Abril 29, 2026

"LOS EXPLORADORES DEL RONDÓ" ZENITH 28 marzo 2011

22 Mar 2011 15:13 #1378052 por Fanta
Bueno Arantxagr manos a la obra que ya no queda nada. :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2011 15:17 #1378058 por Arantxagr

Fanta escribió: Bueno Arantxagr manos a la obra que ya no queda nada. :woohoo: :woohoo: :woohoo:

FantaEsta tarde envio a todos un e-mail poniéndoles el punto de encuentro y la hora, además de todos los datos de los que hacemos las excursiones.

22 Mar 2011 15:19 #1378060 por Fanta
¡¡¡¡¡ ATENCION, LISTA DE NAVEGANTES !!!!!

Como las correcciones a la lista son mínimnas, acabo antes poniéndolas aquí:

Tf. de rastko: el 7º nº en vez de ser un 2 es un 1.
Turno de cena de alicia62: 1º
Turno de cena de Amper: 2º
Correo de Dues incorrecto, pero os fijáis en los mensajes que mandamos que ahí viene bien, al menos de ahora en adelante.

¿Vale?

22 Mar 2011 15:20 #1378062 por Fanta
Arantxa mira tus mensajes.

22 Mar 2011 21:10 #1378340 por barcelo
Buenas noches a todos,

acabo de ver este foro y ya se que queda muuuy poco, ero más vale tarde que nunca.

Somos 8 y celebramos las bodas de oro de mis padres. Una familia de 4: los padres Pili y Alfredo y 2 niñas mayorcitas.

Mi hermano y mi sobrino y mis padres.

Por nuestra parte es el 2ª crucero que hacemos.

Os pido una ayudita: dispongo de muy poco tiempo para prepararlo todo, he visto en la página 2 una lista de excursiones por libre que me imagino serán en paralelo con la que Pullmantur crucero organice, al margen que seguro que más económica. Quisiera ver como lo organizáis y si hay sitio.

He repasado algunas páginas pero por encima. Si tengo que dirigirme a alguna en concreto para ver algo en especial os lo agardezco.

Contad con nosotros para lo que quede hasta la salida.

Nos vemos. Un saludo.

22 Mar 2011 21:25 #1378348 por Dues
Holaaaa Exploradoresss!!!!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Nosotros llevaremos unas camisetas que nos hemos hecho para el viaje, asi q nos reconocereis por eso.
Algunas son rosas y otras turquesa y detras pone enfermero y nuestro nombre con el dibujo de un pinguino.
Supongo q nosotros os veremos, pero por si acaso no os vemos, ya sabeis que somos los de las camisetass :P :P :P
Un besotee a todoss!!! :kiss:

22 Mar 2011 21:27 #1378351 por marivte
Bueno, nuestra bienvenida a los nuevos compañeros...

y enhorabuena al logo ganador.

A varon birra decirle que tengo algunas guias que un "alma caritativa" me paso a mi tb, si las necesitas dime tu mail.

Lo mismo para barcelo.

22 Mar 2011 22:01 #1378378 por Awaydays
Hola a todos de nuevo.

Primero quiero pedir disculpas por si este no fuese el sitio indicado para hacer estas preguntas. Igual existe otro apartado dentro de estos foros y yo me estoy columpiando, pero queda muy poco y tengo algunas dudas importantes. Somos un grupo de gente muy joven (20-23 años), es la primera vez que hacemos el crucero y yo me encargo de llevar el grupo, e intento tener los menores problemas posibles.

Ya me habéis resulto la duda del equipaje que puse antes, pero se me olvido una cosa. El tema del equipaje de mano. ¿Sabéis cual es el peso máximo del equipaje de mano y las medidas permitidas? ¿Esta parte del equipaje también se lo lleva pullmantur al barco y te lo deja en el camarote, o lo conservas tú hasta que subas al barco?

Otra cosa es el tema del almuerzo. Nosotros vamos con el régimen de todo incluido. Y me surge la duda de que la mayoría de las horas de embarque son mínimo a las 16:00h excepto Dubrovnik, que es a las 14:00h. ¿Esto quiere decir que tienes que comer en las ciudades donde pares o puedes volver al barco a comer? Porque supongo que si vas con alguna excursión, te darán de comer o no se como será, pero en nuestro caso que vamos por libre, no se si se puede 'volver' al barco para comer.

Y ya por último, y dejo de daros la brasa, es con el tema de las excursiones. ¿Pueden contratarse en el barco? Por supuesto, me refiero a las de Pullmantur. Y si es verdad, que he podido leer (ahora no recuerdo donde) que incluso cuando bajas del barco, hay empresas que te ofertan allí mismo las excursiones.

Muchas gracias de antemano y reitero mis disculpas por las molestias y la parrafada que os he soltado.

¡¡Gracias!!

22 Mar 2011 22:02 #1378380 por varon birra
Que casualidad, yo hago el mismo viaje con los mismos motivos y con los mismos acompañantes

22 Mar 2011 22:32 #1378411 por nampëlkafe
Después de consultarles lo de la supresión de las lineas del tren de KATAKOLON a OLYMPIA por la crisis, haciendo referencia a la pagina web de la OSE, me contestan con el siguiente correo; que COPIO Y PEGO

En respuesta a su solicitud le informamos que despues de ponernos en contacto con OSE (organismo oficial de los ferrocarriles en Grecia), el día 17 de Marzo, los horarios de tren vigentes, entre Katakolo y Olimpia son los siguientes:

Katakolo Olimpia
9:00 09:52
10:30 11.12
14.05 14.47
15.50 16.32

Olimpia Katakolo
7.20 8.12
11.20 12.02
15.00 15.42
16.37 17.19

No podemos confirmar entonces la información que dicha página web remite.

Ministerio de Cultura y Turismo de Grecia
Organismo Nacional Helénico de Turismo
Oficina de Turismo de Grecia
C/ Quintana 2, 2ª planta
28008 Madrid, España

Tel : 0034 915 484 889
Fax : 0034 915 428 138
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Como sois los EXPLORADORES, tendréis que averigüar si los de la Oficina de Turismo de Grecia están en lo cierto. MUCHA SUERTE...........

El viaje se disfruta antes, durante y después

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos