletas llenas de ilusiones.

21 Mar 2011 14:54 #1377454 por teresa estate quieta
Al final ya ha llegado espero lo pases de miedo y que vuelvas con muchas noticias frescas y todas buenas y muchas muchas fotos.

¿Cuando coges vacaciones?

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos